Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para volver a Pedraza, conozco a este jugador relativamente bien.
    Seguí su curso hasta Alavès, luego a Villarreal.

    Creo que el submarino amarillo lo vende por dinero en efectivo.Que se trata de un valor de mercado sin ser indeleble al titular de los once.

    En cuanto al jugador en sí mismo soy compartido. Jugador con muchas cualidades que idealmente completarían nuestra defensa ... la temporada pasada. en defensa a 5.

    Jugador con fuertes cualidades ofensivas y la capacidad de "hacer esfuerzos defensivos". Pero eso no lo hace un lado defensivo. Para decirlo suavemente, sus buenas actuaciones en Villarreal coincidieron con el movimiento a 3-5-2, luego su reposicionamiento en el medio campo en un 4-5-1 o 4-4-2.

    Si es una firma para el ala, digo que sí. Pero como defensor en una defensa a las 4 .....
    A menos que en la derecha haya un jugador mucho menos ofensivo del estilo Barragán, temo por el equilibrio de una defensa de 4.

    En fin, mezclado .....

    Comentario


    • De carrilero es un cañón, me ha gustado desde que lo descubrí hace un par de añitos. Potente, con zancada, con buen disparo y que no se arruga. Pero este año, en varios partidos de lateral, le he visto las costuras más de una vez. Le pillan la espalda con muchísima facilidad y los balones centrados del otro lateral los defiende regular tirando a mal, porque, como es lógico, no está acostumbrado a cerrar bien su banda.

      Aún así, en el balance general, es un buen fichaje por las cifras, por tenerlo un año a prueba y por ser jugador nacional (andaluz para más inri) que conoce la liga. Pero que ficharlo de lateral conlleva riesgos, es un hecho. Habrá que ver la labor de entrenador de Rubi con él, de cara a mejorar sus conceptos defensivos.

      Comentario


      • La hostia a mano abierta a los que decian que no se estaba trabajando es curiosa, fichaje made in Serra, silencio hasta que llega al aeropuerto prácticamente y ni mu de él la prensa.

        Comentario


        • Como jugador, la operación es muy buena. Me genera muchas dudas el tema defensivo pero al der joven compensa, lo bueno es que cubrimos todo el perfil zurdo.

          Comentario


          • Gran fichaje, que si lo hacen los del CC arde el foro, como lo ha hecho el Betis, hay gente que sigue rajando. Si aquí viene Jordi Alba y se le ponen pegas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              La hostia a mano abierta a los que decian que no se estaba trabajando es curiosa, fichaje made in Serra, silencio hasta que llega al aeropuerto prácticamente y ni mu de él la prensa.
              Aquí algunos se piensan que la dirección deportiva no hace nada porque no hay rumores. Este fichaje es un guantazo a tanta crítica

              Comentario


              • Buen fichaje para la banda izquierda, pero no resuelve el problema de la defensa por ahí, sobre todo si acaba saliendo Junior. Espero que habiendo hecho este fichaje no acabe saliendo el dominicano, y si lo hace habrá que ir a por un lateral eminentemente defensivo.

                Comentario


                • La palanganada riendose de este fichaje... A mi me parece un buen jugador, quizas al flojo atras. En el Alaves jugando mas adelantado me gusto bastante. En el Villarreal si que es verdad que jugando tan atras se le han visto carencias...

                  Comentario


                  • Fichajazo.

                    Bien hecho Lopez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                      La palanganada riendose de este fichaje... A mi me parece un buen jugador, quizas al flojo atras. En el Alaves jugando mas adelantado me gusto bastante. En el Villarreal si que es verdad que jugando tan atras se le han visto carencias...
                      Me has hecho mirar en el foro de sevilla glande y a la mayoria les parece buen fichaje.

                      "Pedraza es mejor que Escudero y Arana, y no me parece que Reguilon haya demostrado más la temporada pasada. "

                      "Pedraza por 10 millones de euros es un regalo. Tiene calidad, 23 años, gol y mucho sacrificio. No entiendo que los paletos de Villarreal hayan accedido a esta operación pa al final quedarse con Alberto Moreno. Incomprensible. "
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/07/19, 07:11:53.

                      Comentario


                      • Me pilla de sorpresa como a casi todos. Me sumo a los que piensan que es un gran fichaje. Buena gestión.
                        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 16/07/19, 07:14:45.

                        Comentario


                        • El fichaje me gusta, las condiciones si son como dicen son buenisimas (un pequeño pago y si funciona, se compra) y el jugador tiene buena pinta pero, SOBRE TODO, me ha gustado que tanto experto que hay, tan informado y con tan buenas fuentes y que se permiten escribir cosas como "Catalan piensa...." y cosas así, y esto no lo ha visto venir nadie, porque la fuente es el Betis a través de efe.

                          Ayer poco antes de que saliese la noticia iba yo pensando que a ver si todo esto de Borja Iglesias no deja de ser una cortina de humo y cuando menos lo espera presentan un delantero.

                          Comentario


                          • Buen fichaje!!

                            Comentario


                            • Por lo que he leído es una petición expresa de Rubi, y ya van dos con Borja Iglesias, evidentemente si la idea es que juegue por la zona de Inui mejoramos bastante el equipo, si la idea es que sea el sustituto de Junior empeoramos una barbaridad, aún quedándose Junior debería venir otro lateral, sino estaríamos exactamente igual que el año pasado cuando no estaba Junior poniendo parches en ese lateral, porque Pedraza no es lateral, nunca ha jugado de lateral y cuando lo ha hecho el año pasado en el Villarreal ha sido un auténtico fiasco

                              Comentario


                              • A Priori.... Muy buen fichaje,jugador joven con proyección, conoce la Liga,de los que hacen equipo y a buen precio por la cesión y una opción de compra asequible para el mercado actual, y sin culebrón.

                                Tan buen fichaje que..... Da mosqueo!

                                Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X