Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    El partido del Centenario estuvo en esos precios y se petó.
    Y sin refrescos ni agua al poco de emprezar el partido ...
    Esperando a Riquelme en el descanso bajara en paracaidas ...
    Lo vieron pasando reconocimiento medico ...
    A Lu y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Y sin refrescos ni agua al poco de emprezar el partido ...
      Esperando a Riquelme en el descanso bajara en paracaidas ...
      Lo vieron pasando reconocimiento medico ...
      Eso en el Betis es habitual y si vas a los servicios que es "gratis"imaginate.
      A 11 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Tendría que haber sido en Navidad o en un parón, de estos parones largos y absurdos de selección, el estadio se llenaba seguro en otoño o invierno, pero un 7 de agosto?.
        Empezamos la liga a mitad de agosto, en los parones largos de selecciones, paramos nosotros pero Las Palmas sigue jugando su competición. Y en Navidad, no creo que les haga mucha gracia a los jugadores hacer un parón en sus vacaciones .

        Mientras Rubén siga en activo la única fecha que hay es Julio o principio de Agosto.
        A Lu, Lars von Betis, de fondo y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          El partido del Centenario estuvo en esos precios y se petó.
          Sí, yo estuve allí, pero 5 euros con preferencia para los socios me parecía lo suyo la verdad.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Ojalá, ha sido protagonista y salvador de este club durante años tirando del carro en silencio.
            Totalmente, su personalidad de perfil bajo ha impedido que se le idolatre exacerbadamente y se le de la importancia real que tiene, pero el análisis histórico de la importancia de sus goles y su respuesta futbolística no deja lugar a dudas. Quizá el jugador más determinante en la historia del club desde un punto de vista de supervivencia de la entidad. Y nadie lo esperaba cuando vino prácticamente desechado por el Depor.
            ​​​​

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Ojalá, ha sido protagonista y salvador de este club durante años tirando del carro en silencio.
              Es el tío que más veces nos ha hecho gritar gol y levantarnos de nuestro asiento o delante de la tele de nuestras vidas. Casi ná.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es el tío que más veces nos ha hecho gritar gol y levantarnos de nuestro asiento o delante de la tele de nuestras vidas. Casi ná.
                Y el que nos libró de bajar a segunda y jugar con...ya sabes.

                Comentario


                • #83
                  ¿¿¿Qué trabajo costaba hacer una entrada conmemorativa con un diseño bonito???? hay que ser miseria.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                    El partido del Centenario estuvo en esos precios y se petó.
                    JurarÃ*a que el partido del centenario fue gratis



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 19/07/19, 21:58:46.

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Las entradas para socios es en el asiento del carnet o tienes que elegir un sitio?

                      Comentario


                      • #86
                        Bueno, ya que el *** de tebas me ha reventado el partido de liga poniéndomelo en lunes, ya tengo mi entrada para el homenaje a Don Rubén Castro, que nadie me quite mi visita anual al templo así sea para un mero entrenamiento.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          ¿Las entradas para socios es en el asiento del carnet o tienes que elegir un sitio?
                          tienes que elegir un sitio. de momento en la taquilla online solo están a la venta entradas de las gradas bajas, ni 1º ni 2º anfiteatro, querrán llenarlo progresivamente de abajo hacia arriba

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            tienes que elegir un sitio. de momento en la taquilla online solo están a la venta entradas de las gradas bajas, ni 1º ni 2º anfiteatro, querrán llenarlo progresivamente de abajo hacia arriba
                            Lo suyo habría sido dar un plazo al abonado para que sacara la entrada en su sitio.

                            Comentario


                            • #89
                              Espero que la gente responda porque ,en mi opinión,en ese partido hay que estar .

                              Si no es por Rubén los años que nos hubiésemos pasado en segunda hubiesen sido MUCHOS.

                              Comentario


                              • #90
                                No hay güevis de hacer un tifo de lana o de pana gorda.

                                p.d.: allí estaremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X