Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me preguntan a que juega el Betis y me encojo de hombros y ya empieza a ser preocupante que no quedan 3 meses precisamente para que empiece lo importante
    A Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora mismo no recuerdo si hay una puerta 24,creo que si,se le debería de poner su nombre si existe.

      Estaría bien que se enteren desde el club.
      A pueblo verdiblanco, marilobetica, Lu y a Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • Yo voy a dar mi humilde opinión a lo de hoy...

        Como homenaje me ha gustado. Ya era hora de que hiciéramos algo bien con quién se lo merece.

        Sobre el partido... miedo me da a que llegue el próximo día 19 (o 18 según dictamine el señor juez) y que un Valladolid, con todos mis respetos, nos pinte la cara como ya hiciera el Levante el año pasado en la primera jornada.

        La parte negativa del día de hoy: una vez más, los señores dirigentes de nuestro club se han lucido. 7 entradas compradas. Una pareja amiga con sus tres niñas y mi mujer y yo con el pequeño de un año y medio. Al pasar por los tornos me indican que para el pequeño de un año y medio, que no va a ver el fútbol pero que lo llevamos porque no podemos dejarlo solo en casa tiene que sacar su entrada... así que después de intentar razonar con el del torno y con dos gorilas de seguridad no me queda más remedio que pasar por taquilla y dejarle a los señores H&C otros 10€ más para su bolsillo. Evidentemente su asiento no estaba junto al nuestro, por lo que el peque se ha quedado dormido en nuestros brazos en la primera parte.

        Así se hace afición señores H&C. Muchas gracias por intentar hacer grande a nuestro Betis. (Por si a alguno lo pilla un poco despistado, esto último es puro sarcasmo).
        A Foskito, Chronic y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Con respecto al homenaje en si muy bonito ver muchas familias en las gradas viendo el partido a pesar del DESINTERÉS notorio del Consejo de Admon,con una organización y publicidad decente del mismo se llena por muy 7 de Agosto que sea,por cierto gracias Rubo por todo,me alegro mucho de haber ido junto a los míos
          A pueblo verdiblanco, Lu, Chronic y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Ha sido muy emotivo.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Varias cosas.

              Emocionado con la vuelta al campo de Rubo. Si había un futbolista en los últimos tiempos merecedor de homenaje era él.

              En cuanto al partido, otro mohonaso gordo. Este equipo no juega a nada. Es pretemporada y tal, pero la liga empieza ya y es preocupante.

              En aumento el hype con Ismael.

              He visto el partido en fondo con gol norte y mis respetos a todos aquellos que pedís el marcador de gol sur. Me solidarizo con la causa.
              A pueblo verdiblanco, Lu, Chronic y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ahora mismo no recuerdo si hay una puerta 24,creo que si,se le debería de poner su nombre si existe.

                Estaría bien que se enteren desde el club.
                La hay, en la esquina de gol sur con fondo está.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Gracias a ruben por salvarnos de la quema en los momentos mas dificiles de este equipo. Quien sabe que hubiera sido de nosotros sin sus goles. Te queremos ruben
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Diego Lainez con la misma edad de nuestros canteranos es Schwarzenegger al lado de ellos.
                    Esto es algo que pasa aquí y que tenemos normalizado pero no es normal.

                    Otro ejemplo reciente. Y en una misma posición que Calderón.

                    Álvaro Martínez es del 2002. Dos años menos que Calderón, juvenil de segundo año. Ha venido este año del Castellón pero sólo estuvo allí la última temporada, ha sido canterano del Villarreal de siempre. Está haciendo la pretemporada con el filial y lo vi en el partido ante el Écija. Físicamente le saca un mundo a Calderón, Roberto, Raúl y demás canteranos nuestros.
                    Tenemos un déficit brutal en cuanto a selección (aunque esto parece haber mejorado desde la llegada de Calzado a la cantera) y preparación física brutal en cantera,

                    Comentario


                    • Bueno mi pequeño análisis después de lo de ayer, hablando del partido:

