Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Además su llegada puede cubrir la que parece segura de Inui sin necesidad de fichar otro extremo. No te gastas 1 euro y te puede pelear tanto el lateral como el extremo según las circunstancias.

    Comentario


    • #47
      Al parecer tenia varias ofertas de fuera de España, pero en cuanto llego el Betis y el iinteres de Rubi, dijo que nada de extranjero y no quiso saber mas de ellas; Es el Jugador el que ha apostado por derecho por venir.

      Comentario


      • #48
        Me parece una grandísima operación y un muy buen jugador. Tengo las mismas dudas respecto a su rendimiento en defensa de 4 pero es que Álex Moreno me genera las mismas dudas o m´`as.

        Me parece que, si se confirma, será la primera operación genuinamente de Catalán. Para mí un acierto a apuntarle en su cuenta.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Además su llegada puede cubrir la que parece segura de Inui sin necesidad de fichar otro extremo. No te gastas 1 euro y te puede pelear tanto el lateral como el extremo según las circunstancias.
          Lo que está claro que se acabó por ahora buscar jugadores exoticos en ligas exoticas, las lineas trazadas hace 2 años siguen igual, se busca jugador que conozca la liga, a poder ser español, y el jugador que se busque fuera, tiene que dar un salto cuantitavo de nivel.

          Comentario


          • #50
            Era de los laterales que mencionaba a principio de verano. Me gusta, bueno y con proyección. Encima cedido con opción de compra. El Villarreal lo deja ir porque tiene oberbooking en ese puesto.
            Ahorras pasta para otros fichajes. La verdad me convence más que Alex Moreno.
            Si es más carrilero que lateral...bueno, todo es ponerse. A mi me gusta más un lateral que doble a un extremo y se apoyen a un carrilero que tenga toda la banda para el y ni ataque ni defienda.

            Comentario


            • #51
              Muy buen fichaje para complementar o disputar la plaza a junior.

              Que pena el rayo, comiéndose a alex moreno. No que no había plan b?

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Al parecer tenia varias ofertas de fuera de España, pero en cuanto llego el Betis y el iinteres de Rubi, dijo que nada de extranjero y no quiso saber mas de ellas; Es el Jugador el que ha apostado por derecho por venir.
                Los jugadores que las ofertas nuestras les colman son los que hay que traer porque te aseguras que daran la cara, rendirán, se venden y a por otro mejor. Esto es así de simple.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  El Villarreal hace cosas muy raras
                  Apuesta por Jaume Costa y acaba de traerse a Alberto Moreno libre del Liverpool. Pedraza era por asi decirlo un descarte. Buenisima operacion en la planta noble del Villamarin.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/07/19, 22:11:23.

                  Comentario


                  • #54
                    Buaaaf fichajazo, me encanta este jugador, eso si, creo que vendrá Alex moreno y y junior se va.
                    Este fichaje no lo esperaba ningún iluminado de la prensa


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                    Comentario


                    • #55
                      Buen fichaje si se confirma. Ahora a por el panda.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi....co/c9o8sDMRi5

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                        Lo firma "Redacción". No está confirmado.

                        Comentario


                        • #57
                          Es un buen fichaje, tiene mucha llegada y con un buen entrenador se puede mejorar defensivamente.

                          Dicho esto, habrá que ver si es un complemento o el sustituto de Junior, apostaría más por lo segundo.

                          Comentario


                          • #58
                            Bueno espero que si Borja iglesias llega esta semana junto a Pedraza se acabe el histerismo. Lo digo claro es un enorme fichaje. Seguramente de los mejores laterales ofensivos de la Liga. Pero con diferencia. Tiene carencias defensivas pero perfectamente mejorables. Cedido con opcion de compra. No supone carga económica para este año. Definitivamente operación de 10. Que nos da más margen para fichar este año. Creo que hay intención clara de mantener la base y vender sólo por ofertas de verdad importantes. Demos tiempo, que se nos va la pinza mucho.

                            Comentario


                            • #59
                              No sé si viene para lateral o extremo,parece,según comentais,que ataca mejor que defiende.

                              Ya era hora de que haya movimientos.

                              Para competirle la plaza a Junior parece que es aceptable y es una buena gestión,veremos...
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/07/19, 22:17:55.

                              Comentario


                              • #60
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20190715_221104.jpg
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	7181284

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X