Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Parte del dinero estaría bien destinarlo a hacerle una estatua. Antes lo decía medio en broma medio en serio, pero yo se la haría. Este jugador ha tenido un impacto en nuestra historia bestial. Aparte de ser el tío que más veces nos ha hecho gritar gol a los béticos de cualquier época, si no fuera por ñel estaríamos como el Zaragoza o así. No ha ganado títulos, no se ha paseado por Europa ni nada de eso, pero Rubén Castro es un jugador vital en nuestra historia aunque sea contemporáneo.
    Buena idea.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Yo directamente a los que dan largas a Rubén Castro o le minusvaloran no les considero dignos de atención pero repito, si yo hubiera estado en la Comisión para gestionar el partido homenaje y suponiendo que la fecha fuera consensuada y no hubiera una mejor alternativa, en lo primero que hubiera pensado es en que acudieran al menos 30.000 o 35.000 espectadores para no deslucir un acto tan importante emocional e institucionalmente.
    Y y ojo que no digo que al final no vaya a haber esa entrada o incluso se aproxime a la barrera de 50.000, aunque parece que ya no hay tiempo, pero hubiera ido sobre seguro poniendo entradas con preferencia para socios a 5 € y a 3 € para socios infantiles, y luego una entrada general a 5 € para todo bético que quisiera acudir una vez acabado el plazo de adquisición para los socios.


    Una entrada de 40.000 espectadores supondría una recaudación de unos 200.000 €, que imagino que darían limpios para Rubén no menos de 120.000 € para pipas. Son meras elucubraciones pero sujetas a percepciones de la realidad que me rodea, entre vacaciones, crisis y trabajo. Por otra parte creo que el club no ha cuidado determinados detalles como la estética de la entrada, la publicidad y campaña del acontecimiento y la posibilidad de que cada socio adquiere la entrada en su sitio, o no, si hubiera igualado el cupo general. Otro detalle a tener en consideración es la comisión que se cobra por gestión a la hora de comprar la entrada por internet, lo que sinceramente a mí me toca muchísimo los cojoness.

    En fin, que cada uno piense lo que le salga del coñò y que estemos todos/as en las gradas para debatirlo mientras aplaudimos a Rubén.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Es que eso de comprarte otro audi rs8 con el dinero del homenaje lo veria hasta feo...
    antes era normal, pero los jugadores ahora son millonarios, me ha pillado en fuera de juego la verdad
    Es que es eso, antes los jugadores tenían que buscarse la vida tras retirarse, ahora con no dilapidar lo que han ganado les basta.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Creo que se debería seguir con la tradición de darle el dinero a Rubén, pero quedaría muy bien por su parte donarlo. Los tiempos han cambiado y a Rubo no creo que le falte.
    Es que eso de comprarte otro audi rs8 con el dinero del homenaje lo veria hasta feo...
    antes era normal, pero los jugadores ahora son millonarios, me ha pillado en fuera de juego la verdad

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Creo que se debería seguir con la tradición de darle el dinero a Rubén, pero quedaría muy bien por su parte donarlo. Los tiempos han cambiado y a Rubo no creo que le falte.
    Parte del dinero estaría bien destinarlo a hacerle una estatua. Antes lo decía medio en broma medio en serio, pero yo se la haría. Este jugador ha tenido un impacto en nuestra historia bestial. Aparte de ser el tío que más veces nos ha hecho gritar gol a los béticos de cualquier época, si no fuera por ñel estaríamos como el Zaragoza o así. No ha ganado títulos, no se ha paseado por Europa ni nada de eso, pero Rubén Castro es un jugador vital en nuestra historia aunque sea contemporáneo.

    Dejar un comentario:


  • Miferand993
    respondió
    Grande Rubén ya era hora de darle una despedida como mandan los cánones porque su marcha fue fea por temas extradeportivos. Como todos sabemos su marcha a China fue para acallar rumores fuera de lo deportivo. Así no debe quedar una leyenda de su calado.

    Dejar un comentario:


  • adricf89
    respondió
    Yo no he comprado entradas aún porque por internet quedan muy dispersas. Somos ocho y queremos estar juntos. Si abren segundo anfiteatro supongo que será más fácil.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Creo que se debería seguir con la tradición de darle el dinero a Rubén, pero quedaría muy bien por su parte donarlo. Los tiempos han cambiado y a Rubo no creo que le falte.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Siempre ha sido así,en todos los homenajes.
    Últimamente en la mayoría de equipos los jugadores duran tan poco que no da para homenajes. Creo que éste es el primer partido de homenaje desde el de Gordillo a mediados de los noventa, por ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Antiguamente era así, incluso se incluía así en los contratos. Ahora la verdad es que no lo sé.

    .
    Siempre ha sido así,en todos los homenajes.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Que poco queda para volver a mi casa, que largo se hace el año desde Zaragoza

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues yo estos partidos aprovecho pa verlo en zonas distintas a mi abono. Pocas gradas me quedan ya por acudir.
    Si hubieran abierto al menos segundo anfiteatro...

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Yo acabo mis vacaciones el mismo miércoles y creo que voy a coger el coche en Gijón por la mañana temprano para llegar bien al partido. Este hombre se merece todo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    También creo que es un error no haber habilitado todas las zonas desde primera hora, y me consta que hay gente esperando. Parecerá una chorrá pero a los abonaos nos gusta ponernos en nuestro sitio.
    Pues yo estos partidos aprovecho pa verlo en zonas distintas a mi abono. Pocas gradas me quedan ya por acudir.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X