Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por fin. La fecha no es buena, pero alli estaré. Nadie lo merece mas que Rubén. Grande Rubo. Merecidisimo homenaje a una leyenda viva de nuestro club.
    A Chronic y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Buen detalle con el abonado... ah que no...

      Comentario


      • #18
        Se buscan 9s...

        Que servicio no hubiera dado estos dos años si lo hubieran llevado bien llevado desde el banquillo...

        Un tipo que se cascaba 15 por año sin pasadores.

        Comentario


        • #19
          Que pena que el gurú no le diese minutos para marcar el golito que le faltaba. Pero más pena me da la ****** que le hicieron pasar por parte de terceras personas de manera desproporcionada que tuvo que pirarse a China para alejarse de los focos por algo que resultó ser falso.

          Si no, el récord yo creo que no lo alcanzaría nadie por los siglos venideros.

          A rakemitri y Chronic les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Tarde. Para esto, pienso, mejor no hacerlo.

            Comentario


            • #21
              Felicidades a la directiva por hacer por fin justicia con Rubén.

              Hay un comentario más arriba de alguien que crítica que no sea gratis para abonados, parte de la taquilla supongo se la llevará Rubén Castro, como en el resto de homenajes que se daban en épocas anteriores (establecido por contrato incluso).
              A dasa le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Tarde. Para esto, pienso, mejor no hacerlo.
                Siempre hay que hacerlo, (ademas la cuestión económica del homenaje no hay que despreciarla)

                Comentario


                • #23
                  Yo creo que una fecha buena era en navidades, no haciendo pretemporada.

                  Comentario


                  • #24
                    Estas cosas hay q hacerlas. De los mejores delanteros que hemos tenido en una época mala. Me gustaría haberlo visto en este equipo por ejemplo con 5 años menos. Yo voy. Se lo merece.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Mas bien la directiva intenta ganarse a la aficion por lo que se avecine ...
                      Yo no lo veo igual,pero en fin cada uno tenemos nuestras historias

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Mas bien la directiva intenta ganarse a la aficion por lo que se avecine ...
                        ¿Un meteorito que acabe con los béticos como aquel que acabó con los dinosaurios?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Excelente ocasión para cantar Lorenzo Serra Ferrer.
                          Siempre salta el Retamero de siempre,Ironic......
                          Retamero al final ha demostrado ser un gran betico,los de las tonterias no sé.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/07/19, 16:34:37.

                          Comentario


                          • #28
                            Debería de hacerse un partido de presentación en pretemporada siempre. Esta bien hacerle un homenaje a Rubén Castro de paso.

                            Si es tarde no importa. Más vale tarde que nunca. Además sus asuntos con la justicia están solventados y olvidados. O eso espero.

                            Por otra parte, se confirma que no bajan el césped como tenían previsto. El dinero de los conciertos iba destinado a eso, decían...ejem

                            Comentario


                            • #29
                              Viendo el mamoneo,Quien paga el homenaje de este gran futbolista????,creo que ..........

                              Comentario


                              • #30
                                Ojo que este casca un par de goles y lo repescamos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X