Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    ¿Recaudar para Rubén? Será que no ha ganado suficiente a lo largo de su carrera.
    Sí, eso es un partido homenaje, haya ganado poco o haya ganado mucho.

    Un partido homenaje es para que el homenajeado se lleve la recaudación (quitando gastos).

    Si alguien ve mal que sea así, pues que no vaya.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Estás hablando de hace 30 años...
      Un partido homenaje es lo mismo hoy que hace 30 años.


      Era un clamor pidiendo un pidiendo un partido homenaje a Rubén y ahora que se organiza, que sea gratis. Vaya incongruencia.
      A PepeRBb26 y Superbetico del universo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Un partido homenaje es lo mismo hoy que hace 30 años.
        No sé. Seguramente tienes razón, pero no cobran lo mismo hoy que hace 30 años.

        Comentario


        • Estamos a tiempo de cambiar la fecha al primer paron de selecciones en septiembre o al 2º en Octubre que habra el doble de entrada seguro.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/19, 12:55:55.
          A Gysan le gusta esto.

          Comentario


          • Espero equivocarme pero creo que la entrada va a,ser pauperrima
            veo que los precios estan,desfasados ,lo normal es que se hubieran dado facilidades y no a 15€ la entrada ,familias que quieran llevar a hijos no pueden permitirse pagar un dineral tal como esta la cosa econonicamente y a 5€ se hubiera llenado el campo
            en pleno mes de verano con la mitad dr sevilla fuera y a 15 € la verdad no lo veo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              10 euros, me parece bien el precio, el dinero se recauda para gastos del estadio y para el jugador, que es a quíen se homenajea. Que 10 euros son 3 cervezas y una tapa, que en Sevilla los bares están llenos de lunes a domingo y a todas horas, o sea que no nos parece caro gastarnos 15 euros en un bar un día cualquiera. Venga hombre no seamos agarrados y protestones, no hay excusa para ir el miercoles al estadio, salvo el que no esté en Sevilla y no pueda ir.
              Piensa que estos partidos son familiares para acudir con hijos,sobrinos,nietos y no son 15 la cosa se pondria en 50€

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Sí, eso es un partido homenaje, haya ganado poco o haya ganado mucho.

                Un partido homenaje es para que el homenajeado se lleve la recaudación (quitando gastos).

                Si alguien ve mal que sea así, pues que no vaya.
                Pues no me extraña entonces que haya una entrada tan pobre. Que se vayan a engañar a otros. El homenaje me parece a mí que le da exactamente igual y lo que quiere es trincar.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/07/19, 13:29:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Estamos a tiempo de cambiar la fecha al primer paron de selecciones en septiembre o al 2º en Octubre que habra el doble de entrada seguro.
                  Las Palmas no para cuando hay partidos de selecciones.
                  A Gysan le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                    Pues no me extraña entonces que haya una entrada tan pobre. Que se vayan a engañar a otros. El homenaje me parece a mí que le da exactamente igual y lo que quiere es trincar.
                    ¿Cuál es el engaño?

                    Un partido homenaje se hace para que el homenajeado se lleve la recaudación, así ha sido siempre, no es una cosa de ahora.
                    No es complicado de entender, de verdad.
                    A Balompédico, Francis7 y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      ¿Cuál es el engaño?

                      Un partido homenaje se hace para que el homenajeado se lleve la recaudación, así ha sido siempre, no es una cosa de ahora.
                      No es complicado de entender, de verdad.
                      Pues yo me pensaba que un partido homenaje era para reconocer la brillante trayectoria de un jugador y no para sacarle pasta a la gente. Por mí, que se quede vacío el estadio.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 28/07/19, 14:25:40.

                      Comentario


                      • Esto es más viejo que el hilo negro miarma.

                        Lo que yo te diga, que no se quieren enterar.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        ¿Cuál es el engaño?

                        Un partido homenaje se hace para que el homenajeado se lleve la recaudación, así ha sido siempre, no es una cosa de ahora.
                        No es complicado de entender, de verdad.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Debes ser muy joven, te explico algo de la historia de este club (que en este aspecto es generalizado), antiguamente, años 40, 70 o 90, los jugadores incluían en su contrato un partido homenaje para abundar su contrato con esa taquilla.

                          No es nada nuevo, ni Haro es un sacadineros, ni nada raro.

                          La afición ha sido siempre consciente de ello y por eso llenó el Villamarin en varios homenajes (Cardeñosa y Gordillo son los ultimos que yo recuerde haber ido).

                          Pedir (o exigir) que la entrada sea gratis es ir contra el espíritu mismo del evento.


                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Pues yo me pensaba que un partido homenaje era para reconocer la brillante trayectoria de un jugador y no para sacarle pasta a la gente. Por mí, que se quede vacío el estadio.

                          Comentario


                          • Pues nada, que queremos teta, sopa y que encima nos lo den masticadito. Vamos a ser coherentes por lo menos, tanto que se pedía el partido homenaje.
                            A de fondo y Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Pues nada, que queremos teta, sopa y que encima nos lo den masticadito. Vamos a ser coherentes por lo menos, tanto que se pedía el partido homenaje.
                              Y si no es como yo quiero, que no vaya nadie y "se quede vacío el estadio",
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Y si no es como yo quiero, que no vaya nadie y "se quede vacío el estadio",
                                Por mí que vaya quien quiera y quien no que se quede en la playita descansando, aunque sí admito que me daría rabia no ver el estadio lleno, pero ya me estoy haciendo a la idea por desgracia. Lo que no entiendo son las incoherencias. Yo por mi parte no faltaré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X