Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andriy Lunin, muy cerca del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andriy Lunin, muy cerca del Real Betis

    Andriy Lunin está muy cerca de salir cedido al Betis. El Real Madrid ha tomado la decisión de ceder al joven portero ucraniano en vistas de que Keylor Navas seguirá en el club la próxima temporada. Al costarricense no le llegan ofertas y todo apunta a que se quedará en el conjunto blanco como suplente de Courtois. Ante esta situación, la entidad merengue ha comenzado ya ha trabajar para ceder a Lunin, que seguía en el Madrid a la espera de ver qué pasaba con el tico.

    Y el primer equipo en la cola por hacerse con Lunin es el Real Betis. La marcha de Pau López a la Roma ha avivado aún más el interés que ya de por sí tenía el equipo verdiblanco. Ahora mismo cuentan con Joel Robles como único guardameta y buscan un guardameta titular de garantías. Este verano, Lunin ha ganado todavía más caché después de levantar el Mundial sub-20 con Ucrania y haber sido elegido mejor portero de la competición. Un título que ha despertado todavía más interés entre varios clubes de Europa. Sin embargo, la inexperiencia en LaLiga y la juventud del ucraniano es lo que preocupa a los sevillanos que quieren optar a Europa la próxima temporada. El debate en el Heliépolis es si confiar en Lunin o hacerse con un portero ya contrastado. Aún así, los béticos han aceptado sentarse a negociar.

    De hecho, el Real Madrid ya le ha ofrecido a Lunin al conjunto andaluz con quien hablarán en los próximos días para acordar los detalles de la cesión. El club madridista no quiere que le pase como el año pasado con el Leganés y se asegurarán que la entidad verdiblanca es la adecuada para que Lunin continúe con su progresión. Además, el propio guardameta vería con buenos ojos jugar en el Benito Villamarín la próxima temporada. Así pues, con el interés de las tres partes solo falta llegar a un acuerdo que empezará a coger forma esta semana.

    Bernabéu Digital.

  • #2
    El titular no tiene nada que ver con la noticia. Dice que está muy cerca del Betis pero después dice que no se han sentado ni a negociar. Todo muy coherente.

    Comentario


    • #3
      Bernabéu digital, titular que no muestran en las noticias, etc.

      Comentario


      • #4
        Todo lo que acabe en digital suelen ser medios mentirosos.
        A pueblo verdiblanco y Patricio Yáñez les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Muy cerca del Betis... Según ese artículo, de muy cerca nada de nada.
          ​​​​​​

          Comentario


          • #6
            Me gusta Lunin.

            Dicho esto, la fuente es una auténtica porquería y lo que dice la noticia no tiene ningún sentido. ¿Que el Madrid se va a asegurar de que Lunin juegue y progrese como ellos quieren? Claro, claro, no solo nos vamos a traer a un chaval joven cedido sin opción de quedárnoslo, sino que encima lo vamos a poner a jugar de titular indiscutible por decreto del Tito Floren. Enga ya...

            Comentario


            • #7
              Prefiero a Lenin.

              Comentario


              • #8
                No me parece mala opcion.

                Dicho lo cual, la noticia la podia haber escrito yo.

                Comentario


                • #9
                  Yo prefiero a los lunnis.

                  Pd: un mohonn como la catedral de Burgos para Floro.

                  Comentario


                  • #10
                    Porterazo, que sólo me traía con opción a compra, aunque el Madrid tuviese una opción de recompra muy alta

                    Comentario


                    • #11
                      Con Lunin tengo sentimientos encontrados.

                      Por un lado me parece que tiene grandes condiciones y que va a acabar rompiendo en porterazo. Por otro, igual aún necesita tiempo para eso y preferiría apostar en la portería por alguien de rendimiento más inmediato.

                      Supongo que lo que desequilibraría la balanza es la forma en que llegase. Si fuese traspasado pues guay porque podría crecer con nosotros. Si es una cesión simple como dice esa web -que tampoco es que tenga credibilidad alguna- pues no vería lógica a su incorporación.

                      En cualquier caso mi hipótesis es que vendrá Pacheco y que su traspaso será abaratado con la vuelta de Inui al Alavés.

                      Comentario


                      • #12
                        Ayer iba dando un paseo por la calle y me encontré un par de títulos de periodismo por el suelo.

                        Comentario


                        • #13
                          prefiero a martin, o a miercolin. los lunin siempre se me atragantin.

                          Comentario


                          • #14
                            Bernabéu Digital debe ser el summum de los portales de fichajes.

                            Comentario


                            • #15
                              Bernabeu digital jajajja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X