Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    tienes que elegir un sitio. de momento en la taquilla online solo están a la venta entradas de las gradas bajas, ni 1º ni 2º anfiteatro, querrán llenarlo progresivamente de abajo hacia arriba
    Lo suyo habría sido dar un plazo al abonado para que sacara la entrada en su sitio.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    ¿Las entradas para socios es en el asiento del carnet o tienes que elegir un sitio?
    tienes que elegir un sitio. de momento en la taquilla online solo están a la venta entradas de las gradas bajas, ni 1º ni 2º anfiteatro, querrán llenarlo progresivamente de abajo hacia arriba

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Bueno, ya que el *** de tebas me ha reventado el partido de liga poniéndomelo en lunes, ya tengo mi entrada para el homenaje a Don Rubén Castro, que nadie me quite mi visita anual al templo así sea para un mero entrenamiento.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    ¿Las entradas para socios es en el asiento del carnet o tienes que elegir un sitio?

    Dejar un comentario:


  • Therion
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    El partido del Centenario estuvo en esos precios y se petó.
    JurarÃ*a que el partido del centenario fue gratis



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 19/07/19, 20:58:46.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    ¿¿¿Qué trabajo costaba hacer una entrada conmemorativa con un diseño bonito???? hay que ser miseria.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es el tío que más veces nos ha hecho gritar gol y levantarnos de nuestro asiento o delante de la tele de nuestras vidas. Casi ná.
    Y el que nos libró de bajar a segunda y jugar con...ya sabes.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ojalá, ha sido protagonista y salvador de este club durante años tirando del carro en silencio.
    Es el tío que más veces nos ha hecho gritar gol y levantarnos de nuestro asiento o delante de la tele de nuestras vidas. Casi ná.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Ojalá, ha sido protagonista y salvador de este club durante años tirando del carro en silencio.
    Totalmente, su personalidad de perfil bajo ha impedido que se le idolatre exacerbadamente y se le de la importancia real que tiene, pero el análisis histórico de la importancia de sus goles y su respuesta futbolística no deja lugar a dudas. Quizá el jugador más determinante en la historia del club desde un punto de vista de supervivencia de la entidad. Y nadie lo esperaba cuando vino prácticamente desechado por el Depor.
    ​​​​

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    El partido del Centenario estuvo en esos precios y se petó.
    Sí, yo estuve allí, pero 5 euros con preferencia para los socios me parecía lo suyo la verdad.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Tendría que haber sido en Navidad o en un parón, de estos parones largos y absurdos de selección, el estadio se llenaba seguro en otoño o invierno, pero un 7 de agosto?.
    Empezamos la liga a mitad de agosto, en los parones largos de selecciones, paramos nosotros pero Las Palmas sigue jugando su competición. Y en Navidad, no creo que les haga mucha gracia a los jugadores hacer un parón en sus vacaciones .

    Mientras Rubén siga en activo la única fecha que hay es Julio o principio de Agosto.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Y sin refrescos ni agua al poco de emprezar el partido ...
    Esperando a Riquelme en el descanso bajara en paracaidas ...
    Lo vieron pasando reconocimiento medico ...
    Eso en el Betis es habitual y si vas a los servicios que es "gratis"imaginate.

    Dejar un comentario:


  • 11
    respondió
    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

    El partido del Centenario estuvo en esos precios y se petó.
    Y sin refrescos ni agua al poco de emprezar el partido ...
    Esperando a Riquelme en el descanso bajara en paracaidas ...
    Lo vieron pasando reconocimiento medico ...

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No me parece mal, yo lo hubiese puesto a 5 € y así me aseguro una entrada genial pero vamos que igual se llena de todas maneras.
    El partido del Centenario estuvo en esos precios y se petó.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    En mi opinión si se hubiese puesto en invierno hay mucha más probabilidad de lluvia y desluciría más el partido.

    Normalmente esta clase de partidos siempre han sido en estas fechas,por desgracia los tiempos en algunos temas cambian pero en el homenaje a Esnaola y en el de Cardeñosa el estadio estaba casi lleno,hay que intentar conseguirlo para ese dia y a ver si todo el que pueda acude.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X