Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues yo estos partidos aprovecho pa verlo en zonas distintas a mi abono. Pocas gradas me quedan ya por acudir.
    Si hubieran abierto al menos segundo anfiteatro...

    Comentario


    • Que poco queda para volver a mi casa, que largo se hace el año desde Zaragoza
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Antiguamente era así, incluso se incluía así en los contratos. Ahora la verdad es que no lo sé.

        .
        Siempre ha sido así,en todos los homenajes.

        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Siempre ha sido así,en todos los homenajes.
          Últimamente en la mayoría de equipos los jugadores duran tan poco que no da para homenajes. Creo que éste es el primer partido de homenaje desde el de Gordillo a mediados de los noventa, por ejemplo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que se debería seguir con la tradición de darle el dinero a Rubén, pero quedaría muy bien por su parte donarlo. Los tiempos han cambiado y a Rubo no creo que le falte.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Yo no he comprado entradas aún porque por internet quedan muy dispersas. Somos ocho y queremos estar juntos. Si abren segundo anfiteatro supongo que será más fácil.

              Comentario


              • Grande Rubén ya era hora de darle una despedida como mandan los cánones porque su marcha fue fea por temas extradeportivos. Como todos sabemos su marcha a China fue para acallar rumores fuera de lo deportivo. Así no debe quedar una leyenda de su calado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Creo que se debería seguir con la tradición de darle el dinero a Rubén, pero quedaría muy bien por su parte donarlo. Los tiempos han cambiado y a Rubo no creo que le falte.
                  Parte del dinero estaría bien destinarlo a hacerle una estatua. Antes lo decía medio en broma medio en serio, pero yo se la haría. Este jugador ha tenido un impacto en nuestra historia bestial. Aparte de ser el tío que más veces nos ha hecho gritar gol a los béticos de cualquier época, si no fuera por ñel estaríamos como el Zaragoza o así. No ha ganado títulos, no se ha paseado por Europa ni nada de eso, pero Rubén Castro es un jugador vital en nuestra historia aunque sea contemporáneo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Creo que se debería seguir con la tradición de darle el dinero a Rubén, pero quedaría muy bien por su parte donarlo. Los tiempos han cambiado y a Rubo no creo que le falte.
                    Es que eso de comprarte otro audi rs8 con el dinero del homenaje lo veria hasta feo...
                    antes era normal, pero los jugadores ahora son millonarios, me ha pillado en fuera de juego la verdad
                    A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Es que eso de comprarte otro audi rs8 con el dinero del homenaje lo veria hasta feo...
                      antes era normal, pero los jugadores ahora son millonarios, me ha pillado en fuera de juego la verdad
                      Es que es eso, antes los jugadores tenían que buscarse la vida tras retirarse, ahora con no dilapidar lo que han ganado les basta.
                      A robercgarcia y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo directamente a los que dan largas a Rubén Castro o le minusvaloran no les considero dignos de atención pero repito, si yo hubiera estado en la Comisión para gestionar el partido homenaje y suponiendo que la fecha fuera consensuada y no hubiera una mejor alternativa, en lo primero que hubiera pensado es en que acudieran al menos 30.000 o 35.000 espectadores para no deslucir un acto tan importante emocional e institucionalmente.
                        Y y ojo que no digo que al final no vaya a haber esa entrada o incluso se aproxime a la barrera de 50.000, aunque parece que ya no hay tiempo, pero hubiera ido sobre seguro poniendo entradas con preferencia para socios a 5 € y a 3 € para socios infantiles, y luego una entrada general a 5 € para todo bético que quisiera acudir una vez acabado el plazo de adquisición para los socios.


                        Una entrada de 40.000 espectadores supondría una recaudación de unos 200.000 €, que imagino que darían limpios para Rubén no menos de 120.000 € para pipas. Son meras elucubraciones pero sujetas a percepciones de la realidad que me rodea, entre vacaciones, crisis y trabajo. Por otra parte creo que el club no ha cuidado determinados detalles como la estética de la entrada, la publicidad y campaña del acontecimiento y la posibilidad de que cada socio adquiere la entrada en su sitio, o no, si hubiera igualado el cupo general. Otro detalle a tener en consideración es la comisión que se cobra por gestión a la hora de comprar la entrada por internet, lo que sinceramente a mí me toca muchísimo los cojoness.

                        En fin, que cada uno piense lo que le salga del coñò y que estemos todos/as en las gradas para debatirlo mientras aplaudimos a Rubén.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Parte del dinero estaría bien destinarlo a hacerle una estatua. Antes lo decía medio en broma medio en serio, pero yo se la haría. Este jugador ha tenido un impacto en nuestra historia bestial. Aparte de ser el tío que más veces nos ha hecho gritar gol a los béticos de cualquier época, si no fuera por ñel estaríamos como el Zaragoza o así. No ha ganado títulos, no se ha paseado por Europa ni nada de eso, pero Rubén Castro es un jugador vital en nuestra historia aunque sea contemporáneo.
                          Buena idea.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Lesionado

                              Sería un poco descafeinado que se jugara el partido sin que él estuviera.

                              Comentario


                              • Deberían contemplar si sigue el ritmo de venta así la posibilidad de poner el partido gratis para los abonados y devolverle el dinero a aquellos abonados que ya hayan comprado la entrada. La prioridad principal debería ser evitar que se de el escenario de un campo semivacio en el homenaje a una leyenda como Rubén Castro, no se lo merece ni él ni el propio Betis por culpa de no haber gestionado adecuadamente el cuándo y el cómo del partido.

                                Y el día, entre semana, y la fecha vacacional influye mucho pero lo que más influye a mi modo de ver es el precio. Que tengas que pagar 10€ siendo abonado (y si llevas acompañantes no abonados 15€) para ver un partido amistoso cuando acabas de pagar un carnet con subida del 10% a la gente le jod* mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X