Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A qué precio están las entradas para los socios?
    ¿Cuántas entradas puede comprar un socio a precio especial?

    Comentario


    • De fondo y Lars lo han explicado bien,si el partido fuese gratis iría poco dinero al homenajeado,se cobra y se hace para que reciba la taquilla.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/19, 15:47:04.
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Comenta la web de Las Palmas que Rubén es duda para los amistosos,parece que tiene molestias.

        Espero que pueda saltar unos minutos el miércoles aunque sea de forma testimonial,que faena...

        Comentario


        • Que triste el aspecto que tendrá el Villamarín ese día, Rubén Castro no se lo merece (a ver si hay un repunte de última hora).

          El dinero no es el problema, ojo, que está claro que hay que fijar un precio razonable (y el que se ha puesto me lo parece) porque la recaudación del partido formará parte de los acuerdos con el jugador cuando terminó su vinculación con nosotros.

          De todos modos tratándose de buscar culpables a la situación si las gradas se quedan medio vacías, espero que nadie quiera encontrarlos en la afición. Algunos podrían haber imaginado el escenario (no hacen falta para ello tecnologías predictivas) y haber insistido para encontrar alguna fecha mejor. Grande Rubén

          Comentario


          • El mayor goleador de la Historia hasta el momento presente del Real Betis Balompie creo que merece otra fecha mas adecuada para una digna despedida, y que todos los Beticos pudieramos acompañarle...pero.....

            Las cabezas pensantes han estimado otra cosa.

            Grande Ruben Castro...historia viva del Real Betis Balompie.
            A Balompédico y Balín Balán les gusta esto.

            Comentario


            • Si Las Palmas estuviera en Primera pararía por selecciones en las mismas fechas y podría encajar ahí este partido, pero no es así.

              Comentario


              • Aquí mucho golpe de pecho con la afición pero a día de hoy solo se va a llenar el anillo inferior del estadio. Una vergüenza para el jugador más importante que hemos tenido este siglo. Sin él seríamos un Zaragoza de la vida deambulando por segunda todavía, no me cabe duda.

                La fecha es mala, sí, pero no hay otra mejor. Los precios son caros, sí, pero es un partido homenaje.

                Entiendo que no haya lleno, ni 35000 personas. Pero leñe, que es Rubén... a ver si se aligera la cosa.
                A Chronic, Lars von Betis, Heliopoldo y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • A la afición vamos a dejarla tranquila que bastante tenemos ya.

                  Las culpas al maestro armero.
                  A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con todo el respeto, pero creo que a Rubén ni a ningún futbolista profesional no les hace falta que la afición le de una prima económica, yo no hubiese cobrado o hubiese cobrado menos.
                    A Floty, Galobetix y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sera broma eso de que la caja es para ruben castro no? Un partido homenaje es para que la gente demuestre su respeto al homenajeado, pero darle la taquilla?
                      aunque ya me espero todo...
                      supongo que el dinero se donara a alguna ong o algo
                      Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 31/07/19, 19:52:28.
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                        Aquí mucho golpe de pecho con la afición pero a día de hoy solo se va a llenar el anillo inferior del estadio. Una vergüenza para el jugador más importante que hemos tenido este siglo. Sin él seríamos un Zaragoza de la vida deambulando por segunda todavía, no me cabe duda.

                        La fecha es mala, sí, pero no hay otra mejor. Los precios son caros, sí, pero es un partido homenaje.

                        Entiendo que no haya lleno, ni 35000 personas. Pero leñe, que es Rubén... a ver si se aligera la cosa.
                        Completamente de acuerdo en todo,me defraudaría mucho el beticismo en general si no acudiera.

                        Comentario


                        • La afición acaba de renovar en masa, gente.

                          No creo que el problema sea tanto el precio como la fecha. Entiendo a quien pille vacaciones ahora y no le venga bien o no esté por la labor.

                          También creo que es un error no haber habilitado todas las zonas desde primera hora, y me consta que hay gente esperando. Parecerá una chorrá pero a los abonaos nos gusta ponernos en nuestro sitio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Sera broma eso de que la caja es para ruben castro no? Un partido homenaje es para que la gente demuestre su respeto al homenajeado, pero darle la taquilla?
                            aunque ya me espero todo...
                            supongo que el dinero se donara a alguna ong o algo
                            Antiguamente era así, incluso se incluía así en los contratos. Ahora la verdad es que no lo sé.

                            Es una pena que Castro no vaya a tener el homenaje que se merece, vamos a ir muy pocos por desgracia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              También creo que es un error no haber habilitado todas las zonas desde primera hora, y me consta que hay gente esperando. Parecerá una chorrá pero a los abonaos nos gusta ponernos en nuestro sitio.
                              Pues yo estos partidos aprovecho pa verlo en zonas distintas a mi abono. Pocas gradas me quedan ya por acudir.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo acabo mis vacaciones el mismo miércoles y creo que voy a coger el coche en Gijón por la mañana temprano para llegar bien al partido. Este hombre se merece todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X