Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis renueva a Julio Gracia hasta 2021 y lo cede al CD Badajoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
    Bueno, pues lo voy a tener casi en casa (vivo a 15 minutos del estadio del Badajoz).
    Además suelo ir a ver el Badajoz, pero teniendo en cuenta ésta cesión, intentaré ir más este año. Así que os iré contando cuando pueda como le va a Julio.
    Quién es el entrenador???

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Quién es el entrenador???
      Mehdi Nafti, ex-jugador del Cádiz, Valladolid o Racing Santander. También internacional con Túnez
      Como entrenador hasta ahora ha hecho poca cosa, está prácticamente empezando a entrenar. Al fin y al cabo solo tiene unos 40 años
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 15/07/19, 20:57:14.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        Por otro lado os voy a contar un poco sobre la situación actual del Badajoz y del fútbol extremo en general.
        Tras unos años nefastos, ahora hay un buen proyecto y por fin una directiva que está haciendo lo que se debe hacer. No hay que olvidar que los equipos extremeños fueron fruto de una nefasta gestión, y que teniendo varios equipos en segunda e incluso llevando al Extremadura y Mérida a jugar en primera, años después estaban en la ruina y han llegado casi a la desaparición, con refundaciones incluidas. En Badajoz hay una idea similar a la que ha seguido el Extramadura, que en un proyecto sin prisa pero sin pausa, ha conseguido llegar a segunda división tras estar en tercera poco antes. El Badajoz lleva un rumbo similar. El año pasado objetivo el era asentarse en segunda B, para luchar por entrar en play off de ascenso la temporada que va a empezar ahora. Y se superaron las expectativas entrando en play off el año pasado. Espero y deseo que al final consigan llegar a segunda división, pues teniendo el estadio de Badajoz a 15 minutos, podré disfrutar de la segunda división casi en casa.
        Pues me alegro por el fútbol extremeño, que ya se merece disfrutar de las categorías superiores.
        Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 15/07/19, 21:05:25.
        A Lu y Marcos_21 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

          Mehdi Nafti, ex-jugador del Cádiz, Valladolid o Racing Santander. También internacional con Túnez
          Como entrenador hasta ahora ha hecho poca cosa, está prácticamente empezando a entrenar. Al fin y al cabo solo tiene unos 40 años
          Era por si había estrenado por aquí y conocía a Julio, pero no.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/07/19, 21:05:50.

          Comentario


          • #20
            Otra vez a un segunda B. Parece que se ha quedado estancado.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Pues me alegro por el fútbol extremeño, que ya se merece disfrutar de las categorías superiores.
              Y ojalá también se sume en un plazo medio-largo el Mérida, de momento este año acaba de subir a segunda B, a ver qué tal compiten

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Era por si había estrenado por aquí y conocía a Julio, pero no.
                Pues no lo creo, lo más cercano ha sido en la 2016-17 que entrenó al Marbella (su debut como entrenador). Después a Mérida y ahora Badajoz

                Comentario


                • #23
                  Yo tengo mucha confianza en Julio y me alegro no se haya desprendido el club de él definitivamente
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/07/19, 22:06:56.

                  Comentario


                  • #24
                    Debía dar el salto ya a Segunda, pero bueno, qué se va a hacer.

                    Suerte esta nueva temporada.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      Por otro lado os voy a contar un poco sobre la situación actual del Badajoz y del fútbol extremo en general.
                      Tras unos años nefastos, ahora hay un buen proyecto y por fin una directiva que está haciendo lo que se debe hacer. No hay que olvidar que los equipos extremeños fueron fruto de una nefasta gestión, y que teniendo varios equipos en segunda e incluso llevando al Extremadura y Mérida a jugar en primera, años después estaban en la ruina y han llegado casi a la desaparición, con refundaciones incluidas. En Badajoz hay una idea similar a la que ha seguido el Extramadura, que en un proyecto sin prisa pero sin pausa, ha conseguido llegar a segunda división tras estar en tercera poco antes. El Badajoz lleva un rumbo similar. El año pasado objetivo el era asentarse en segunda B, para luchar por entrar en play off de ascenso la temporada que va a empezar ahora. Y se superaron las expectativas entrando en play off el año pasado. Espero y deseo que al final consigan llegar a segunda división, pues teniendo el estadio de Badajoz a 15 minutos, podré disfrutar de la segunda división casi en casa.
                      La gente que hay metida en el Extremadura (Oliver y compañía) va a dejar aquello arrasado, como hacen en cada equipo que cogen.

                      Comentario


                      • #26
                        a mi me recuerda este a sergio rodriguez que tira patras, espero equivocarme
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 16/07/19, 00:27:57.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          a mi me recuerda este a sergio rodriguez que tira patras, espero equivocarme
                          Qué manera de malgastar un don la de Sergio.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Qué manera de malgastar un don la de Sergio.
                            para que luego digan que la cabeza no es importante en el futbol, anda que no

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              a mi me recuerda este a sergio rodriguez que tira patras, espero equivocarme
                              Justo venía a decir esto

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                La gente que hay metida en el Extremadura (Oliver y compañía) va a dejar aquello arrasado, como hacen en cada equipo que cogen.
                                Lamentablemente puede ser. Hasta ahora el equipo ha estado bien llevado por Franganillo pero con la ampliación de capital han metido mano los hijos de Oliver... Espero que no acaben mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X