Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Y como suplente de Junior para partidos con equipos encerrados atrás? No pagamos un duro ahora mismo, tenemos 2 jugadores con características distintas para el LI. Buena operación si Junior se queda.
    Me gustaría un 4-4-2 con Pedraza en una banda, Junior por detrás, de Lateral se lo cargó Calleja porque es un despropósito defendiendo.

    Comentario


    • #32
      Acaba de implosionar el Big data. Me encanta Pedraza, aunque en defensa es flojito en ataque es un cañon. Supongo que el Villareal lo vende para coger cash para suplir a Fornals teniendo a Alberto Moreno.

      Comentario


      • #33
        Quería irse de Villarreal, tuvo una oferta del Eintrach por 15 millones, pero no cuajó. Imagino que la opción de compra será sobre esos 15 millones

        Comentario


        • #34
          Pues puestos a buscar un lateral izquierdo que llegue y asista con más cualidades ofensivas que defensivas, los números de Pedraza le dan mil vueltas a los de Alex Moreno y encima es más joven. Y por lo que veo cedido con opción de compra, salvo que la opción sea una salvajada, muy buena operación.

          El del Rayo ya le ha hecho 4 llamadas perdidas a Josemi.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/19, 20:56:52.

          Comentario


          • #35
            He visto el post y he pensao "bah cualquier chorrada del gol digital o similar".

            Grata sorpresa, me encanta.

            Comentario


            • #36
              Fichaje excelente, bien Josemi aquí

              Comentario


              • #37
                Hasta que no salga San Mateo a confirmar no me fío, que ahora llega Pepe Elías a desmentirlo y nos quedamos con cara de tontos
                Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 15/07/19, 20:59:35.

                Comentario


                • #38
                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi....co/c9o8sDMRi5

                  Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    No digo que me parezca mal este jugador, pero para jugar en defensa de 4 lo primero es saber defender, espero que el programa informático haya tenido eso en cuenta.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                      Hasta que no salga San Mateo a confirmar no me fío, que ahora llega Pepe Elías a desmentirlo y nos quedamos con cara de tontos
                      Confirma Mateo! Habemus lateral.

                      Comentario


                      • #41
                        Entre Pedraza cedido con opción de compra y Alex Moreno por las cifras que se hablaban no hay color. No creo que nadie pueda quejarse de esta operación.

                        Perfil parecido (yo prefiero a Pedraza, más potente físicamente), más juventud y sin soltar un duro este verano. Es más, si no se adapta y el fichaje sale desastroso, se va de vuelta a Villarreal y listo. Grandísima gestión.

                        Comentario


                        • #42
                          [QUOTE=cordoBEsTICO;n7181228]Es un chico joven, Rubi puede pulirle sus defectos en el apartado defensivo.[/QUOT

                          Acertadísimo comentarios. es un chico muy joven que con el entrenador de Ecuador puede coger los conceptos defensivos porque los de ataque ya los tiene de sobra.

                          últimamente ha habido mucho extremos reconvertido a laterales que han aprendido a defender muy bien.

                          Para mí jugadorazo y un acierto

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            He visto el post y he pensao "bah cualquier chorrada del gol digital o similar".

                            Grata sorpresa, me encanta.
                            Yo lo he visto en el Twitter del Desmarque, no se que es peor

                            Comentario


                            • #44
                              Para abrir boca

                              Comentario


                              • #45
                                El Villarreal hace cosas muy raras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X