Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

    Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Enoooorme!!

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/08/19, 22:16:51.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Probablemente el futbolista más importante en cuanto a la trascendencia de su rendimiento en el devenir del Betis que haya visto y vaya a ver en toda mi vida.

    Como bético te estaré eternamente agradecido Rubén Castro Martín. El 24 del Betis para siempre.
    No es, en mi opinión, ni siquiera el mejor delantero que yo haya visto en el Betis (Alfonso y Oliveira me parecen mejores) pero completamente de acuerdo en lo que comentas del impacto en nuestra historia.
    Los ocho años de Rubén Castro aquí mantuvieron al Betis en primera, sin Rubén Castro creo que estaríamos como el Zaragoza o equipos que bajan y pasan por infiernos en 2ª o que suben y bajan continuamente comno el Dépor.
    En una época delicadísima, este tipo nos ha tenido en primera cuando ha estado disponible. Sólo hay que ver lo que pasó el año de la lesión de marras.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Probablemente el futbolista más importante en cuanto a la trascendencia de su rendimiento en el devenir del Betis que haya visto y vaya a ver en toda mi vida.

    Como bético te estaré eternamente agradecido Rubén Castro Martín. El 24 del Betis para siempre.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    Quizás el mejor delantero de la historia del Betis por números -que no por logros- merecía otro tipo de homenaje. Digo "quizás" porque creo que la dirigencia ha hecho lo que tenía que hacer. No es fácil plantar en mitad de pretemporada un homenaje a un exjugador que sigue en activo, en un equipo de la segunda categoría nacional, y encima a principios del mes de agosto, con la ciudad a medio gas por las vacaciones de verano.

    No es casual que la cosa haya salido descafeinada, la relación Rubén Castro- Real Betis no ha sido fácil, aunque los casi 150 goles tapan muchas cosas. Su llegada fue conflictiva y dejó al Betis en pésimo lugar (el Deportivo denunció que el club no pagó un euro de lo que se comprometió en tiempos de Oliver), y su salida fue fría debido a sus problemas personales (antes de la tristísima historia de la denuncia de su expareja protagonizó algún incidente con su coche de por medio a altas horas de la madrugada).

    De todas formas su rendimiento queda fuera de toda dudas. Que el Betis haya conseguido solo dos ascensos y dos sextos puestos como máximo bagaje teniendo en nómina durante casi una década a su máximo goleador histórico dice poquísimo de la entidad, y mucho del jugador. Siempre nos quedará la duda de su extraña (por lo prolongada) lesión en el año de los lamentables 25 puntos. No cabe exageración al decir que sin las 150 dianas de Rubén, al Betis le hubiera costado muchísimo mantenerse en el profesionalismo.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en todo; a mí los mensajes apocalípticos no me aportan nada, pero cuento los usuarios de este tipo con los dedos de una mano. También considero que las competición oficial no es el reflejo casi nunca de la pretemporada, menos aún de los resultados pero de eso debatimos; qué evolución o mano de entrenador se ha visto hasta ahora.
    Ciertamente poca, decir lo contrario sería faltar a la verdad

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Ningún compañero ha pedido la refundación, simplemente he llevado al paroxismo el nerviosismo que detectó para tratar de que veamos con cierta perspectiva la pretemporada. Soy el primer preocupado con el juego del equipo pero afortunadamente he visto suficientes pretemporadas para saber que no son indicativas de nada. Puede que mi ironía no venga a cuento, y pido perdón a quien se pueda sentir ofendido por ello, pero le puedo asegurar que ciertos mensajes apocalípticos tampoco tienen mucho sentido.
    Estoy de acuerdo en todo; a mí los mensajes apocalípticos no me aportan nada, pero cuento los usuarios de este tipo con los dedos de una mano. También considero que las competición oficial no es el reflejo casi nunca de la pretemporada, menos aún de los resultados pero de eso debatimos; qué evolución o mano de entrenador se ha visto hasta ahora.

    Dejar un comentario:


  • Satanitas
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No he leído a nadie en ese plan pero siempre hay alguien que utiliza latiguillos irónicos sin venir a cuento. La mayoría está descontenta con la elección de partidos y lo visto hasta ahora y como esto es un foro de opinión se opina. Creo que sería usted más coherente citando al compañero que haya pedido la refundación del club o que se haya quejado por ganar 1-0...
    Ningún compañero ha pedido la refundación, simplemente he llevado al paroxismo el nerviosismo que detectó para tratar de que veamos con cierta perspectiva la pretemporada. Soy el primer preocupado con el juego del equipo pero afortunadamente he visto suficientes pretemporadas para saber que no son indicativas de nada. Puede que mi ironía no venga a cuento, y pido perdón a quien se pueda sentir ofendido por ello, pero le puedo asegurar que ciertos mensajes apocalípticos tampoco tienen mucho sentido.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    En la entrevista post-partido en el cesped lo dice. Dice...cuando me enteré de la fecha... Ósea que no la ha decidido él. Y que valoraba que hubiera venido gente ya que la gente está en las playas.
    Pues entonces puedo confirmar que la fecha y formas elegidas por el club han sido muy desafortunadas.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo de la defensa sigue inquietándome.

