Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo discrepo, pero ir o no al partido no te hace ni mas ni menos betico.

    Los que no vivimos en Sevilla ¿no somos beticos por no poder ir?

    Y si viviese alli, solo iria porque juega el Betis, no por el homenaje. Yo al Betis lo veria igual contra el Bayern que contra el Coria.

    Me parece estupendo que el club le quiera agradecer sus servicios a Ruben, pero a Ruben aqui ya se le trato como un rey y no creo que nadie piense que no es una leyenda. El Beticismo le debe mucho a este señor y prueba de ello es que le recordaremos siempre por ser nuestro maximo goleador historico.
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • Desde que anunciaron el partido homenaje a Rubén estoy dándole publicidad en mi entorno y en las redes sociales y he podido comprobar que hay muchos béticos (la mayoría abonados) que ni sabían que se iba a celebrar y otros que lo sabían pero que están ahí que no saben lo que van a hacer aún estando ese día en Sevilla. Hay gente que no lo hace por pereza de sacar la entrada por internet y si se les anima vienen. Yo he conseguido animar a algunos que ya han sacado su entrada.
      Os animo a todos los que leáis esto a que le deis publicidad y animéis a los béticos de vuestro entorno, en vuestros contactos y en redes sociales.

      Todavía faltan 5 días.

      Vamos a intentar darle un empujón a esto entre todos.

      VAMOOOOOOOOSS !!!!
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Sería lo más absurdo en mucho tiempo. Si Rubén no puede jugar, no debería disputarse el encuentro.

          Comentario


          • Opino de que Mel quiere toda la atención para él y no va a dejar que Rubén juegue....
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Hombre, si lo convoca, lo sacará al final en los últimos minutos para que se lleve una ovación y poco más. Sería la leche que no lo sacase.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Hombre, si lo convoca, lo sacará al final en los últimos minutos para que se lleve una ovación y poco más. Sería la leche que no lo sacase.
                No me sorprendería en absoluto. Ese tío ama hacer daño y sabe que esa sería una buena manera de hacerlo.
                A robercgarcia le gusta esto.

                Comentario


                • Espero que juegue de forma testimonial unos minutos sino sería ya absurdo totalmente.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Madre mía, es todo surrealista. Sólo sé que cuando se retire Joaquín no ocurrirán toda esta serie de elementos 'desafortunados' (y bien que me parecerá).
                    Solo digo, que a día de hoy, muchísima muchísima gente sigue sin ser consciente de lo que ha hecho y ha significado Rubén para la historia de nuestro Betis, y probablemente pasen muchíiiisimos años hasta que se cree consciencia sobre ello.
                    A Bet|s y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Madre mía, es todo surrealista. Sólo sé que cuando se retire Joaquín no ocurrirán toda esta serie de elementos 'desafortunados' (y bien que me parecerá).
                      Solo digo, que a día de hoy, muchísima muchísima gente sigue sin ser consciente de lo que ha hecho y ha significado Rubén para la historia de nuestro Betis, y probablemente pasen muchíiiisimos años hasta que se cree consciencia sobre ello.
                      Amén,tú lo has dicho...todo surrealista,que pena joé.

                      Espero que el miércoles al menos pasemos una buena noche y Rubén esté presente.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Sería lo más absurdo en mucho tiempo. Si Rubén no puede jugar, no debería disputarse el encuentro.
                        Mi mujer y yo tenemos reservado el hotel y el transporte, si se mira un poco por los Beticos que no vivimos en Sevilla, tampoco pasa nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Mi mujer y yo tenemos reservado el hotel y el transporte, si se mira un poco por los Beticos que no vivimos en Sevilla, tampoco pasa nada.
                          Hombre, en ese aspecto está claro que es una jodienda, pero es que un homenaje a Rubén Castro sin Rubén Castro, no es un homenaje a Rubén Castro.
                          A Chronic y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sin Ruben en el Campo yo aplazaba el homenaje a otra fecha en algun paron aunque sea en miercoles y eso sí mantenia el amistoso del proximo 7.
                            ​​​
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/19, 19:23:13.

                            Comentario


                            • Lo bien que hacen en Inglaterra jugando un partido en Navidad..

                              El homenaje sin Rubén y con media ciudad vacía...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Sin Ruben en el Campo yo aplazaba el homenaje a otra fecha en algun paron aunque sea en miercoles y eso s� mantenia el amistoso del proximo 7.
                                ​​​
                                Los de segunda no hacen el paron por selecciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X