Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Hablando del partido, a mí sigue sin gustarme nada lo que veo y me preocupa (dentro de que es pretemporada) no ver evolución.
    Es muy, muy preocupante la facilidad con la que nos hacen ocasiones, y es aterrador el problema que tenemos con jugadores con todo el tiempo del mundo pa fusilarnos desde la frontal mínimo vuatro veces por partido.
    Creo que sería una muy buena noticia pa nosotros que por todo este jaleo la liga se retrase al menos una semana (que no sé ni si es posible) porque el Valladolid nos puede formar aquí la del Levante el año pasado a poco que sepan meter una de las seis o siete ocasiones mínimo que van a tener como sigamos jugando así de mal.

    Dejar un comentario:


  • Casel
    respondió
    Seguimos jugando de forma preocupante. Cuando nos pille un buen equipo dando las facilidades que damos atrás, nos pegan un repaso de cuidao. Hacen falta 3 o 4 fichajes.

    Ojalá quedará un mes para la competición.

    Dejar un comentario:


  • Maribel Castro
    respondió
    Una bonita cita tenía hoy la afición del Real Betis con una de sus leyendas. De escenario estaba su casa, el Benito Villamarín. Rubén Castro volvía a vestirse de corto en el feudo verdiblanco y portando la camiseta de las trece barras para ser homenajeado como se merece el máximo goleador del Betis, a pesar de no ponerse en acción por una lesión.

    Rubi, para hacer frente a este duelo contra Las Palmas, apostaba por algún cambio entre los titulares, como la presencia de Kaptoum en el doble pivote junto a Carvalho y Raúl ocupando el puesto de Loren para buscar el gol.

    Desde el comienzo del encuentro se vio a un Betis mucho más ofensivo, aprovechando la subida de los laterales por las bandas. Emerson y sus subidas por banda derecha fue lo más peligroso por parte del conjunto verdiblanco desde los primeros instantes y justo desde ese carril Joaquín asistía a Fekir, que se plantaba solo frente a Josep y definía a la perfección para marcar el primero.

    Desde ese momento, aunque se notó cierto desorden en fase defensiva, el equipo de Rubi supo mantener el marcador a favor y las llegadas más evidentes fueron del combinado local, el cual hizo sufrir a Las Palmas.

    Tras el paso por vestuarios, pudo establecerse el empate en el electrónico del Villamarín. El equipo visitante vio como estaba adelantado Dani Martín y aprovechó para probar suerte con un tiro lejano. Sin embargo, el guardameta pudo dejar buenas sensaciones en una siguiente jugada, haciendo un paradón a mano cambiada para salvar al Real Betis de esa subida de marcha de los canarios en este segundo tiempo.

    Aun así, y con un ritmo más tranquilo, cerca tuvo Fekir el segundo tanto del encuentro. La pelota quedaba muerta en el área de Josep Martínez y el francés la mandaba al fondo de la red, pero el colegiado indicaba que estaba en fuera de juego.

    Con esto, tanto Las Palmas como el Betis aprovechaban para mover los banquillos y darle minutos a los demás jugadores del plantel. En el equipo local, el guardameta asturiano era el único que disputó el partido completo, mientras que se pudo ver de nuevo a los canteranos Edgar e Ismael y a una de las nuevas incorporaciones estivales, Juanmi.

    En el tramo final del enfrentamiento no hubo sorpresas. El Real Betis sumaba una nueva victoria a la pretemporada y piensa ya en su último partido antes de dar comienzo a La Liga, frente al Deportivo. Finalmente, todos los focos fueron a parar a Rubén Castro, el protagonista del día, que se paseaba por la que siempre será su casa y era aclamado por su afición.

    Ficha técnica:

    Real Betis: Dani Martín, Emerson (Barragán, min. 66), Bartra (Sidnei, min. 66), Feddal (Edgar, min. 85), Pedraza (Calderón, min. 66), William Carvalho (Javi García, min. 66), Kaptoum (Ismael, min. 66), Fekir (Lainez, min. 66), Canales (Tello, min. 66) Joaquín (Juanmi, min. 66) y Raúl (Loren, min. 66).

    UD Las Palmas: Josep Martínez, Lemos, Mantovani, De la Bella, Timor, Curbelo (Álvaro Lemos, min. 70), Benítez, Kirian, Pedri (Fabio, min. 63), Ruiz de Galarreta y Edu Espiau (Boris, min. 63).


    Goles: 1-0, Fekir, min. 17.
    https://www.betisweb.com/web/una-vic...ud-las-palmas/

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Lo único reseñable de este partido es el FOTÓN que he visto y que me ha provocado cambiar la anterior que tenía, que era otra pedazo de imagen

    GRACIAS RC24

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    ¿No ven a Canales muy perdido, como sin ubicarse en el campo? Y eso no es nada bueno, para mi es uno de los motivos -aparte de los que ya sabemos- de los partiditos que llevamos de pretemporada.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Por favor... Rescindan con carácter inmediato a los preparadores físicos de la cantera.

    Acaban de enfocar a Calderón y tiene dos alambres por piernas que parece que se va a romper a la primera entrada de un perro viejo de primera.

    De vergüenza que un tío que lleva jugando años no tenga ni un atisbo de musculo.
    Diego Lainez con la misma edad de nuestros canteranos es Schwarzenegger al lado de ellos.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe qué es eso de E.ROYAL que lleva Emerson en la camiseta?
    Lo comentó él en una entrevista en Betis TV, Royal creo que es una marca no se si de cereales o algo así que le daban mucho de niño, empezaron a decirle royal...y se le quedó ese mote, como al míster se le quedó rubi. Así que E de Emerson y Royal de los cereales Una tontuna vamos.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Muy emotivo y emocionante su homenaje. Con el estadio lleno habría sido mucho mejor, pero era dificil por la fecha. Gracias por todo y como tu has dicho, esta será tu casa para siempre, y serás para siempre una leyenda del club. Casi nada vaya.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    El homenaje como suele pasar en estos casos siempre es emotivo. Quedará en la retina como el jugador que sostuvo al equipo en una época dura.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Equipo desdibujado, plano y sin ideas. No sé a qué quiere jugar Rubi

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    En copa del rey nos toca Las Palmas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo de la defensa sigue inquietándome.

    Gracias siempre Rubén.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/19, 00:05:08.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Honor a Rubén Castro Martin, honor al que nos ha hecho cantar más veces gol.

    Mil veces gracias Rubén.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Tiene ******* que el pichichi sea Raúl

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas tras los 7 partidos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	314,6 KB
ID:	7206493

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X