Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14capi14
    respondió
    Emerson parece que se va a descoyuntar en cada acción pero cada vez está mejor.
    Nos llegan mucho por nuestra banda izquierda.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Partido insulso hasta el momento.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    El centro del campo no existe. Que falta hace un pivote.

    Dejar un comentario:


  • Bético de Pro
    respondió
    ¿Alguien sabe qué es eso de E.ROYAL que lleva Emerson en la camiseta?

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aleluya, buen pase al hueco de Kaptoum.

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Vaya grima me dan los comentaristas forzando las "eses".

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Emerson me va gustando cada vez un poco más y Pedraza en ataque me parece al menos tan bueno como Junior, vamos a verlo atrás.

    Dejar un comentario:


  • Javidt
    respondió
    Tenemos las bandas en defensa que dan miedito. Nos van a entrar como aviones como no hagamos mejor balance defensivo.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Hay gurús del fútbol que dicen que Francis es mejor que Emerson. Analizándolos y todo. Huyan de ellos
    Con esos hay que usar crucifijo, dientes de ajo y agua bendita... y si eso no sirve siempre se puede tirar de estaca en el pecho. xD

    Dejar un comentario:


  • Heliopoldo
    respondió
    Ojú, la pantera...

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Hay gurús del fútbol que dicen que Francis es mejor que Emerson. Analizándolos y todo. Huyan de ellos

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Kaptoum...

    Cada jugada es más de lo mismo... Tiene pase fácil... Se lía el solo con su visión negativa de juego... Medio giro espectacular donde sale pareciendo bueno... Y falla un pase de prebenjamines.... Después al correr pa recuperar se ve que es mal lento que el caballo del malo en velocidad.

    Ej. La jugada que da el pase a de la bella que no es bolt precisamente y no se acerca ni aunque el otro lleve una pesa de 50 kilos en la espalda.
    Es un jugador que luce mucho, por eso resulta engañoso. Yo creo que a algún equipo podríamos colárselo por 2 o 3 millones...

    Dejar un comentario:


  • Rorbb04
    respondió
    Kaptoum...

    Cada jugada es más de lo mismo... Tiene pase fácil... Se lía el solo con su visión negativa de juego... Medio giro espectacular donde sale pareciendo bueno... Y falla un pase de prebenjamines.... Después al correr pa recuperar se ve que es mal lento que el caballo del malo en velocidad.

    Ej. La jugada que da el pase a de la bella que no es bolt precisamente y no se acerca ni aunque el otro lleve una pesa de 50 kilos en la espalda.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    un poco de lastima que el estadio presente ese aspecto. Yo creo que es casi por el unico jugador que habría hecho el esfuerzo de ir.
    pues más o menos se ha llenado el primer anillo, no? algo es algo, tampoco se puede esperar mucho más en un amistoso a principios de agosto.
    Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 07/08/19, 21:01:05.

    Dejar un comentario:


  • jesulillorb
    respondió
    Que siiiiiiii, que siiiiiiii,
    que siiiiiiii, que siiiiiiii,
    que ya está aquí Nabil Fekiiiirrrr!!!

    Lo reclamo como cántico para cada vez que marque!!!

    (Al menos hasta que alguien más creativo proponga algo un poquito más original :P )

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X