Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puestos a reforzar según Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Portero titular, lateral derecho titular, lateral izquierdo suplente, pivote titular, y delantero titular. Eso ahora mismo.

    La realidad es que el lateral derecho no va a venir, así que son 4 los puestos necesarios, la opción de un segundo delantero de más movilidad lo dejo al gusto del consumidor.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La vuelta de Serra como vicepresidente deportivo y Josemi al palco y no meter las narices en fichajes y bajas del primer equipo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Pivote no lo veo estrictamente necesario, si no hay dinero. Si hubiera dinero traería 7 fichajes, pero sin haberlo me traía lo que es absolutamente estricto.
        Yo precisamente la veo la posición más necesaria. Solo tenemos a Javi García, que no sé si debería contarlo siquiera.

        Otro año sin pivote es insufrible.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Para mí lo más fundamental es el delantero y el medio defensivo... Hace falta como el comer

          Comentario


          • #20
            Sin contar salidas de jugadores como Lo Celso o Junior a los que al menos a uno habrá que vender y que se sustituirían con fichajes titulares aunque de bastante menor coste para que haya beneficios con los que poder invertir:

            1 portero suplente
            1 lateral derecho titular
            1 lateral izquierdo suplente
            1 pivote o centrocampista organizador titular
            1 delantero titular
            1 director deportivo



            A Heliopoldo le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              a dia de hoy...

              delantero centro
              lateral izquierdo
              pivote
              portero

              ...y si va saliendo gente, pues cromo por cromo

              para todo lo demás, a fichar y formar gente buena de la cantera y que vayan subiendo...no hay que cortarles el paso con jugadores foraneos de medio pelo

              edit: no estoy seguro de si quiero decir lateral derecho o izquierdo, donde francis me refiero vamos xD
              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/07/19, 11:26:42.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                ah, y un psicologo, siempre he creido que los deportistas de elite necesitan psicologo para dar el 110% de su capacidad, la mente se suele poner en segundo plano frente al fisico, pero es nuestro timón
                A Galleros54, Van der Betis, Heliopoldo y a les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  delantero centro
                  lateral izquierdo
                  pivote
                  portero

                  para todo lo demás, a fichar y formar gente buena de la cantera y que vayan subiendo...no hay que cortarles el paso con jugadores foraneos de medio pelo
                  Exactamente igual. Ya si hubiera dinero y oportunidades de mercado, podemos traer gente para MEJORAR lo que hay, nada de suplentes.

                  ah! Y el portero, para titular.
                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 13/07/19, 11:26:21.

                  Comentario


                  • #24
                    1 portero, 1 lateral derecho, 2 laterales izquierdos, 1 mediocentro defensivo, 2 delanteros, y alguna ganga a coste cero o cesión de la que podamos aprovechar para subir el nivel. Pero compadres, esto no se va a dar... Nos han vendido que estamos casi en bancarrota y estan ofreciendo desesperados el escaparate de nuestros mejores jugadores.

                    Traeran un portero, un delantero, un lateral izquierdo, un mcd, y si se tercia un sustituto de lo celso

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                      Buenos días, sé que de algún modo nuestra opinión tiene un cierto peso dentro del rumbo que toman ciertas decisiones.

                      La llegada de jugadores permanece congelada y es un hecho que nos vamos quedando atrás, los jugadores se tienen que ir adaptando al cambio y deben ir sabiendo que espera Rubi de ellos y entrenando con el grupo, etc...
                      Hay mucho que hacer y aquí nunca pasa nada, parece que desde la planta noble sólo haya que hacer un par de fichajes y estaría todo cerrado y desde mi punto de vista queda mucho que hacer y nos quedamos atrás.

                      Quisiera que opinara cada forero respeto a los puestos que deben ser reforzados en la plantilla actual para tener dos hombres por puesto y que podamos seguir teniendo como objetivo Europa.

                      Desde mi punto de vista, estos son los puestos a reforzar, con un titular que mejore el nivel actual o un suplente que compita o supla en caso de lesión:

                      - Portería: suplente

                      - Lateral izquierdo: suplente

                      - Lateral derecho: titular
                      Mediocentro defensivo: titular (fuerte físicamente que juegue detrás de William)

                      - Extremo derecho: suplente

                      - Mediapunta: suplente

                      - Delantero Centro: Titular y suplente

                      Me salen 7 jugadores y sin contar si hay salidas... Mucho trabajo y poco resultado

                      Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                      Con todo el respeto, es iluso pensar que el Betis al que le cuesta una media de mes y medio el fichaje va a hacer todo eso. Mi pronostico sería un delantero, que podría ser Borja Iglesias, el lateral izquierdo, el sustituto de Lo Celso y el portero suplente. Esta gente no da para más.

                      Comentario


                      • #26
                        Portero, pivote, lateral izquierdo, delantero.

                        A mi me salen estos,4 mínimo contando que no salga nadie.

                        A Loren si lo vendía y traía a un delantero de movilidad.

                        A ver si son capaces.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/19, 17:57:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Sara, Durmisi, Matilla, Sanabria y sobrados..

                          Comentario


                          • #28
                            Todo lo que sea que Carvalho o Javi sean los pivotes defensivos, es condenar la temporada al fracaso, dando por hecho que vendrá el 9, competencia para Junior y sustituto de Pau, y que en LD aceptamos pulpo como animal de compañia

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Sara, Durmisi, Matilla, Sanabria y sobrados..
                              Te compro pero cambio Sara por Andersen, para dar competencia a Robles

                              Comentario


                              • #30
                                Hay que fichar los justos para tener a 2 por puesto: portero, LI, MCD y delantero.
                                A partir de ahí pues te puedes plantear reforzar posiciones más flojas como quedarían la delantera (por el suplente) o el LD, pero los imprescindibles son los mencionados anteriormente.

                                Creo que con la venta de Lo Celso sería suficiente para completar la plantilla. Un ejemplo:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1504E81A-17DF-4C08-B051-4F4FED0C4E5F.jpeg
Visitas:	2
Size:	66,5 KB
ID:	7179188

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X