Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Me defraudaría el beticismo si solo vamos a estar en un anillo mañana.
    El homenaje ha sido muy mal gestionado por el club. Primero cobrando las entradas y segundo abriendo solo los primeros anillos.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      El homenaje ha sido muy mal gestionado por el club. Primero cobrando las entradas y segundo abriendo solo los primeros anillos.
      En mi opinión las fechas de los homenajes siempre han sido en verano y se cobra por la entrada porque eso va para el homenajeado.

      Mira que soy crítico pero no veo nada anómalo está vez... sólo que lo tenian que haber hecho el verano pasado, está claro compañero que los tiempos han cambiado.

      Sé que no es lo mismo pero si fuese una previa de Champions habría una buena entrada seguro.

      Entiendo y respeto al que le sea imposible ir.

      Para algunas cosas sigo siendo un romántico.

      Saludos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/19, 10:14:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Al mismo tiempo, la compra de las entradas para el partido homenaje a Rubén Castro que se disputa mañana por la noche en el Villamarín fueron comprándose ayer online por parte de los aficionados. El Betis ha planteado que los seguidores que vayan a este duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas vayan llenando las gradas por anillos, por lo que estará a la venta el primero hasta que se agote totalmente. Aún restan sitios libres en Gol Sur y Norte para poder abrir el segundo anillo del estadio.

        AFDLP.
        Ridicula esta politica q ya se hizo en el derby de las feminas si no recuerdo mal,yo por ejemplo si no abren mas grada no voy a ir y asi con la gente q iria.Entiendo q empiezen abriendo esas gradas pero a medida q se van comprando abrir otras.Hay q dar mas libertad a la gente,es ridiculo esperar q se agote todo.Si empieza a no haber asientos juntos q los tienes q comprar separados?
        A Floty y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Los jugadores que van a los partidos de selecciones autonómicas (por cierto, cada vez se juegan menos) lo hacen voluntariamente y quitándose días de vacaciones.
          Ahora dile tú a Carvalho, a Lainez, a Guardado o a Lo Celso (si sigue en el Betis) que se queden varios días más para un amistoso y que no puedan estar el día de Navidad con su familia en su país, verás cómo de tieso se les pone el dedo corazón.

          Que sí, que hay fechas, pero todavía no has dicho ni una que pueda ser.
          No tiene que venir Carvalho. Tiene que venir Nacho, Dorado, Molina..
          A Chronic y Francis7 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

            Esto y totalmente de acuerdo, no es un precio digamos para poner en el grito en el cielo pero si es de una falta de tacto importante, hubiera sido mucho más interesante y atractivo por ejemplo comprar la entrada por la mitad y que además te regalen un dvd con los mejores goles de Rubén o algún accesorio del club firmado por él... No se ,quizás peco de ingenuo pero creo que hubiera sido mucho más atractivo e interesante para el abonado y el bético en general.
            jejeje.. si, tendría que haber costado cinco euros y que dieran una mochila, un dvd y un iphone.

            Lo que pasa es que esto de los partidos homenaje ya no se estila pero es que los partidos de homenaje siempre se hicieron como una paga extra de jubilación. Antes, cuando había derecho de retención y los jugadores se tiraban años en un equipo era muy habitual. Muchos lo firmaban en sus contratos.

            De hecho, yo imagino que como en todos estos partidos, se quitaran los gastos y el resto de la taquilla es para Ruben.

            Aun así no deja de ser curioso como en este foro (y que conste no lo digo por el mensaje que he citado) se habla de millones con cierta alegría pero si hay que pagar diez euros nos parece un robo.
            A lobezno8 y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              El homenaje ha sido muy mal gestionado por el club. Primero cobrando las entradas y segundo abriendo solo los primeros anillos.
              Pero es que nadie conoce como va esto por dios?.... Estoy seguro que RC prefiere que vayan 10mil pagando que 40mil sin pagar.
              A de fondo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No me sorprendería en absoluto. Ese tío ama hacer daño y sabe que esa sería una buena manera de hacerlo.
                Pepe Mel hará lo que Rubén Castro le diga, no tengo ninguna duda sobre ello, igual que no tengo ninguna duda sobre la petulancia y egolatría del madrileño.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                  Ridicula esta politica q ya se hizo en el derby de las feminas si no recuerdo mal,yo por ejemplo si no abren mas grada no voy a ir y asi con la gente q iria.Entiendo q empiezen abriendo esas gradas pero a medida q se van comprando abrir otras.Hay q dar mas libertad a la gente,es ridiculo esperar q se agote todo.Si empieza a no haber asientos juntos q los tienes q comprar separados?
                  No digo que sea justa o no, digo que me parece lógico que lo hagan cuando hablamos de mínimos y siempre será más fácil controlar un evento con ciertas graderías llenas, que todas abiertas con gente desperdigada.

                  Pero esto pasa en todos los estadios de una capacidad media-alta eh, es un tema más de control y organización.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                    Pero es que nadie conoce como va esto por dios?.... Estoy seguro que RC prefiere que vayan 10mil pagando que 40mil sin pagar.
                    Pues ahí demuestra que lo hace por dinero y que el homenaje le importa una m1erda.

                    Comentario


                    • ¿Sólo lo echan por la televisión del club o lo dan por otra cadena también?

                      Comentario


                      • ¿Creéis que abriran al menos preferencia y/o fondo primer anfiteatro?

                        Esperando estoy a que abran alguna grada del primer anillo para sacar la entrada. Que menos que al menos verlo bien y disfrutar del evento en condiciones.

                        Por cierto, hay mucha gente que va a llegar directamente el día de partido para sacar la entrada presencial en taquillas. Por dos cosas, una porque la gente esta de vacaciones y hasta el mismo día del partido no sabe si va a poder escaparse e ir o no y porque te ahorras así los gastos de gestión que a lo tonto son un buen pico.

                        Espero que no la caguen y pongan bastantes taquillas disponibles el día del partido, porque si no las colas van a ser monumentales, con todo el calor, gente entrando tarde con el correspondiente enfado...
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 06/08/19, 13:15:47.
                        A Perez y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las taquillas van siempre al homenajeado y para los gastos del estadio,pero vaya.. Rubén Castro ya es rico,no creo que por el dinero que vaya a recibir lo sea mucho más.

                          Eso se lleva haciendo desde los años 20 en todos los equipos,el último fué el de Gordillo y ahí no faltó ningún detalle.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/19, 15:35:10.
                          A de fondo y Chirola_Romero les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo que es verdad que hay gente que se queja por todo. Yo vivo fuera de Sevilla y al estar en vacaciones me es posible asistir. Me pillaré mi coche me haré unos cientos de kilómetros y allí estaré si Dios quiere

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Al mismo tiempo, la compra de las entradas para el partido homenaje a Rubén Castro que se disputa mañana por la noche en el Villamarín fueron comprándose ayer online por parte de los aficionados. El Betis ha planteado que los seguidores que vayan a este duelo ante la Unión Deportiva Las Palmas vayan llenando las gradas por anillos, por lo que estará a la venta el primero hasta que se agote totalmente. Aún restan sitios libres en Gol Sur y Norte para poder abrir el segundo anillo del estadio.

                              AFDLP.
                              Qué desastre.

                              Comentario


                              • Parece que Rubo se ha recuperado de las molestias,supongo que estará para pocos minutos pero lo importante es que venga.
                                A Gysan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X