Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    ¿Significará este movimiento que han dejado de insistir por Álex Moreno?
    Creo que vendran los dos y sale Junior.
    Buen fichaje. Se le sacará partido.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Por cierto, llamen un exorcista. Algo maligno ha poseído este hilo en BetisWeb y no hay mensajes echando pestes.
      A ver si va a ser que a la mayoría de los foreros de betisweb nos gustan las cosas que se hacen bien y nos disgustan las mal hechas.....

      Comentario


      • #78
        A falta de oficialidad y conocer todos los detalles, me parece una operación extraordinara. Fichaje sobresaliente en todos los aspectos, muy en la tónica de la mayoría que se han venido haciendo en los últimos 2 años. Estoy muy contento con este movimiento.
        Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 15/07/19, 21:25:57.

        Comentario


        • #79
          No es mala alternativa a Álex Moreno. Eso sí, que no sea el sustituto de Junior.

          Comentario


          • #80
            Reitero que parece un buen refuerzo pero ya con Alex Moreno y la salida de Junior cambia un poco el panorama,en mi opinión.

            Comentario


            • #81
              Gran incorporación en mi opinión, pero esto solo me hace reafirmarme aún más en mi idea de que se necesita un mediocentro más defensivo si vamos a jugar con laterales estilo Pedraza. Es de sentido común que es obligatorio un medio que haga coberturas a las más que constantes subidas de Pedraza, y en eso ya sabemos que William Carvalho no sirve. Y ya sabemos que Javi García no es garantía.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Venga voy a decir algo malo, jugador del Villarreal no suele salir bien.
                Mammooonnnn xD

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Pensaba que era más viejo...es de la quinta de Júnior (1996), cumplió los 23 en Abril y el dominicano los cumple en Agosto.

                    Ha sido más veces internacional sub21, 14 a 4.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 15/07/19, 21:29:32.

                    Comentario


                    • #85
                      Pues me parece muy buen fichaje. Sobre todo que nos ha follao la mente al ser inesperado.

                      Comentario


                      • #86
                        Como apunte: el uso del Big Data sigue sin darse.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No es mala alternativa a Álex Moreno. Eso sí, que no sea el sustituto de Junior.
                          habláis de Junior como si fuera Lahm. Este futbolista es muy bueno. Con un sistema adecuado en coberturas puede ser una opción super interesante. Tiene 23 años y puede perfectamente aprender conceptos defensivos. ***** es que queremos el imposible.

                          Comentario


                          • #88
                            En principio un muy buen fichaje, pero y este y cualquiera que venga, cueste lo que cueste, podrá triunfar o no. El tiempo lo dirá
                            Genial que nadie lo ha olido. Con la de páginas que se han llenado con chuminas a partir de un rumor inventado por una prensa desnortada

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Si se acaba yendo Junior yo iría a por uno que sea menos vistoso pero que sepa guardar el sitio, para tener 2 perfiles para el puesto, la llegada arriba con Pedraza ya la tenemos asegurada, no creo que haga falta Alex para nada.

                              Lo siento por el chaval pero que le pida explicaciones al chuflas de su presi.
                              Puede ser que venga como sustituto de Inui y que alterne el puesto con Júnior (si no sale) en caso de lesión, sanciones, etc.

                              Estoy de acuerdo en que si viene para el lateral y sale Júnior, debería venir alguien de perfil más defensivo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Lo que está claro que se acabó por ahora buscar jugadores exoticos en ligas exoticas, las lineas trazadas hace 2 años siguen igual, se busca jugador que conozca la liga, a poder ser español, y el jugador que se busque fuera, tiene que dar un salto cuantitavo de nivel.
                                Claro, peeo entonces la pregunta que debenos de hacernos es: ¿qué ha cambiado en la forma de trabajar desde la salida de Serra? ¿Absolutamente nada valdría cmo respuesta?

                                Mismo número de trabajadores de la ST, mismos nombres, mismo perfil de jugador a buscar, sigue sin hacerse uso de la Big Data...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X