Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andriy Lunin, muy cerca del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi Lunin me gusta, bastante mas que Joel
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      La noticia es mas bien que el Madrid se tiene que quitar a Lunin pronto porque Keylor se queda.

      Comentario


      • #18
        Al margen de que el medio tiene credibilidad 0, el chaval es infinitamente mejor que los jóvenes que han sonado estos días. Ahora, si viene, con opción de compra, si no que le críe los pollitos el Getafe.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi Lunin me gusta, bastante mas que Joel
          Y por qué jugó tan poco en el Leganés? Pregunto, porque no lo se. El pichu Cuellar en mi opinión es peor portero que Joel y el ucraniano no le quitó el puesto.

          Pero vamos que la noticia no hay por donde cogerla, y quiero creer que el Betis no aceptaría una cesión sin opción de compra.


          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A mi Lunin me gusta, bastante mas que Joel
            Pues a mi no hay nada que me guste más que Joel. Si puede ser también los lunin.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

              Pues a mi no hay nada que me guste más que Joel. Si puede ser también los lunin.
              Hablas de Joel, el hermano de Follal???

              Comentario


              • #22
                No lo he visto en mi vida, pero dudo que busquen un portero cedido.

                Opino de que menos mal que ya han colocado al hijo de Zidane, sino nos lo querrían endiñar también.

                Comentario


                • #23
                  Prefiero Adrián en propiedad que este cedido. Que le crien los pollitos el Getafe

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Andriy Lunin está muy cerca de salir cedido al Betis. El Real Madrid ha tomado la decisión de ceder al joven portero ucraniano en vistas de que Keylor Navas seguirá en el club la próxima temporada. Al costarricense no le llegan ofertas y todo apunta a que se quedará en el conjunto blanco como suplente de Courtois. Ante esta situación, la entidad merengue ha comenzado ya ha trabajar para ceder a Lunin, que seguía en el Madrid a la espera de ver qué pasaba con el tico.

                    Bernabéu Digital.

                    - ¡Camarero! ¡Unas bravas y un título de periodismo por favor!
                    - ¡Marchando amigo!
                    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 14/07/19, 13:16:22.

                    Comentario


                    • #25
                      Me lo traia si fuera comprado, dudo que el Madrid lo venda, como muchisimo nos dara una opcion de compra teniendo ellos despues una opcion de recompra super barata.
                      Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 15/07/19, 02:27:48.

                      Comentario


                      • #26
                        Cerquísima está. Lo han visto saliendo del Benito con un bocadillo de cochinillo y mayonesa.

                        Comentario


                        • #27
                          Clickbait de manual

                          De todas maneras espero que no sea el portero

                          Comentario


                          • #28
                            Nunca os fiéis de un medio con la palabra "digital"

                            Comentario


                            • #29
                              Si la Big Big Data dice er Luni, po er Luni, y punto en boca. Abrazo fuerte a todos.

                              Comentario


                              • #30
                                Estuvo de suplente en el Lega. Más nervioso que un flan cuando le tocó jugar y jugó poco. A foguear futbolistas al Castilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X