Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Creo que al final habrá una entrada digna pero ¿tan difícil era poner las entradas a 5 euros y facilitar la compra de entradas infantiles? ¿Currarse la entrada homenaje? En fin aún queda tiempo pero hará falta un buen tirón. Hay que darle bombo Enchufón, que diga Alarcón.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Tan desbordante y emocional como siempre el bueno de Rubén.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso les pasa por ser tan torpes para haber conseguido con muy poco hacer mucho más atractivo este partido.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Creo que muy pocos jugadores se merecen un homenaje en la historia del club como Rubén. Así que hay que estar todos allí, porque se lo merece, por todo lo que nos ha dado, que es nada menos que la supervivencia como club. Que hoy el club esté como esté, creo que una parte se lo debe a los goles de Rubén. Sino por mucho Concurso de Acreedores y querellas contra Lopera para quitarle acciones , no habríamos subsistido. Así de claro lo pienso.
    Yo creo que eso no lo duda casi nadie, yo lo que pongo en cuestión al menos es la falta de visión incluso de marketing para que el homenaje sea importante y que haya cuanta más gente mejor y de paso tener detalles con la afición y el socio que paga por casi todo.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Cobrar 10 euros a los socios en un partido homenaje me parece muy mal, más en Agosto.

    Un homenaje debería ser gratis, cuanto menos para los socios, ya que se trata de un partido para homenajear a un jugador al que hemos animado durante años (PAGANDO NUESTRO CORRESPONDIENTE CARNET).

    En un homenaje se pretende que vaya contra más gente mejor para despedir al jugador.
    Esto y totalmente de acuerdo, no es un precio digamos para poner en el grito en el cielo pero si es de una falta de tacto importante, hubiera sido mucho más interesante y atractivo por ejemplo comprar la entrada por la mitad y que además te regalen un dvd con los mejores goles de Rubén o algún accesorio del club firmado por él... No se ,quizás peco de ingenuo pero creo que hubiera sido mucho más atractivo e interesante para el abonado y el bético en general.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    He echado un vistazo a las zonas del estadio para comprar una entrada online y me encuentro con que están haciendo lo mismo que cuando juega el femenino, es decir que han empezado habilitando las zonas de tribuna y fondos de la zona baja. Pues estamos buenos!

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


    Elvis,creo que cuanto antes es mejor hacerlo.

    Un saludo.
    se sabe precios ante el valladolid?

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojo, que ahora que caigo en la CD ya tienen unas instalaciones pa eso de merendar juntos y salir pal campo, contacta con el club mejor.
    Ok, la próxima semana llamaré a ver qué me cuentan, gracias

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    o esperar se retirase y jugara con nuestra camiseta no como rival

    Elvis,creo que cuanto antes es mejor hacerlo.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Qué trabajo costaba hacer una entrada conmemorativa con un diseño bonito???? hay que ser miseria.
    o esperar se retirase y jugara con nuestra camiseta no como rival

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Muchas gracias Lu!
    Ojo, que ahora que caigo en la CD ya tienen unas instalaciones pa eso de merendar juntos y salir pal campo, contacta con el club mejor.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Concentrarse en plan pasar noche seguro que no, pero seguramente se junten y salgan de allí para el campo. En todo caso trata de contactar con el club pa que te informen.
    Muchas gracias Lu!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Compañer@s, una pregunta, el dia 7 me desplazo a Sevilla para ver el partido homenaje a Rubo y me voy a hospedar en el Silken Al Andalus, sabeis si aunque sea un partido amistoso, el equipo se concentrara alli?? gracias.
    Concentrarse en plan pasar noche seguro que no, pero seguramente se junten y salgan de allí para el campo. En todo caso trata de contactar con el club pa que te informen.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
    Buenas tardes!!! Quiero comprar entradas infantiles pero no encuentro donde poder elegir la opción en la taquilla online, alguien a sacado alguna?? Gracias
    Eso me pasa a mi quiero sacar 2 infantiles y tendré que ir al Estadio

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X