Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

    Por ahora no hay más novedades... pero se es optimista. Se sigue en plenas negociaciones para traer a Fekir.
    Tu fuente te confirma que vamos en serio a por Fekir, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

      Por ahora no hay más novedades... pero se es optimista. Se sigue en plenas negociaciones para traer a Fekir.
      Perdona, esto no lo entiendo... Sólo vendría fekir si se va Lo Celso, así que el propio Betis ya da por perdido su mejor jugador porque si? Habría que pelearlo no? Me parece bien y más que sensato que llegarán a un preacuerdo con el Lyon en caso de que pero sólo en esa circunstancia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Yo firmo un lateral Pedraza + Cucurella y sacarle un dinero a Junior. Aunque sigo pensando que con la venta de Gio podría ser suficiente.
        A eso me refiero yo, si se hiciera una operación como esa o similar creo que sin duda podría ser un acierto pero si es Pedraza y uno para rellenar o del filial me parece más de lo mismo.

        Comentario


        • Sabiendo los números de la operación me parece mejor fichaje aún. Muy bien en este caso la secretaria técnica.

          Comentario


          • Pero por qué nos cede el Villareal un jugador? Es que no encuentro el sentido. Es como si cedemos a Bartra al Valencia.

            Comentario


            • Jugador interesantísimo, ideal para jugar de carrilero, no tanto de lateral. En el Alavés hace dos temporadas me encantó cada vez que lo vi (este año más flojito). En mi opinión gran fichaje, a priori, muy superior a Alex Moreno. Con Tello por delante puede ser un espectáculo... y un tremendo dolor de cabeza cuando toque defender

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Pero por qué nos cede el Villareal un jugador? Es que no encuentro el sentido. Es como si cedemos a Bartra al Valencia.
                Porque el jugador ha pedido que le dejen irse al Betis. El Villarreal quería soltarlo porque ya tiene a Alberto Moreno y a Jaume Costa para ese puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  A mí me gustan los dos. La verdad es la verdad, y no hace falta decir que el de tu equipo es peor o mejor. Reguilón es uno de los mejores fichajes de Monchi este año. El resto son melones por catar en la liga.
                  Cesión sin opción a compra

                  Comentario


                  • De lateral en defensa de 4 me da mucho miedo, y Rubi no cambia el 4-3-3.

                    Como jugador en si, me gusta mucho y una cesión con opción de compra 10/14 me resulta una buena operación.

                    Entiendo que una directiva no puede dejar de fichar un futbolista que considera bueno porque venga de un club del que siempre salen malos.

                    Comentario


                    • A mí este jugador como carrilero me parece un pepino (de hecho cuando jugábamos con carrileros era uno de los que "pedíamos" varios) pero como lateral en línea de cuatro sí me genera alguna duda.
                      En todo caso me parece una gran operación traerlo cedido con opción de compra aunque luego el chaval no rinda bien.

                      Comentario


                      • Con este fichaje me parece que desde el club tienen claro que sale Junior. Ojalá me equivoque, pero yo lo veo claro.

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          A eso me refiero yo, si se hiciera una operación como esa o similar creo que sin duda podría ser un acierto pero si es Pedraza y uno para rellenar o del filial me parece más de lo mismo.
                          Habrá que ver qué más tienen preparado. Eso sí, si se vende a Junior y Lo Celso, junto con la ya hecha venta de Pau, estamos obligados a exigir muy buenos fichajes porque va a haber dinero. Ahí es cuando sí que no habría excusas para no traer un buen MCD y un segundo delantero que por lo menos dé ciertas garantías de cumplir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Si se va Junior... Espero que vayan por Cote o Bensebaini y no por Alex Moreno o Miranda.
                            Buah, me has recordado a Cote… vaya pasote de lateral, siendo además muy bueno defensivamente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Perdona, esto no lo entiendo... Sólo vendría fekir si se va Lo Celso, así que el propio Betis ya da por perdido su mejor jugador porque si? Habría que pelearlo no? Me parece bien y más que sensato que llegarán a un preacuerdo con el Lyon en caso de que pero sólo en esa circunstancia.
                              Tampoco sé decirte. El Tottenham pujó fuerte por Lo Celso pero solo ponía 55 kilos. El club quería que al menos subiese a 70. Asi que todavía no sé si viene Fekir, eso supondrá automáticamente la venta del argentino.

                              Pôr lo que me han contado, Junior si que hay más intencion de venderlo. Pero tampoco a cualquier precio, claro está. Es el jugador más reemplazable, y al que más plusvalía se puede sacar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                                Tampoco sé decirte. El Tottenham pujó fuerte por Lo Celso pero solo ponía 55 kilos. El club quería que al menos subiese a 70. Asi que todavía no sé si viene Fekir, eso supondrá automáticamente la venta del argentino.

                                Pôr lo que me han contado, Junior si que hay más intencion de venderlo. Pero tampoco a cualquier precio, claro está. Es el jugador más reemplazable, y al que más plusvalía se puede sacar.
                                Si se vende a Júnior y Lo Celso no me parece una locura ni mucho menos pero ya vender tb a Carvalho como se habla o Bartra si que me parecería excesivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X