                      Me gustó mucho que por fin se probara a Canales en banda, va a jugar muchísimo mejor ahí, es su posición ideal. Con esto conseguimos que se libere más sobretodo de tareas defensivas del centro del campo y que no tenga que conducir tanto por el centro, aunque en fase de ataque si que viene al centro a recibir, pero ya no es el encargado de la creación, donde ralentizaba el juego conduciendo tanto el balón, además está mas cerca del área, es un jugador que tiene muchísima velocidad, golpeo, y buen centro, sobretodo para cuando llegue presumiblemente Borja, necesitamos excelentes centradores.

                      Kaptoum no me gustó nada, Carvalho lo noté incomodo pero es cuestión de asimilar los conceptos tácticos más que otra cosa. Pero sobretodo falta un puñetero mediocentro defensivo, con Guardado todo esto mejoraría en teoría pero no es suficiente, y sobretodo no hay coj0nes de ver a Carvalho e Ismael juntos no lo entiendo y ya me mosquea, mal Rubi ahí.

                      Sin duda lo que más me preocupa son los laterales, Emerson muy bien, Pedraza más flojo, pero pasó como 3 o 4 veces que se quedan los 2 centrales solos, muy mal, ahí, no se puede consentir eso, yo supongo que Rubi no les pide que hagan eso, pero al final la responsabilidad es suya. Dentro de lo que cabe, con Mandi y Bartra ganamos velocidad atrás y puede subsanar y quizás Alex Moreno defienda mejor que Pedraza. Otra cosa seguimos reculando, reculando, reculando... se encierran en el área y de golpe cuando va a chutar el rival sale uno a la presión. En general la presión hay que trabajarla mucho más, también las acciones a balon parado me da cierta inseguridad a día de hoy.

                      Dani Martín excelente de momento.

                      Fekir es un fuera de serie, es el crack y ejerce de ello, creo que es lo que él buscaba, sentirse así para relanzar su carrera a irse a otro equipo y ser uno más, no todo es ganar dinero, aunque aquí no cobra poco desde luego.

                      Raúl desaparecido pero bien, no se le puede exigir mucho más al chaval y Joaquín igual, no estuvo, pero bueno, esta para meter calidad en momentos concretos, tampoco se le puede reprochar nada.

                      Los centrales en general bien.

                      De la segunda mitad poco a destacar, Lainez cada vez mejor, con ganas y desequilibrante, Loren como siempre

                      En general teniendo en cuenta que Rubi no ha parado de cambiar conceptos tácticos para ir probando, le doy un suficiente, vamos en la línea a seguir teniendo en cuenta que cambian muchas cosas. Yo no le voy a decir "no se a que juega el Betis", porque está claro que todavía se notan incomodos, como cualquier equipo con un míster nuevo, pero el equipo ayer dejó jugadas muy buenas, de control pase, control pase, juego rápido, tirando lineas, a destacar la jugada en la que chuta canales y pega en mano involuntaria o presión en el primer gol para robar y marcar y en defensa se busca que el equipo cree un muro y vaya saliendo a la presión de los mediocentros. Pero queda mucho por asimilar.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/08/19, 08:59:13.
                      A Julito y Foskito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Bueno mi pequeño análisis después de lo de ayer, hablando del partido:

                        Me gustó mucho que por fin se probara a Canales en banda, va a jugar muchísimo mejor ahí, es su posición ideal. Con esto conseguimos que se libere más sobretodo de tareas defensivas del centro del campo y que no tenga que conducir tanto por el centro, aunque en fase de ataque si que viene al centro a recibir, pero ya no es el encargado de la creación, donde ralentizaba el juego conduciendo tanto el balón, además está mas cerca del área, es un jugador que tiene muchísima velocidad, golpeo, y buen centro, sobretodo para cuando llegue presumiblemente Borja, necesitamos excelentes centradores.