    Gracias siempre Rubén.
    Creo que no es tanto culpa de la defensa sino como de la disposición de las líneas en el campo. No tiene sentido no tener a un volante tapón adecuado con capacidad para surtir de balones tras presión y recuperación a los Carvalho, Joaquín, Fekir, Guardado...no entiendo el dibujo. Los centrales ven venir en tromba a 3 o 4 rivales demasiadas veces. La sensación es que permitiendo los tiros y ocasiones que venimos posibilitando al rival ante Unal o Sergio Guardiola igual no te fallan lo que los del Raja o Las Palmas. Ojo.

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Sobre aspectos organizativos creo que hemos de hablar de corresponsabilidad en cuanto a la asistencia al campo. Enumero:
    1. Hay aficionados que han fallado a Rubén, este era un momento de no dudar ni pensárselo a pesar de las diferentes variables que pudieran contradecir las ganas de acudir. No demonizo a nadie y hay situaciones excusables, pero todo bético de carnet que no fuera ayer debe hacer un pequeño examen de conciencia.
    2. Por otro lado como muchos predijimos a partir de la lógica y el sentido común, la primera quincena de agosto un acto de homenaje a Rubén con un equipo rival actualmente de medio pelo no debes cobrar la entrada general a 15 euros y 10 para los socios. Desde ayer no tengo ninguna duda de que con una entrada general a 5 euros e incluso a 1 euro para infantiles (con preferencia para socios) se hubieran sobrepasado los 40.000 espectadores, y el ambiente hubiera sido mucho menos descafeinado.
    3. En otra fecha y sin necesidad de que viniese con Las Palmas la entrada hubiera mejorado incluso con los precios que se pusieron. Me dio la sensación de que Rubén ayer vino a confirmar que él no había decidido la fecha, sin indicarlo literalmente así, como son interpretaciones no voy a valorarlo.
    4. El tema de hacer que los socios compren entradas llenando anillos por una justificación estética y/o económica me parece muy debatible pero como conclusión hasta ahora las dos veces que se ha hecho han restado asistencia al Villamarín. Deben reflexionar sobre ello y ponderar hasta que punto merece el potencial ahorro económico de no abrir gradas espantar a muchos aficionados que pagan por ver el fútbol desde el ángulo que les gusta. Si usted vende entrada al socio Fulanito Pérez, que pagó en primer anfiteatro de fondo un dinero que no es el mismo del segundo anfiteatro de fondo ¿Por qué le condiciona?
    5. El detalle de hacer una entrada bonita y atractiva creo que merecía la pena, honestamente.

    Finalmente he de escribir que el partido me pareció bastante cöñazo. Me aburrí enormemente sobretodo en la segunda parte y pienso que la pretemporada sin rivales de primera división ha quedado incompleta, a pesar de que relativizo mucho las sensaciones y resultados durante la misma. Volví al gol sur de mi infancia a cantarle muy cerquita a Rubén y eso compensó todo; eso y que tenemos un estadio precioso pensado para grandes noches, y ayer debió haber sido una. Entre todos pudimos haberlo conseguido y aunque fue suficiente Rubén merecía más. Por cierto, no soy amigo de acoger y dar cargos ex-futbolistas, evidentemente con Rubén Castro haría una excepción, que ocupe el puesto (espero que deportivo) que quiera en el organigrama del club, al fin y al cabo sobrevivimos gracias a él.
    En la entrevista post-partido en el cesped lo dice. Dice...cuando me enteré de la fecha... Ósea que no la ha decidido él. Y que valoraba que hubiera venido gente ya que la gente está en las playas.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Yo refundaba el club empezando desde tercera, es intolerable ganar 1 0 un mal partido de pretemporada ante las palmas, armaggedom ven a mi
    No he leído a nadie en ese plan pero siempre hay alguien que utiliza latiguillos irónicos sin venir a cuento. La mayoría está descontenta con la elección de partidos y lo visto hasta ahora y como esto es un foro de opinión se opina. Creo que sería usted más coherente citando al compañero que haya pedido la refundación del club o que se haya quejado por ganar 1-0...

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por ahora Rubi no me está demostrando nada de nada, el juego del equipo tiene más sombras que luces.
    Opino igual, no sé a qué jugamos, no sé porqué no tiramos; lo de tirar ya es un asunto bizarro que lacera mi alma cada partido, no sé porqué dejamos espacios geográficos del tamaño de la tundra rusa cuando perdemos inanemente el balón, no sé ahora mismo nada salvo que individualmente Pedraza está muy bien, Sidnei ha vuelto a estar centrado y la sensación es de que la guerra cada uno por su cuenta; hasta lo bueno que había hecho Setién ha desaparecido. Quiero pensar que es pronto pero lo que veo es falta de ideas, si después es que sólo falla el plasmarlas pues puedo estar perfectamente equivocado, eso espero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X