Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Siguen sin abrir mas zonas?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El club ha hecho bastantes cosas mal en lo del homenaje (tarde, mala fecha, precios incluso...).

      Ha tenido un buen detalle en poner la presentación y un entreno público el día antes pa así llevar gente al estadio y quizá a las taquillas, eso sí. Creo que han retrasado la presentación de Fekir a posta pa eso.
      Mucha influencia no ha tenido el entrenamiento y la presentación para el partido de mañana. Llevo todo el día pendiente de la web de la taquilla para ver si abren alguna grada del primer anillo y no hay mucha diferencia entre las entradas que quedaban antes y después del entreno de hoy en el estadio.


      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

        Mucha influencia no ha tenido el entrenamiento y la presentación para el partido de mañana. Llevo todo el día pendiente de la web de la taquilla para ver si abren alguna grada del primer anillo y no hay mucha diferencia entre las entradas que quedaban antes y después del entreno de hoy en el estadio.

        Bueno, la intención es buena al menos. La mayoría de los aspectos de este homenaje han sido un desastre y éste, fallido incluso, pues es bueno.

        Yo mañana iré a homenajear a Castro pero por muy mal montado y desangelado que quede, como ya han comentado creo que Castro sabe el agradecimiento y el cariño que esta afición le tiene y le tendrá.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • A ver si ven el clamor de gente pidiendo se abran más gradas y lo hacen,si gente dice que no van si no abren esas gradas la solución es fácil aunque sea el último día y de forma surrealista,a que esperan jod.er?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            A ver si ven el clamor de gente pidiendo se abran más gradas y lo hacen,si gente dice que no van si no abren esas gradas la solución es fácil aunque sea el último día y de forma surrealista,a que esperan jod.er?
            Es que es no hay por donde cogerlo,hoy en grupo whatsapp del betis uno ha dicho q tenia pensado ir pero q no iba porque se pensaba q el campo estaba lleno y no habia emtradas.Hay gente q no puede eatar todo el dia consumiendo infornacion del betis y no tiene porque enterarse de esto.Se ha quedao flipao y ha dicho q pa las entradas q querdan no va si no abren otras gradas.En ese gruppo.estamos 5 igual todos pensamos lo mismo si no abrem otras gradas no vamos.Es q no lo entiendo.

            Comentario


            • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • La excusa de no abrir otra grada: Que cuesta dinero

                Han comparado este hecho de no abrir más zonas del estadio con el de la presentación de Fekir, con un entrenamiento o una presentación.

                Vergonzoso.

                Comentario


                • Yo acabo de mirar y siguen cerrados los 1er anfiteatros.

                  Si durante el día lo abren compraré 2 entradas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Yo acabo de mirar y siguen cerrados los 1er anfiteatros.

                    Si durante el día lo abren compraré 2 entradas.
                    Yo estoy igual, a la espera.

                    Comentario


                    • Espero que hoy Rubi deje los experimentos y ponga a un 11 titular para la primera jornada (a expensas de Borja)
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Yo estoy igual, a la espera.
                        Igualmente, es injusto para los que las compraron con antelación, pero es la forma en que se gestionó.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                          Igualmente, es injusto para los que las compraron con antelación, pero es la forma en que se gestionó.
                          Así se hizo para el último derbi femenino, abrieron los anillos centrales cuando se vendieron las entradas de las gradas bajas. Al final los que compraron las entradas el último día vieron el partido en mejores sitios que los que las adquirieron los primeros días.

                          En mi opinión, si tienes claro que quieres ir llenando los anillos uno por uno, que me parece lógico, mejor empezar por el primer anfiteatro. Te ahorras que la gente esté esperando sin saber si comprar las entradas o no, y ya a última hora pues que se vaya llenando la grada baja con los que compren las entradas los últimos días. No tengo dudas de que el primer anfiteatro habría agotado las entradas hace días.
                          A pueblo verdiblanco, Floty y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Yo estoy igual, a la espera.
                            Y yo. Aunque al final ire donde sea. Por cierto acabo de ver el video de you tube de todos los goles y que barbaridad de delantero hemps tenido
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • El último amistoso en verano en el Villamarín fue contra la Fiorentina en 2014 si no recuerdo mal. Entonces hubo 15-20.000 espectadores, también era un día entre semana, también era Agosto, veníamos de hacer 25 puntos y era el Betis de Molinero, Figueras, Casado y Chuli. Lo digo por comparar cifras de espectadores cuando las haya porque la gran diferencia entre aquel partido y este está en que en el primero tuvieron el sentido común de ponerlo gratis para los abonados. Y va a ser una pena que por culpa de querer hacerles pagar a los socios no haya una cifra de espectadores muchísimo mayor que la de aquel día en el homenaje a una leyenda como Rubén Castro porque ahora mismo echando un vistazo a la taquilla online apostaría a que hay eso, entre 15 y 20 mil entradas vendidas.

                              Comentario


                              • Empezarán los primeros pitos hoy? Ojo con Loren como falle dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X