Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    5 euros por 50000 son 250000 €. Que el partido homenaje es más que merecido ni se discute, que los precios que estoy oyendo de 10 € los socios y 15 € la entrada general me parecen excesivos para ser agosto con una Sevilla bastante vacía, tampoco me lo discute ni Cristo.

    Ya sé que si van 20000 pagando 10 o 15 € se llega a los 250000 € también, pero imagino que el caso será intentar llenar el Villamarín cómo reconocimiento social y deportivo a Rubén, o no, yo que sé qué pensarán los pijos estos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Siempre hay que hacerlo, (ademas la cuestión económica del homenaje no hay que despreciarla)
    Es que una temporada después lo veo muy tarde. Ya creo que sería mejor cuando se fuera a retirar.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    A decir verdad el dinero del partido homenaje siempre va al homenajeado,por eso se le hace.

    Espero que el estadio se llene,ha sido el SALVADOR del club.
    Es que hay algunos que parece que tienen 15 años o no conocen el pasado reciente (30 ó 40 ultimos años) del club.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Mucho y bueno nos dio el Canario mientras vistió nuestra camiseta. A pesar de la fecha, que pienso que no es la más apropiada, ojalá haya una buena entrada en el Villamarín. Se lo merece sobradamente. Allí estaré para verlo
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/07/19, 20:18:49.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A decir verdad el dinero del partido homenaje siempre va al homenajeado,por eso se le hace.

    Espero que el estadio se llene,ha sido el SALVADOR del club.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/19, 19:33:56.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Si hacemos una búsqueda en Google, sin matarnos en el intento, ya nos damos cuenta de que los homenajes siempre han sido pagando, socios y no socios, (niños y señoras incluso como en la de Grau)

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Nunca es tarde para el reconocimiento de lo que Rubo ha hecho por el equipo.

    Homenaje más que merecido.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo creo que una fecha buena era en navidades, no haciendo pretemporada.
    Seguro que si han puesto esta fecha ha sido consensuada con ambos clubes y no tirando un dardo a un almanaque.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Viendo el mamoneo,Quien paga el homenaje de este gran futbolista????,creo que ..........
    La taquilla, como el homenaje a Gordillo que creo que fue el último que se ha hecho.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    tu crees?? que va a ir parte a Ruben Castro?
    yo lo pondria gratis para el abonado esta claro.
    Evidentemente, creo que el homenaje lo tiene por contrato.

    Edito para decirte que eres muy joven seguramente, porque no recuerdo homenaje gratis para nadie ni a Esnaola, ni a Rogelio, ni a Cardeñosa, ni a Gordillo.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/07/19, 18:24:08.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Felicidades a la directiva por hacer por fin justicia con Rubén.

    Hay un comentario más arriba de alguien que crítica que no sea gratis para abonados, parte de la taquilla supongo se la llevará Rubén Castro, como en el resto de homenajes que se daban en épocas anteriores (establecido por contrato incluso).
    tu crees?? que va a ir parte a Ruben Castro?
    yo lo pondria gratis para el abonado esta claro.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Nose si rubo jugara 45 minutos con cada equipo, pero que me gustaria verlo con borja iglesias arriba.

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Grande Rubo,alli estaré

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Ojo que este casca un par de goles y lo repescamos!

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Viendo el mamoneo,Quien paga el homenaje de este gran futbolista????,creo que ..........

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X