Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horario de los partidos temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Otro viernes más. El primero en casa.

    Si es que no interesa que vayamos a la UEFA, somos el equipo ideal para ponerlo en el peor día posible, ya que pongan el horario que pongan, va a tener audiencia y se llena el campo...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      El equipo.de los viernes. Todos tan contentos. La directiva también.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Estaba cantado.

        Comentario


        • #79
          Pues a mi los viernes me gustan, mucho peor me parecen los domingos a las 9.
          A Balompédico y Vert & Blanc les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            Pues a mi los viernes me gustan, mucho peor me parecen los domingos a las 9.
            Completamente de acuerdo.

            Para mí un domingo a las 9 y un lunes a las 9 son prácticamente la misma mier...
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/09/19, 08:13:31.
            A Pasval le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              Pues a mi los viernes me gustan, mucho peor me parecen los domingos a las 9.
              A mí también me gusta más el viernes noche que el domingo noche, pero el viernes habrá más béticos que no puedan ir por temas laborales que un domingo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                A mí también me gusta más el viernes noche que el domingo noche, pero el viernes habrá más béticos que no puedan ir por temas laborales que un domingo.
                Pero, y el que se tenga que levantar el lunes muy temprano, y los niños con colegio.

                Es que nadie piensa en los niños???

                Comentario


                • #83
                  4 jornadas seguidas jugando en día laborable, viernes, martes, viernes y viernes, de verdad, a los que os gusta que se juegue en viernes, lo veis correcto? es un abuso y con el cuento de ganar más dinero por las televisiones, donde está el dinero? acaso va a cobrar más el betis porque gol lo eliga casi siempre para retransmitirlo los viernes o va a cobrar lo mismo que si lo retransmiten un sábado a las ocho o un domingo a las cinco de la tarde?

                  Comentario


                  • #84
                    Mejor un viernes a las 9 que un domingo, yo puedo ir andando al Villamarin pero mis amiguetes de previa vienen casi de 100 km algunos, llegan a su pueblo a la 1 de la mañana, ahora levántate a las 6 pa currar.
                    De llevar niños olvídate que hay que ir al cole.
                    Nunca llueve a caballo regalao se arrima mi prima
                    A TyLeR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      4 jornadas seguidas jugando en día laborable, viernes, martes, viernes y viernes, de verdad, a los que os gusta que se juegue en viernes, lo veis correcto? es un abuso y con el cuento de ganar más dinero por las televisiones, donde está el dinero? acaso va a cobrar más el betis porque gol lo eliga casi siempre para retransmitirlo los viernes o va a cobrar lo mismo que si lo retransmiten un sábado a las ocho o un domingo a las cinco de la tarde?
                      A mí un domingo por la tarde según que días me fastidia la tardecita de familia también.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        A mí un domingo por la tarde según que días me fastidia la tardecita de familia también.
                        como tú dices, según que días, pero cuando lo que se vuelve normal es jugar en viernes, ya no es según qué días...., es que el betis juega los viernes y eso no es lo normal, y para verlo desde otro lado, el resto de los equipos no juegan tanto los viernes.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Mejor un viernes a las 9 que un domingo, yo puedo ir andando al Villamarin pero mis amiguetes de previa vienen casi de 100 km algunos, llegan a su pueblo a la 1 de la mañana, ahora levántate a las 6 pa currar.
                          De llevar niños olvídate que hay que ir al cole.
                          Nunca llueve a caballo regalao se arrima mi prima
                          Yo el Viernes lo veo perfecto, por el tema de los niños que comentas, el tema de tener el finde para dedicar a la familia, incluso para el futbolero que puede disfrutar de todas los partidos del finde.

                          La parte mala, para los que les guste viajar a ver a sus equipos y los que trabajen hasta tarde los viernes
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 08/09/19, 17:47:33.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Yo el Viernes lo veo perfecto, por el tema de los niños que comentas, el tema de tener el finde para dedicar a la familia, incluso para el futbolero que puede disfrutar de todas los partidos del finde.

                            La parte mala, para los que les guste viajar a ver a sus equipos y los que trabajen hasta tarde los viernes
                            Así es. Lo único malo que tiene los viernes es que trabajes a esa hora, lo que me ocurre a mí algunas veces. Por lo demás, es un horario perfecto.
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	horarios_jornada_9_laliga_santander_001.png
Visitas:	1
Size:	108,5 KB
ID:	7242582

                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Por lo pronto, lo de que el partido en abierto iba a ser el del domingo a las 14:00 se está viendo que es mentira y está siendo el de los viernes.
                              Tebas parece que me ha leído. Ahora si (por segunda semana consecutiva) parece que el partido en abierto cambia al domingo a las 14:00. Previsiblemente nos hartaremos de jugar en ese horario
                              A Foskito le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Elecciones Generales el 10 de Noviembre. Coincidirán con el Betis-Sevilla puesto que el derbi tiene que ser a la fuerza el domingo ya que el jueves juegan ellos EL en Luxemburgo y el lunes imposible que lo pongan porque es ya fecha FIFA por parón de selecciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X