Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganas de miercoles x10000 y subiendo.

    Comentario


    • ¿¿¿Ni media entrada para ver el salvador del club desde el 2010 hasta el 2017??.

      Hay que animarse e ir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        que grande es ruben, lastima de epoca que le toco vivir aqui
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Pa no quererlo. Allí estaremos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Que mala suerte tuvo con la época que le tocó jugar aquí.

            ​Que mala suerte tuvo en su ultimoa meses con Setien

            ​Que mala suerte tuvo con​​​​​​ su despedida

            ​Que mala suerte va a tener con su homenaje

            A pesar de todo

            ​​​​​GRANDEEEEE RUBÉN

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

              Los partidos de selecciones autonómicas están exentos de dicho Convenio? Por ejemplo en esos dias podria ser. Fechas hay si se buscan. Opino que ahora no es buena fecha y se va s desmotrar el miércoles. En Navidad mejor, y fechas haberlas haylas.
              Los jugadores que van a los partidos de selecciones autonómicas (por cierto, cada vez se juegan menos) lo hacen voluntariamente y quitándose días de vacaciones.
              Ahora dile tú a Carvalho, a Lainez, a Guardado o a Lo Celso (si sigue en el Betis) que se queden varios días más para un amistoso y que no puedan estar el día de Navidad con su familia en su país, verás cómo de tieso se les pone el dedo corazón.

              Que sí, que hay fechas, pero todavía no has dicho ni una que pueda ser.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/08/19, 19:43:43.
              A robercgarcia le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Los jugadores que van a los partidos de selecciones autonómicas (por cierto, cada vez se juegan menos) lo hacen voluntariamente y quitándose días de vacaciones.
                Ahora dile tú a Carvalho, a Lainez, a Guardado o a Lo Celso (si sigue en el Betis) que se queden varios días más para un amistoso y que no puedan estar el día de Navidad con su familia en su país, verás cómo de tieso se les pone el dedo corazón.

                Que sí, que hay fechas, pero todavía no has dicho ni una que pueda ser.
                Me estudiaré el calendario y la propongo aquí , a ver si os gusta.

                Comentario


                • ¿Quedaran entradas mañana antes del partido? Mi idea es comprarla sobre la marcha.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Quedaran entradas mañana antes del partido? Mi idea es comprarla sobre la marcha.
                    De sobra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿Quedaran entradas mañana antes del partido? Mi idea es comprarla sobre la marcha.
                      Muchísimas,esperemos un arreon final entre hoy y mañana
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Todavía no han abierto las segundas tribunas

                        Si es que son únicos de verdad
                        Al mismo tiempo, la compra de las entradas para el partido homenaje a Rubén Castro que se disputa mañana por la noche en el Villamarín fueron comprándose ayer online por parte de los aficionados. El Betis ha planteado que los seguidores que vayan a este duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas vayan llenando las gradas por anillos, por lo que estará a la venta el primero hasta que se agote totalmente. Aún restan sitios libres en Gol Sur y Norte para poder abrir el segundo anillo del estadio.

                        AFDLP.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Al mismo tiempo, la compra de las entradas para el partido homenaje a Rubén Castro que se disputa mañana por la noche en el Villamarín fueron comprándose ayer online por parte de los aficionados. El Betis ha planteado que los seguidores que vayan a este duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas vayan llenando las gradas por anillos, por lo que estará a la venta el primero hasta que se agote totalmente. Aún restan sitios libres en Gol Sur y Norte para poder abrir el segundo anillo del estadio.

                          AFDLP.
                          Pero y si no se completan los goles y yo quiero verlo en fondo o preferencia?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Pero y si no se completan los goles y yo quiero verlo en fondo o preferencia?
                            Pero en fondo y preferencia han habido entradas también pero seguramente si se compra a última hora, pues es normal que te perjudique, había venta online con lo cual se agiliza más el tema, veo lógico que no se abra otro anillo si es solo para 1000 personas por ejemplo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Al mismo tiempo, la compra de las entradas para el partido homenaje a Rubén Castro que se disputa mañana por la noche en el Villamarín fueron comprándose ayer online por parte de los aficionados. El Betis ha planteado que los seguidores que vayan a este duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas vayan llenando las gradas por anillos, por lo que estará a la venta el primero hasta que se agote totalmente. Aún restan sitios libres en Gol Sur y Norte para poder abrir el segundo anillo del estadio.

                              AFDLP.
                              Pues nos podemos quedar perfectamente ahí, porque habrá gente que quiera ver el fútbol y en la parte baja se ve una mi.er.da con todos los respetos.

                              Comentario


                              • Me defraudaría el beticismo si solo vamos a estar en un anillo mañana.
                                A Lars von Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X