Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

    Es bastante parecido. El Villareal tiene bien cubierta la banda izquierda con Jaume Costa y Alberto Moreno que ha venido gratis y sin jugar en 2 años.

    El Betis tiene bien cubierto el puesto de central con Mandi, Feddal, Sidnei e imagínate que viene uno gratis del estilo de Alberto Moreno, no sé, pongamos que Albiol si no hubiera ido al propio Villareal.

    No te parecería raro ceder a Bartra al Valencia en vez de sacar un dinero, ya que estás dejando ir posiblemente al mejor de la posición aunque lo tengas bien cubierto? (No te centres en si Bartra es el mejor o no que tenemos).
    Será parecido si Barra quiere irse y lo cedemos con opción de compra.

    Es el.tercero en la banda izquierda.
    Bartra es el primero/segundo estadísticamente como central.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Tiene 23 años.
      Mea culpa, pero sigue teniendo márgen de mejora.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Mea culpa, pero sigue teniendo márgen de mejora.
        Me gustaría verlo de extremo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí este jugador como carrilero me parece un pepino (de hecho cuando jugábamos con carrileros era uno de los que "pedíamos" varios) pero como lateral en línea de cuatro sí me genera alguna duda.
          En todo caso me parece una gran operación traerlo cedido con opción de compra aunque luego el chaval no rinda bien.
          A mi en principio me parece un gran fichaje,le veo mucho potencial a este jugador,tiene mucha potencia y es rapido cuando se lanza al ataque,dio una gran temporada en el Alaves y el año pasado ,para mi , de lo poco salvable en la temporada del Villarreal,como digo al principio,buen fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Será parecido si Barra quiere irse y lo cedemos con opción de compra.

            Es el.tercero en la banda izquierda.
            Bartra es el primero/segundo estadísticamente como central.
            No sabía que Pedraza era el tercero. Pensé que sería 1 o 2 pero al tener otros buenos jugadores, querían hacer dinero con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Muy buena operación de confirmarse, cierto que tiene que mejorar defensivamente pero tiene 23 años...que lo haga con nosotros qué narices. Y menos dramas místicos y paranoias con los ''todo se critica' que veo una amplia mayoría reconociendo este buen movimiento sin pelos en la lengua.
              Lo recuerdo la última vez que jugó aquí. El día que Santi Cazorla falló al final un penalti al final. Expeditivo utilizando el eufemismo al uso. No se arruga. Yo creo que es una buena incorporación de confirmarse

              Comentario


              • Que alegría entrar en el foro y encontrarse este tipo de noticias, una nueva incorporación que viene en plan tapado total donde ni rumores ni nada, llega y punto y para colmo una operación sencilla, sin riesgos, barato y que si te sale bueno su compra es también asequible...y para más Alegría la gran mayoría de ustedes están contentos con dicha incorporación!!

                Ahora pregunto, si ya no esta Setién que cojönes hace el bigdata recomendando a un carrilero? O es que viene como extremo para disputarle a Tello el puesto?

                Yo como operación lo veo bien y sin riesgos ni despilfarró, pero como necesario salvo que se quede junior o fichen un lateral defensivo titular si este sale y NO moreno también lo veo bien pero si lo que viene es como sustituto de Junior y viene también Moreno entonces es cuando no me gusta nada...

                Comentario


                • Operacion muy interesante con aspectos a valorar:

                  - valor de mercado : 22 millones ( segun transfermarkt)

                  - te lo llevas por menos de 1 millon esta temporada con opcion de compra ( no obligatoria) de 10 millones

                  - no se ha enterado absolutamente nadie de la prensa ( esto me encanta)

                  - si viene a complementar a junior y se vende exclusivamente a Lo Celso pero parece una operacion muy beneficiosa

                  Comentario


                  • El fichaje a priori es bueno, después habrá que verlo en la temporada,si se acopla bien a los sistemas y el césped hablará,como pasa siempre.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/19, 00:39:37.

                    Comentario


                    • Bueno, pues uno de los tres puestos a cerrar ya está.

                      Ahora a ver si cede el Español en los plazos o sale Junior o LoCelso para terminar de cerrar las posiciones cojas.

                      Camarasa no me extrañaría que salga también a final del mercado inglés. Si vienen con pasta por delante creo que también sale.

                      Comentario


                      • De lateral no vale, de extremo quizás, para el extremo ya tenemos gente, no termino de ver esta operación si no vamos a jugar con carrileros

                        Comentario


                        • Veo que el chaval es cordobés, que lo fichó el Villareal con 15 años. Anda que le va a pillar lejos la familia, estaba sonando para Premier o Bundesliga, ha escuchado Betis y lo ha pensao bastante jaja

                          Comentario


                          • buen jugador para pelear el puesto con tello.

                            Comentario


                            • Coñ0 al fin una buena noticia. Siempre me ha gustado este chaval y encima viene cedido y con opción de compra, vamos que tenemos la sartén por el mango. Ojalá más así y acabe con la boca ensangrentada de la que me dan Josemi, Alexis & company

                              Comentario


                              • Me flipa este futbolista. Me crea ciertas dudas defendiendo en línea de cuatro, pero es un cañón por la banda.

                                Y añado: ¿10 millones de opción de compra? Negociazo de narices a priori.
                                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 16/07/19, 00:58:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X