Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Cada vez que nos traemos algo del Villarreal nos la meten doblada, a ver si cortamos ya la tradición y nos sale bueno el chaval.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Creo que vendran los dos y sale Junior.
      Buen fichaje. Se le sacará partido.
      Creo que efectivamente, es una situación que se puede dar. Pero como acabo de comentar en mi anterior mensaje, si Pedraza viene de lateral yo apostaría por un perfil más defensivo que Moreno para el lateral por tener más alternativas.

      Comentario


      • #93
        La opción de compra es por 10 millones, pudiendo llegar a 14, según el periódico del mediterráneo

        Alfonso Pedraza no continuará en el Villarreal la próxima temporada. El polivalente jugador cordobés jugará en calidad de cedido, con una opción de compra ejecutable a final de temporada pero no obligada, en elReal Betis. La operación, a falta de la revisión médica del jugador para convertirse en oficial, está cerrada y en Sevilla se espera la incorporación del internacional sub-21, una apuesta personal de Rubí, entrenador bético. El Betis pagará entre 0.5 y un millón de euros por el préstamo del jugador, cifras que dependerá del cumplimiento de objetivos.

        El Betis podrá hacerse con el jugador a final de temporada si ejecuta la opción de compra fijada en el contrato de cesión y establecida en diez millones de euros, con pluses que podrían llegar hasta los 14 si se consiguen una serie de objetivos.

        De esta manera, el club amarillo sigue perfilando la plantilla 2019-20 al gusto de Javi Calleja, siguiendo las premisas y las exigencias del técnico madrileño. Fernando Roig Negueroles ha querido en primera instancia continuar aligerando de nóminas el primer equipo, para luego emprender con fuerza el fichaje de los hombres clave que restan para completar un plantel más competitivo que el del curso anterior. Y dentro de esa operación se halla también la posible salida del central Álvaro González, que se encuentra en la agenda del Olympique de Marsella, Mainz y el Basaksehir de la Primera División de Turquía, si llegase una oferta importante por el central cántabro. No obstante, no existe ninguna propuesta en firme, solo tanteo de las posibilidades que existen a través del representante del jugador.
        Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 15/07/19, 21:34:59.

        Comentario


        • #94
          Un hilo sin chiste del big Data??. Me levanto y me voy...


          Por cierto para meter polémica me gusta más q Junior

          Comentario


          • #95
            Opino de que este chaval NO es lateral.

            Muy buen jugador pero de carrilero o extremo.

            Comentario


            • #96
              Bueno que nosotros le colamos la de Ndiaye que fue buena también

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                La opción de compra es por 10 millones, pudiendo llegar a 14, según el periódico del mediterráneo

                Alfonso Pedraza no continuará en el Villarreal la próxima temporada. El polivalente jugador cordobés jugará en calidad de cedido, con una opción de compra ejecutable a final de temporada pero no obligada, en elReal Betis. La operación, a falta de la revisión médica del jugador para convertirse en oficial, está cerrada y en Sevilla se espera la incorporación del internacional sub-21, una apuesta personal de Rubí, entrenador bético. El Betis pagará entre 0.5 y un millón de euros por el préstamo del jugador, cifras que dependerá del cumplimiento de objetivos.

                El Betis podrá hacerse con el jugador a final de temporada si ejecuta la opción de compra fijada en el contrato de cesión y establecida en diez millones de euros, con pluses que podrían llegar hasta los 14 si se consiguen una serie de objetivos.

                De esta manera, el club amarillo sigue perfilando la plantilla 2019-20 al gusto de Javi Calleja, siguiendo las premisas y las exigencias del técnico madrileño. Fernando Roig Negueroles ha querido en primera instancia continuar aligerando de nóminas el primer equipo, para luego emprender con fuerza el fichaje de los hombres clave que restan para completar un plantel más competitivo que el del curso anterior. Y dentro de esa operación se halla también la posible salida del central Álvaro González, que se encuentra en la agenda del Olympique de Marsella, Mainz y el Basaksehir de la Primera División de Turquía, si llegase una oferta importante por el central cántabro. No obstante, no existe ninguna propuesta en firme, solo tanteo de las posibilidades que existen a través del representante del jugador.
                10 kilos???!!!! Vaya triunfo

                Comentario


                • #98
                  Pues sonaría bien un ataque con Pedraza, Borja, Fekir , Tello
                  Editado por última vez por Enrique Garcia Velasco; https://www.betisweb.com/foro/member/6528-enrique-garcia-velasco en 15/07/19, 21:39:20.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    habláis de Junior como si fuera Lahm. Este futbolista es muy bueno. Con un sistema adecuado en coberturas puede ser una opción super interesante. Tiene 23 años y puede perfectamente aprender conceptos defensivos. ***** es que queremos el imposible.
                    Entre tu mensaje anteeio y este parece como quw nos queréis hacer al cuerpo para una venta de Junior ridícula, unos 20 kilos...

                    Solo falta que Séneca empiece a sacar estadísticas malas.

                    Comentario


                    • Gran fichaje.Me encanta desde su época en el Alavés.

                      Comentario


                      • Pues a pesar de que no me guste, puede que tengáis razón en que quizá se está planteando jugar con carrileros, al menos como formación esporádica para algunos partidos, porque como he dicho en un mensaje atrás, de lateral dejaría unos espacios atrás demasiado grandes, y no tenemos ese pivote defensivo que haga las coberturas.

                        Con Setién, los 3 centrales quitaban responsabilidad defensivas a los centrocampistas como William o Guardado, pero en defensa de 4 es mucho más peligroso usar este tipo de laterales si no tienes un buen medio defensivo.

                        Comentario


                        • Pos mira, ojalá...en una temporada sin europa lo que se necesita son bastantes jugadores comprometidos con el equipo sin egos ni que vayan de sobrados. Y creo que puede aportar bastante.

                          Comentario


                          • Jo, no me puedo despistar un rato, un fichaje del Betis y yo con estos pelos.

                            Me encanta este jugador, ahora falta saber la ubicación que le va a dar Rubi en el once.

                            Un acierto.

                            Comentario


                            • Muy buen futbolista y gran acierto si se confirma.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Para abrir boca

                                Éste es un jugadorazo hombre.El que no esté contento con ésta incorporación que se cambie de equipo de una judida vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X