Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi: "Todos queremos caras nuevas pronto"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    No vi el partido del Viernes pero leyendo los comentarios del foro fue el que más destacó.

    Por cierto desconocía que era de Los Palacios igual que Fabián, y además son primos segundos.
    Mi pueblo es la masía del fútbol
    A Caudetreba y Cisovou les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Por la cuenta que nos trae. Porque si quieres tener 22 jugadores en plantilla de los cuales:

      Francis, Emerson, Barragán (nos vamos a mamar un lateral derecho de órdago este año), Inui, Narváez, Kaptoum no valen.
      Y jugadores como Camarasa, Loren, o Javi Garcia son incognitas totales en cuanto a rendimiento.
      Sumado a que Joaquín y Guardado hay que sumarles un año más de vida...
      Y que Lo Celso y Junior tienen pinta de marcharse.

      Cuanto menos permitidme la duda de que o la cosa cambia mucho, o el descalabro puede ser estrepitoso.
      Compáralo con el resto de equipos y te queda un equipo para quedar entre el 7 y el 10-12 puesto que es el objetivo del club ahora mismo. El objetivo tristemente es simplemente pelear por europa, no meterse en europa. Si no me creeis escuchad cualquier declaración de Rubi que es lo que siempre repite.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/07/19, 18:20:35.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Compáralo con el resto de equipos y te queda un equipo para quedar entre el 7 y el 10-12 puesto que es el objetivo del club ahora mismo. El objetivo tristemente es simplemente pelear por europa, no meterse en europa. Si no me creeis escuchad cualquier declaración de Rubi que es lo que siempre repite.
        Si entre eso, y el tema del dinero...me da a mí que el petardazo va a sonar hasta en Pekín

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

          Si entre eso, y el tema del dinero...me da a mí que el petardazo va a sonar hasta en Pekín
          Si llega Borja Iglesias y mete los mismos goles de la temporada pasada con defender bien y hacer 4 cosas bien te da para estar ahi peleando. Esta muy claro que el nivel del equipo va a ser inferior pero si se juega tácticamente mas inteligentemente y aprovechando mejor a tus futbolistas (No pases horizontales en defensa) pues es posible hacer mejor campaña que la pasada con menos nivel técnico.

          Yo no soy ni catastrofista ni optimista, simplemente pienso que el año pasado hemos tirado una oportunidad histórica de dar un salto adelante a nivel deportivo y que hemos vuelto al punto de la primera temporada de Setien pero con la dirección deportiva de temporadas anteriores de fracaso. Al final todo esto te deja con una sensación bastante mala y de derrotismo cuando la situación real es de mediocridad con posibilidades de clasificación para Europa.

          Hay solo 4-5 equipos con claramente mejores plantillas que la nuestra y 7-8 con plantillas claramente inferiores. Yo estoy convencido de que quedamos de la mitad de tabla para arriba. A estas alturas lo que mas deseo es difrutar viendo jugar al equipo y el año pasado con el juego de Setien sólo me lo pase bien que recuerde en 2,3 partidos. El de Milan,Barcelona y el del olimpiacos.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/07/19, 19:36:38.

          Comentario


          • #20
            Viene del Español, este no nos va a pedir ni a Messi ni a Neymar. Que va a decir, de momento dice esto. Ya veremos que dice cuando juguemos con el Valladolid. Al menos no escucharemos las chochadas del gurú, eso sí que era vergonzante oirlo en rueda de prensa,era todo un suplicio para la afición, desde pretemporada además se oían sus chochadas y sus tonterías sin cesar.

            Comentario


            • #21
              Vamos, que tenemos los mejores entrenadores en las ruedas de prensa, luego en el campo, ya si eso.......

              Cuando los presidentes de turno, o vicepresidentes en este caso, se ponen a jugar de directores deportivos para controlar y manejar los fichajes, siempre suele pasar lo mismo, parece que con el tiempo que llevamos no nos demos cuenta.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Viene del Español, este no nos va a pedir ni a Messi ni a Neymar. Que va a decir, de momento dice esto. Ya veremos que dice cuando juguemos con el Valladolid. Al menos no escucharemos las chochadas del gurú, eso sí que era vergonzante oirlo en rueda de prensa,era todo un suplicio para la afición, desde pretemporada además se oían sus chochadas y sus tonterías sin cesar.
                Las cosas como son, en su primera temporada lo hizo bastante bien y tomando decisiones arriesgadas como fue poner a Loren de titular directamente contra el Villarreal en casa. Tiene cosas de muy buen entrenador y otras de muy muy mal entrenador. Setien ha ido desvariando poco a poco, lo que jamas le perdonare son las faltas al respeto a jugadores y el pedir perdón por perder tiempo.

                Es un entrenador que su objetivo principal no es ganar, ya solo por eso no lo puedo respetar como entrenador y estratega de un deporte.

                Comentario


                • #23
                  Yo ni veo video de jugadores, ni oigo, ni leo ruedas de prensa de entrenadores.

                  Sólo sirven para distorsionar la realidad.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Si llega Borja Iglesias y mete los mismos goles de la temporada pasada con defender bien y hacer 4 cosas bien te da para estar ahi peleando. Esta muy claro que el nivel del equipo va a ser inferior
                    si va a ser inferior nos vamos al hoyo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      si va a ser inferior nos vamos al hoyo
                      No tiene porque. Si defendemos bien y jugando un fútbol ABCD con alguien que asegure goles se puede llegar lejos, mira el Getafe.

                      Comentario


                      • #26
                        Le podemos poner bigote a alguno que no tenga y ya sera como si fuese nuevo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X