                        Kaptoum no me gustó nada, Carvalho lo noté incomodo pero es cuestión de asimilar los conceptos tácticos más que otra cosa. Pero sobretodo falta un puñetero mediocentro defensivo, con Guardado todo esto mejoraría en teoría pero no es suficiente, y sobretodo no hay coj0nes de ver a Carvalho e Ismael juntos no lo entiendo y ya me mosquea, mal Rubi ahí.

                        Sin duda lo que más me preocupa son los laterales, Emerson muy bien, Pedraza más flojo, pero pasó como 3 o 4 veces que se quedan los 2 centrales solos, muy mal, ahí, no se puede consentir eso, yo supongo que Rubi no les pide que hagan eso, pero al final la responsabilidad es suya. Dentro de lo que cabe, con Mandi y Bartra ganamos velocidad atrás y puede subsanar y quizás Alex Moreno defienda mejor que Pedraza. Otra cosa seguimos reculando, reculando, reculando... se encierran en el área y de golpe cuando va a chutar el rival sale uno a la presión. En general la presión hay que trabajarla mucho más, también las acciones a balon parado me da cierta inseguridad a día de hoy.

                        Dani Martín excelente de momento.

                        Fekir es un fuera de serie, es el crack y ejerce de ello, creo que es lo que él buscaba, sentirse así para relanzar su carrera a irse a otro equipo y ser uno más, no todo es ganar dinero, aunque aquí no cobra poco desde luego.

                        Raúl desaparecido pero bien, no se le puede exigir mucho más al chaval y Joaquín igual, no estuvo, pero bueno, esta para meter calidad en momentos concretos, tampoco se le puede reprochar nada.

                        Los centrales en general bien.

                        De la segunda mitad poco a destacar, Lainez cada vez mejor, con ganas y desequilibrante, Loren como siempre

                        En general teniendo en cuenta que Rubi no ha parado de cambiar conceptos tácticos para ir probando, le doy un suficiente, vamos en la línea a seguir teniendo en cuenta que cambian muchas cosas. Yo no le voy a decir "no se a que juega el Betis", porque está claro que todavía se notan incomodos, como cualquier equipo con un míster nuevo, pero el equipo ayer dejó jugadas muy buenas, de control pase, control pase, juego rápido, tirando lineas, a destacar la jugada en la que chuta canales y pega en mano involuntaria o presión en el primer gol para robar y marcar y en defensa se busca que el equipo cree un muro y vaya saliendo a la presión de los mediocentros. Pero queda mucho por asimilar.
                        Efectivamente queda mucho que asimilar y mejorar,tanto que el comienzo de la liga está aquí y aparte de que faltan jugadores y sobran otros,en mi opinión,Rubi no ha mejorado en nada lo que ya teníamos y veniamos arrastrando,el equipo sigue jugando en demasía con el portero,no se genera juego que haga ver superioridad sobre el contrario,y no podemos usar el tópico de que estamos en pretemporada,porque Las Palmas también esta en pretemporada y sus jugadores tienen menos nivel que los nuestros,y hubo momento en que no salíamos de nuestro campo con continuas pérdidas de balón y llegadas continuas a nuestra área teniendo que hacer nuestro portero varias paradas para evitar que nos marcaran,al menos yo,veo algunas mejoras individuales pero en equipo,creo que no jugamos a nada,ya cuando empezó a sonar Rubi para el Betis me parecía a mi que no era el adecuado, creo que no tiene nivel para un equipo que se supone tiene que luchar por meterse en Europa y que tiene en el vestuario jugadores de nivel,no se si va a aguantar la presión si no llegan los resultados pronto,a mi personalmente, no me convence hasta ahora,ojalá cambie la cara del equipo y me tenga que tragar mis palabras.Saludos.

