Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Todavía no han abierto las segundas tribunas

    Si es que son únicos de verdad
    A ver, así hay que limpiar menos cáscaras de pipas (somos unos guarretes) y nos ahorramos limpieza que es dinerito.

    Tacita a tacita sacamos para un pandita.

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje


    Cuando la vas a comprar pones en código promocional tú id que aparece en el carnet. El de 6 dígitos

    saludos!
    ¡Gracias!

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Todavía no han abierto las segundas tribunas

    Si es que son únicos de verdad

    Dejar un comentario:


  • Gysan
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe como pillar el descuento por ser abonado?

    Cuando la vas a comprar pones en código promocional tú id que aparece en el carnet. El de 6 dígitos

    saludos!

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    ¿Alguien sabe como pillar el descuento por ser abonado?

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

    Los partidos de selecciones autonómicas están exentos de dicho Convenio? Por ejemplo en esos dias podria ser. Fechas hay si se buscan. Opino que ahora no es buena fecha y se va s desmotrar el miércoles. En Navidad mejor, y fechas haberlas haylas.
    En Navidad puedes llamar hasta a Jorge Molina, Dorado, Nacho y el que se te ocurra que se llevara bien con Rubén y hacer un homenaje gracioso. No un Betis-Las palmas. Iría más gente.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Los jugadores de la LFP por convenio tienen vacaciones en Navidades, no es posible que se juegue el partido en esas fechas. Las Palmas no para cuando juegan las selecciones.

    ¿En qué fecha se jugaría?
    Los partidos de selecciones autonómicas están exentos de dicho Convenio? Por ejemplo en esos dias podria ser. Fechas hay si se buscan. Opino que ahora no es buena fecha y se va s desmotrar el miércoles. En Navidad mejor, y fechas haberlas haylas.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Creo que Ruben se merece otro homenaje mayor que el que va a recibir Y si encima no va a jugar, apaga y vámonos. Yo ya dije que en el paron de Navidad habria sido mucho mejor, se llena el estadio seguro. Parece que el club lo hace porque está obligado a hacerlo, pero ganas poquitas. Con otros dentro de poco, ya veremos las diferencias en organizarlo por todo lo alto.
    Los jugadores de la LFP por convenio tienen vacaciones en Navidades, no es posible que se juegue el partido en esas fechas. Las Palmas no para cuando juegan las selecciones.

    ¿En qué fecha se jugaría?

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Creo que Ruben se merece otro homenaje mayor que el que va a recibir Y si encima no va a jugar, apaga y vámonos. Yo ya dije que en el paron de Navidad habria sido mucho mejor, se llena el estadio seguro. Parece que el club lo hace porque está obligado a hacerlo, pero ganas poquitas. Con otros dentro de poco, ya veremos las diferencias en organizarlo por todo lo alto.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/08/19, 12:03:50.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Sería lo más absurdo en mucho tiempo. Si Rubén no puede jugar, no debería disputarse el encuentro.
    Yo no estoy de acuerdo con eso, es un amistoso del primer equipo y debe jugarse.
    Otra cosa es que creo que a Castro se le seguirá debiendo un homenaje a la altura de lo que ha sido en la historia de este club (algo que creo que se valorará aún más con el paso del tiempo).

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No me sorprendería en absoluto. Ese tío ama hacer daño y sabe que esa sería una buena manera de hacerlo.
    Se coronaría a lo grande. Al tamaño de su cabeza.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Y donde he dicho que el partido homenaje sea necesariamente con Las Palmas? Por eso añado que el homenaje sea en otra fecha con paron en miercoles o no. El amistoso del dia 7 que Se mantenga.
    Ya ya, no digo que lo digas, pero que esto está cerrado ya con Las Palmas, que no lo paran, sale los últimos 5 minutos recoge la placa y a juí

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Los de segunda no hacen el paron por selecciones
    Y donde he dicho que el partido homenaje sea necesariamente con Las Palmas? Por eso añado que el homenaje sea en otra fecha con paron en miercoles o no. El amistoso del dia 7 que Se mantenga.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Sin Ruben en el Campo yo aplazaba el homenaje a otra fecha en algun paron aunque sea en miercoles y eso s� mantenia el amistoso del proximo 7.
    ​​​
    Los de segunda no hacen el paron por selecciones

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Lo bien que hacen en Inglaterra jugando un partido en Navidad..

    El homenaje sin Rubén y con media ciudad vacía...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X