Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, lo televisan por Betis TV.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Sí, lo televisan por Betis TV.
      Gracias

      Comentario


      • canten conmigo https://www.youtube.com/watch?v=FVJN0V6cER8

        Comentario


        • Están abriendo zonas en 1er anfiteatro y están volando las entradas.

          Muy mal gestionada la venta de entradas, si lo hubieran hecho bien desde el principio, habría habido más gente.
          A Chocobetis, Francis7, Balompédico y a Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Están abriendo zonas en 1er anfiteatro y están volando las entradas.

            Muy mal gestionada la venta de entradas, si lo hubieran hecho bien desde el principio, habría habido más gente.
            Fatal, si hubieran abierto primero el primer anfiteatro, ya se hubiera vendido entero hace días.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

              Pues ahí demuestra que lo hace por dinero y que el homenaje le importa una m1erda.
              Joe, es que de verdad que ya ni a RC se le puede mostrar un poco de agradeciento despues de lo que ha hecho en el Betis. Pero en fin, si Gordillo era un comegambas tampoco me va a extrañar esto. Supongo que si RC se saca cien o doscientos mil euros (que supongo que poco más se sacará en limpio) le hacen un buen arreglo pero vamos que el lleva casi 20 años cobrando a nivel de un futbolista de primera división. Para él seguro que es muy emocionante el cariño, pero logicamente la pasta siempre viene bien?. A ti no te vendría?

              Comentario


              • La forma de vender las entradas parece propia de enemigos de Rubén Castro,eso si me parece algo criticable,el día y lo de pagar no.
                A g.Garcia y Francis7 les gusta esto.

                Comentario


                • Desde luego poquito fútbol ha visto y menos vivido la persona que ha tenido la brillante idea de no abrir primer anfiteatro.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que les duele que Rubén sea HISTORIA del Real Betis Balompié; porque es lo que es, leyenda. A saber donde estariamos ahora sin sus goles.

                    Comentario


                    • Gracias al club por esta magnifica organizacion que no me va a permitir ir.
                      Q asco.Quien sera la cabeza pensante.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • kaptoum ni con agua caliente, menos mal que le queda este añito

                        Esperemos que no le renueven, aunque me lo espero todo.

                        Comentario


                        • Que pena no poder ver a Ismael y WilCo jugando juntos. ¿Han coincidido alguna vez en el campo?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece un 4-2-3-1.

                            Comentario


                            • A ver qué tal Raúl. Y a ver si juegan Joaquín por la derecha y Canales por la izquierda.

                              Comentario


                              • ¿Alguna forma de ver BetisTV en la tele?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X