Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viendo el video, como se le echa de menos. Leyenda viva e idolo de toda una generación de beticos. Se merece que ese dia no se olvide jamas en su vida y que el Villamarín se rinda a sus pies y se rompan las manos aplaudiendole.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Solo se han abierto las gradas bajas para este partido?

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Solo se han abierto las gradas bajas para este partido?
        sí, se supone que cuando se llenen abrirán las gradas de primer anfiteatro.

        A mushobetis1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo voy a ir, pero voy a esperar a que se venda todo el primer anillo para sacar la entrada en mi sitio que está el segundo. Lo mismo hay gente que está haciendo lo mismo, esperar.

          Si llega el último día y no se ha vendido todo el primer anillo, pues tendré que comprar la entrada ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Cobrar 10 euros a los socios en un partido homenaje me parece muy mal, más en Agosto.

            Un homenaje debería ser gratis, cuanto menos para los socios, ya que se trata de un partido para homenajear a un jugador al que hemos animado durante años (PAGANDO NUESTRO CORRESPONDIENTE CARNET).

            En un homenaje se pretende que vaya contra más gente mejor para despedir al jugador.
            No es así, la finalidad de un homenaje es recaudar dinero para el homenajeado.

            Si los socios no pagan, le quitas los gastos que supone abrir un estadio, al final Rubén acaba poniendo dinero de su bolsillo.

            Comentario


            • Yo también esperaré un poco a que se abran los otros anillos. Si no pues con lo que haya, pero ir voy a ir.

              Comentario


              • Hay foreros que no se enteran o bien no se quieren enterar:
                ¿Como va a ser gratis para socios?
                ¿Quien paga los gastos? ¿Para quien es la taquilla?



                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                No es así, la finalidad de un homenaje es recaudar dinero para el homenajeado.

                Si los socios no pagan, le quitas los gastos que supone abrir un estadio, al final Rubén acaba poniendo dinero de su bolsillo.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Si lo quieres ver así...

                  ¿La taquilla será para el?
                  Pues eso.

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Parece que le están haciendo un favor a Rubén desde el club...

                  Gracias a él está aún todo ese conglomerado de personajes dentro del Betis.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/07/19, 10:46:02.

                  Comentario


                  • Estaría muy bonito que el campo estuviera lleno, y que el club lo pagara todo. Yo veo bien que colaboremos todos, aunque así no creo que vaya mucha gente. Yo sí iré.

                    Comentario


                    • Este partido deberían haberlo puesto por lo menos gratis para los socios. No se que pretenden sacar cobrando las entradas.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Si lo quieres ver así...

                        ¿La taquilla será para el?
                        Pues eso.

                        Si eso está claro,me refiero al detalle de no hacerle una entrada conmemorativa,paranoias mias.

                        Las taquillas siempre van al homenajeado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Este partido deberían haberlo puesto por lo menos gratis para los socios. No se que pretenden sacar cobrando las entradas.
                          Se pretende recaudar para Rubén. En eso consisten los partidos homenajes.

                          Como así se hizo para Rogelio, para Cardeñosa, para Gordillo...

                          ¿Tan complicado es entender lo que es un PARTIDO HOMENAJE?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Se pretende recaudar para Rubén. En eso consisten los partidos homenajes.

                            Como así se hizo para Rogelio, para Cardeñosa, para Gordillo...

                            ¿Tan complicado es entender lo que es un PARTIDO HOMENAJE?
                            ¿Recaudar para Rubén? Será que no ha ganado suficiente a lo largo de su carrera.
                            A Galobetix y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Se pretende recaudar para Rubén. En eso consisten los partidos homenajes.

                              Como así se hizo para Rogelio, para Cardeñosa, para Gordillo...

                              ¿Tan complicado es entender lo que es un PARTIDO HOMENAJE?
                              Estás hablando de hace 30 años...
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • 10 euros, me parece bien el precio, el dinero se recauda para gastos del estadio y para el jugador, que es a quíen se homenajea. Que 10 euros son 3 cervezas y una tapa, que en Sevilla los bares están llenos de lunes a domingo y a todas horas, o sea que no nos parece caro gastarnos 15 euros en un bar un día cualquiera. Venga hombre no seamos agarrados y protestones, no hay excusa para ir el miercoles al estadio, salvo el que no esté en Sevilla y no pueda ir.
                                A grönvit, Francis7 y Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X