Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Un meteorito que acabe con los béticos como aquel que acabó con los dinosaurios?
    El meteorito viene directo y con cuenta atrás ....

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Es que una temporada después lo veo muy tarde. Ya creo que sería mejor cuando se fuera a retirar.
      ¿Y tu sabes porqué se hace ahora?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        5 euros por 50000 son 250000 €. Que el partido homenaje es más que merecido ni se discute, que los precios que estoy oyendo de 10 € los socios y 15 € la entrada general me parecen excesivos para ser agosto con una Sevilla bastante vacía, tampoco me lo discute ni Cristo.

        Ya sé que si van 20000 pagando 10 o 15 € se llega a los 250000 € también, pero imagino que el caso será intentar llenar el Villamarín cómo reconocimiento social y deportivo a Rubén, o no, yo que sé qué pensarán los pijos estos.
        Pensarán que haya una buena taquilla y que Rubén se lleve ese premio (y cubrir gastos de Las Palmas, abrir el estadio, etc...), lo normal.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          El meteorito viene directo y con cuenta atrás ....
          po quitate chaval jjajaja

          Menos mal que el meteorito nos va a coger sin gastarnos el dinero en el césped nuevo.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/07/19, 23:38:44.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            po quitate chaval jjajaja

            Menos mal que el meteorito nos va a coger sin gastarnos el dinero en el césped nuevo.
            Nos va coger a todos, incluido usted y con el césped nuevo
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Me alegra mucho que se le haga un partido homenaje, pero creo que Rubén Castro Martín se merecía que se hubiera anunciado con más tiempo. En agosto en Sevilla, siendo sábado y anunciándolo con menos de un mes de tiempo me temo que no va a estar a la altura de lo que este señor, al que le debemos no estar como el Zaragoza nada más y nada menos, merece.
              Yo iré.
              A Pelusa97, Francis7 y Chronic les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Me alegra mucho que se le haga un partido homenaje, pero creo que Rubén Castro Martín se merecía que se hubiera anunciado con más tiempo. En agosto en Sevilla, siendo sábado y anunciándolo con menos de un mes de tiempo me temo que no va a estar a la altura de lo que este señor, al que le debemos no estar como el Zaragoza nada más y nada menos, merece.
                Yo iré.
                A lo mejor la fecha la ha elegido el, que no lo sabemos.

                Sobre lo que nos va a caer o no prefiero situarme en el lado de no estar acojonao "hasta que la **** no esté en la lata" que dijo Caparron
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/07/19, 00:12:38.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  A lo mejor la fecha la ha elegido el, que no lo sabemos.

                  Sobre lo que nos va a caer o no prefiero situarme en el lado de no estar acojonao "hasta que la **** no esté en la lata" que dijo Caparron
                  ¿La eligió ayer u hoy entonces?, ¿impuso la fecha a Betis y Las palmas?
                  A mí me parece evidente, y lógico, que Castro no ha elegido la fecha.

                  Comentario


                  • #54
                    Todo el que pueda debería de ir y el que no hacer un esfuerzo para hacerlo, seria una pena ver las gradas semivacías después de lo que Ruben nos ha dado...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿La eligió ayer u hoy entonces?, ¿impuso la fecha a Betis y Las palmas?
                      A mí me parece evidente, y lógico, que Castro no ha elegido la fecha.
                      No tenemos ni idea de cómo se ha negociado todo esto.
                      Te parece evidente lo que basas en suposiciones.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        Todo el que pueda debería de ir y el que no hacer un esfuerzo para hacerlo, seria una pena ver las gradas semivacías después de lo que Ruben nos ha dado...
                        Opino como tú. Todos los que podamos si nuestras circunstancias lo permiten, aunque suponga pegarte el bote desde Conil, Chipiona, Matalascañas... debiéramos ir.
                        Creo que el impacto que ha tenido Castro en nuestra historia ha sido descomunal. No ha ganado nada con nosotros, pero de verdad que alguien me diga qué hubiera sido de nuestro equipo sin este tipo metiendo goles con la de plantillas malas que hemos padecido.
                        Mi agradecimiento a Rubén Castro será eterno.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          No tenemos ni idea de cómo se ha negociado todo esto.
                          Te parece evidente lo que basas en suposiciones.
                          ​​​​​​
                          ¿Rubén Castro puede elegir cuando juega un amistoso el Betis siendo jugador de Las Palmas?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Rubén Castro puede elegir cuando juega un amistoso el Betis siendo jugador de Las Palmas?
                            Puede negociar con ambos clubes, por supuesto.

                            Todo es posible.

                            Incluso aseverar lo que no se conoce como verdad absoluta no te digo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Puede negociar con ambos clubes, por supuesto.

                              Todo es posible.

                              Incluso aseverar lo que no se conoce como verdad absoluta no te digo.
                              Home, yo que Rubén Castro no decide cuándo juega un amistoso el Betis este verano lo considero una verdad absoluta. Lo contrario sería un desmadre total. Incluso hasta planteárselo como algo posible me parece un desmadre y un palo brutal a la directiva. Porque si Castro marca la pretemporada del Betis me dirás cómo queda la directiva.
                              Llegar a plantearse que Castro ha elegido la fecha de este amistoso me parece un ataque brutal e injusto a la directiva, la verdad.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/19, 01:36:16.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                ¿Y tu sabes porqué se hace ahora?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X