Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No me parece mal, yo lo hubiese puesto a 5 € y así me aseguro una entrada genial pero vamos que igual se llena de todas maneras.
    Ojalá, ha sido protagonista y salvador de este club durante años tirando del carro en silencio.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pensarán que haya una buena taquilla y que Rubén se lleve ese premio (y cubrir gastos de Las Palmas, abrir el estadio, etc...), lo normal.
    No me parece mal, yo lo hubiese puesto a 5 € y así me aseguro una entrada genial pero vamos que igual se llena de todas maneras.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Homenaje merecidísimo.
    Hoy día los partidos homenajes están abocados al fracaso de asistencia, considerando fracaso sobre la mitad del aforo, por una razón fundamental y es que el equipo está supervisto en la tele desde los entrenamientos hasta los partidos de preparación, aparte de lo poco atractivo de un partido contra Las Palmas.
    Antiguamente solía, creo, coincidir con la presentación del equipo.
    Yo ire
    Algunos si coincidían, creo que el de Cardeñosa (que no se retiraba) sirvió de presentación, los niños estábamos deseando ver a los Megido, García Soriano, Anzarda, a ver si eran como en las estampitas.

    Ahora estamos saturados de vídeos de facebook, twitter, noticias y todo es muy diferente, coincido en que si meten 30000 personas en cualquier partido de estos de verano (se despida o no un jugador como Rubén) sería apoteósico.

    Que años, nos enterábamos de quien era Gerrie Mühren de casualidad jajaaa.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/07/19, 12:49:42.

    Dejar un comentario:


  • Aramburu-Mameli
    respondió
    Homenaje merecidísimo.
    Hoy día los partidos homenajes están abocados al fracaso de asistencia, considerando fracaso sobre la mitad del aforo, por una razón fundamental y es que el equipo está supervisto en la tele desde los entrenamientos hasta los partidos de preparación, aparte de lo poco atractivo de un partido contra Las Palmas.
    Antiguamente solía, creo, coincidir con la presentación del equipo.
    Yo ire

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, yo que Rubén Castro no decide cuándo juega un amistoso el Betis este verano lo considero una verdad absoluta. Lo contrario sería un desmadre total. Incluso hasta planteárselo como algo posible me parece un desmadre y un palo brutal a la directiva. Porque si Castro marca la pretemporada del Betis me dirás cómo queda la directiva.
    Llegar a plantearse que Castro ha elegido la fecha de este amistoso me parece un ataque brutal e injusto a la directiva, la verdad.
    Ya te digo, que ves verdades absolutas basadas en el absoluto desconocimiento de los intríngulis de la negociación, de la idoneidad o no de las fechas, de si Las Palmas cobra o no por venir o si Rubén tiene negociado otro partido cuando se retire allí en Las Palmas y nosotros juguemos allí también, el tanto por ciento que se llevará el jugador de la taquilla, si lo donará o se lo gastará en loros paraguayos o yo que sé.

    Desconocimiento total y aseveraciones absolutas. Betisweb world.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Tendría que haber sido en Navidad o en un parón, de estos parones largos y absurdos de selección, el estadio se llenaba seguro en otoño o invierno, pero un 7 de agosto?. Aun así, seguro que hay más de 30.000 beticos agradeciendo a este hombre canario, que nunca habló apenas, ni ha contado un chiste, pero nos ha salvado seguramente de la desaparación como club. Si no hubiera sido por los goles de este señor, el Betis hoy sería un Zaragoza o un Mallorca de la vida, este ultimo ha subido a primera pero desde 2B. Eso seríamos, así que agradecer a Rubén de por vida, todo lo que ha hecho por nuestro club, sin levantar la voz, y con el problema judicial que tuvo que padecer que lo mandó a China, y para colmo con el gurú aquí haciendo de las suyas cuando regresó y que fue quien lo mandó definitivamente a Las Palmas. Grande Rubén, siempre estarás en los corazones de todos los beticos por todo lo que has hecho por nuestro club. Como si nos hubieras dado 5 títulos o más, te estaremos eternamente agradecidos por todo y sobre todo por dignificar nuestra camiseta y ser un profesional de los pies a la cabeza. GRACIAS RUBÉN!.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Quería ir. Me pilla en Almería, putadón.

    Mira que había fechas. Qué mala suerte.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Opino como tú. Todos los que podamos si nuestras circunstancias lo permiten, aunque suponga pegarte el bote desde Conil, Chipiona, Matalascañas... debiéramos ir.
    Creo que el impacto que ha tenido Castro en nuestra historia ha sido descomunal. No ha ganado nada con nosotros, pero de verdad que alguien me diga qué hubiera sido de nuestro equipo sin este tipo metiendo goles con la de plantillas malas que hemos padecido.
    Mi agradecimiento a Rubén Castro será eterno.
    Ni más ni menos que el salvador del club desde 2010 al 2017 como bien dices y es sabido,pero salvador con todas sus letras.

    Voy fijo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/19, 11:01:27.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hay que hacer un esfuerzo para ver el estadio repleto.

    A ver si se curran una entrada guapa desde el club que sirva también como recuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Isgola
    respondió
    Por una parte me parece merecido este homenaje, por otro lado veo que llega un año tarde. Me encantaria tambien que el partido hubiera sido un homenaje invitando al amistoso a algunos antiguos compañeros de ruben, amgo asi como (Amigos de ruben vs Real Betis) y me pareceria correcto que ruben jugara una mitad con cada equipo.

    Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    Allí estaremos. Le debemos mucho.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Opino como tú. Todos los que podamos si nuestras circunstancias lo permiten, aunque suponga pegarte el bote desde Conil, Chipiona, Matalascañas... debiéramos ir.
    Creo que el impacto que ha tenido Castro en nuestra historia ha sido descomunal. No ha ganado nada con nosotros, pero de verdad que alguien me diga qué hubiera sido de nuestro equipo sin este tipo metiendo goles con la de plantillas malas que hemos padecido.
    Mi agradecimiento a Rubén Castro será eterno.
    Totalmente de acuerdo contigo,auténtica historia del Betis que si no es por el cabezón cántabro sería más historia aún,yo ese día volveré de La Antilla para ver el partido y después me piro otra vez jeje
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 14/07/19, 22:53:55.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    el jugará con las dos camisetas?

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Y tu sabes porqué se hace ahora?

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Puede negociar con ambos clubes, por supuesto.

    Todo es posible.

    Incluso aseverar lo que no se conoce como verdad absoluta no te digo.
    Home, yo que Rubén Castro no decide cuándo juega un amistoso el Betis este verano lo considero una verdad absoluta. Lo contrario sería un desmadre total. Incluso hasta planteárselo como algo posible me parece un desmadre y un palo brutal a la directiva. Porque si Castro marca la pretemporada del Betis me dirás cómo queda la directiva.
    Llegar a plantearse que Castro ha elegido la fecha de este amistoso me parece un ataque brutal e injusto a la directiva, la verdad.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/19, 00:36:16.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X