                        Comentario


                        • Sobre aspectos organizativos creo que hemos de hablar de corresponsabilidad en cuanto a la asistencia al campo. Enumero:
                          1. Hay aficionados que han fallado a Rubén, este era un momento de no dudar ni pensárselo a pesar de las diferentes variables que pudieran contradecir las ganas de acudir. No demonizo a nadie y hay situaciones excusables, pero todo bético de carnet que no fuera ayer debe hacer un pequeño examen de conciencia.
                          2. Por otro lado como muchos predijimos a partir de la lógica y el sentido común, la primera quincena de agosto un acto de homenaje a Rubén con un equipo rival actualmente de medio pelo no debes cobrar la entrada general a 15 euros y 10 para los socios. Desde ayer no tengo ninguna duda de que con una entrada general a 5 euros e incluso a 1 euro para infantiles (con preferencia para socios) se hubieran sobrepasado los 40.000 espectadores, y el ambiente hubiera sido mucho menos descafeinado.
                          3. En otra fecha y sin necesidad de que viniese con Las Palmas la entrada hubiera mejorado incluso con los precios que se pusieron. Me dio la sensación de que Rubén ayer vino a confirmar que él no había decidido la fecha, sin indicarlo literalmente así, como son interpretaciones no voy a valorarlo.
                          4. El tema de hacer que los socios compren entradas llenando anillos por una justificación estética y/o económica me parece muy debatible pero como conclusión hasta ahora las dos veces que se ha hecho han restado asistencia al Villamarín. Deben reflexionar sobre ello y ponderar hasta que punto merece el potencial ahorro económico de no abrir gradas espantar a muchos aficionados que pagan por ver el fútbol desde el ángulo que les gusta. Si usted vende entrada al socio Fulanito Pérez, que pagó en primer anfiteatro de fondo un dinero que no es el mismo del segundo anfiteatro de fondo ¿Por qué le condiciona?
                          5. El detalle de hacer una entrada bonita y atractiva creo que merecía la pena, honestamente.

                          Finalmente he de escribir que el partido me pareció bastante cöñazo. Me aburrí enormemente sobretodo en la segunda parte y pienso que la pretemporada sin rivales de primera división ha quedado incompleta, a pesar de que relativizo mucho las sensaciones y resultados durante la misma. Volví al gol sur de mi infancia a cantarle muy cerquita a Rubén y eso compensó todo; eso y que tenemos un estadio precioso pensado para grandes noches, y ayer debió haber sido una. Entre todos pudimos haberlo conseguido y aunque fue suficiente Rubén merecía más. Por cierto, no soy amigo de acoger y dar cargos ex-futbolistas, evidentemente con Rubén Castro haría una excepción, que ocupe el puesto (espero que deportivo) que quiera en el organigrama del club, al fin y al cabo sobrevivimos gracias a él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ¿Qué le ha pasado a la grada de animación, que está muy callada en la segunda parte?
                            Detuvieron a un miembro de la grada en un momento determinado, no sé si tuvo algo que ver.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por ahora Rubi no me está demostrando nada de nada, el juego del equipo tiene más sombras que luces.
                              Opino igual, no sé a qué jugamos, no sé porqué no tiramos; lo de tirar ya es un asunto bizarro que lacera mi alma cada partido, no sé porqué dejamos espacios geográficos del tamaño de la tundra rusa cuando perdemos inanemente el balón, no sé ahora mismo nada salvo que individualmente Pedraza está muy bien, Sidnei ha vuelto a estar centrado y la sensación es de que la guerra cada uno por su cuenta; hasta lo bueno que había hecho Setién ha desaparecido. Quiero pensar que es pronto pero lo que veo es falta de ideas, si después es que sólo falla el plasmarlas pues puedo estar perfectamente equivocado, eso espero.

                              A Galleros54 y Lars von Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Yo refundaba el club empezando desde tercera, es intolerable ganar 1 0 un mal partido de pretemporada ante las palmas, armaggedom ven a mi
                                No he leído a nadie en ese plan pero siempre hay alguien que utiliza latiguillos irónicos sin venir a cuento. La mayoría está descontenta con la elección de partidos y lo visto hasta ahora y como esto es un foro de opinión se opina. Creo que sería usted más coherente citando al compañero que haya pedido la refundación del club o que se haya quejado por ganar 1-0...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X