Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedraza será jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues con los números que estamos conociendo me parece una buena operación. Su temporada en Vitoria fue muy buena, aunque el año pasado no le eché el ojo estaba el Villarreal como para fijarnos en el nivel de sus jugadores.

    Ofensivamente es mejor que Junior, defensivamente no me he fijado. Ahora espero que el otro lateral que llegue no sea Alex moreno.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      Pues me parece muy buen fichaje. Sobre todo que nos ha follao la mente al ser inesperado.
      Mencanta cuando eso pasa... Que maravilla.

      Comentario


      • Lo que me interesa no es que sea inesperado o ilusione sino que responda en los sistemas,tenga actitud y se acople bien al equipo para ganar.

        También me interesa ver satisfacciones deportivas,no celebrar ventas de jugadores.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/19, 10:55:24.

        Comentario


        • Tal y como adelantaba hace unos meses InformaBetis, el Betis ha tanteado a Pedraza para reforzar el lateral izquierdo, posición que ha pasado por serias dificultades durante el pasado curso. A día de hoy la operación parece haberse cerrado y, si todo sale según lo previsto, Pedraza llegará a la capital andaluza hoy martes.

          La llegada del lateral español se ha resuelto en forma de cesión, por la que el club verdiblanco deberá pagar entre 0’5 y 1 millón. Además, la entidad heliopolitana se reservará una opción de compra no obligatoria por 10 millones, a la que se le podrá añadir 4 millones en variables.

          La contratación de Pedraza sin duda sería un gran movimiento por parte del Real Betis Balompié. El futbolista español tiene 23 años, recientemente ganó el Europeo Sub-21 a pesar de no salir al terreno de juego, por tanto es una opción con futuro y es un jugador con experiencia en Primera División, habiendo jugado para Villarreal y Alavés. Por tanto, ahora el trabajo de los técnicos será ayudar a que el jugador dé un impulso de nivel y, gracias a su potencial, ocupe la banda izquierda verdiblanca durante muchos años, en el supuesto caso de que se realice la opción de compra tras la próxima campaña.

          Su velocidad, versatilidad, verticalidad y desparpajo harán de él un jugador importante en los esquemas de Rubi, quien da un importante papel a los laterales. Finalmente, es un jugador con mucha presencia en zonas ofensivas, y fuerte en el juego aéreo.

          Ante la más que posible salida de Junior, la cesión de Pedraza y el posible fichaje de Alex Moreno harían que la entidad heliopolitana tenga, a priori, resuelto el problema en el lateral izquierdo.Tras sendos movimientos, la próxima inversión del club verdiblanco iría hacia la delantera, donde se espera que se resuelva el culebrón de Borja Iglesias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Tal y como adelantaba hace unos meses InformaBetis, el Betis ha tanteado a Pedraza para reforzar el lateral izquierdo, posición que ha pasado por serias dificultades durante el pasado curso. A día de hoy la operación parece haberse cerrado y, si todo sale según lo previsto, Pedraza llegará a la capital andaluza hoy martes.

            La llegada del lateral español se ha resuelto en forma de cesión, por la que el club verdiblanco deberá pagar entre 0’5 y 1 millón. Además, la entidad heliopolitana se reservará una opción de compra no obligatoria por 10 millones, a la que se le podrá añadir 4 millones en variables.

            La contratación de Pedraza sin duda sería un gran movimiento por parte del Real Betis Balompié. El futbolista español tiene 23 años, recientemente ganó el Europeo Sub-21 a pesar de no salir al terreno de juego, por tanto es una opción con futuro y es un jugador con experiencia en Primera División, habiendo jugado para Villarreal y Alavés. Por tanto, ahora el trabajo de los técnicos será ayudar a que el jugador dé un impulso de nivel y, gracias a su potencial, ocupe la banda izquierda verdiblanca durante muchos años, en el supuesto caso de que se realice la opción de compra tras la próxima campaña.

            Su velocidad, versatilidad, verticalidad y desparpajo harán de él un jugador importante en los esquemas de Rubi, quien da un importante papel a los laterales. Finalmente, es un jugador con mucha presencia en zonas ofensivas, y fuerte en el juego aéreo.

            Ante la más que posible salida de Junior, la cesión de Pedraza y el posible fichaje de Alex Moreno harían que la entidad heliopolitana tenga, a priori, resuelto el problema en el lateral izquierdo.Tras sendos movimientos, la próxima inversión del club verdiblanco iría hacia la delantera, donde se espera que se resuelva el culebrón de Borja Iglesias.
            Con Bélgica si jugó Pedraza unos 25-30 minutos creo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticovillaverde Ver Mensaje
              Habrá más sorpresas seguro ,y callaran bocas a más de uno que solo saben criticar todo lo que hacen Haro y Catalán,otra cosa será que la pelotita entre.

              Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app
              No se está criticando todo lo que hacen Haro y Catalan, se está criticando la gran metedura de para con lo de Serra y que un tío como Catalán, que sabe de fútbol lo mismo que mi abuela se coloque de Director Deportivo. Eso es lo que se critica, al menos yo es lo que crítico. Y por supuesto, Serra que sabe de fútbol más que todos nostotros y que Catalán, por supuesto, también se equivoca y se ha equivocado, y Catalan, que no sabe de fútbol un pimiento, también puede acertar si se asesora bien. El tiempo lo dirá. Un saludo

              Comentario


              • Buen jugador, potencialmente muy bueno.

                Para tener cabida en el 11 y si sale Junior espero que se adapte al puesto de lateral, porque de interior por esa banda prefiero a Tello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                  Viniendo de Villaverde normal que no critiques a Haro.. allí os falta hacerle un busto y sacarlo en procesión. Y tampoco es una cosa u otra. Un poco de auto critica viene bien.

                  Saludos
                  No se si es por ser de Villaverde o no, digo yo que algún criterio propio debe de tener. Yo veo bien que vea las cosas buenas de Haro y Catalan, que las tienen pero también Le vendría bien a más de uno ver las malas, como lo de Serra que no hay por donde cogerlo, la autocritica hace crecer, la autocomplacencia y creerte que todo lo haces bien y los demás mal te estanca y te vas al hoyo. El ejemplo lo tenemos en Lopera.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 16/07/19, 11:02:07.

                  Comentario


                  • Tras este fichaje el Betis no debería vender a junior por un euro menos que la cláusula. Ya tenemos la espalda cubierta en caso de que se vaya. Buen fichaje.

                    Comentario


                    • No hay nadie mirando vuelos? Que decepción. También es verdad que lo mismo esta en Córdoba con la familia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No hay nadie mirando vuelos? Que decepción. También es verdad que lo mismo esta en Córdoba con la familia.
                        Ayer dijo Mr Bean que venía por carretera y que no podría recibirlo. Supongo que estará en Córdoba, porque si viene de Valencia se va a pegar una pechá...

                        Comentario


                        • Para lateral realmente prefiero a Reguilón pero para tenerlo sin opción a compra, me quedo con Pedraza sin dudarlo, nada de hacer de cantera. Gran operación.

                          Comentario


                          • Me encanta este jugador, me parece un sorpresón y un fichajazo.

                            te vale como sustituto de junior; vale, si defiende peor y tal pero aún es joven y confío en q pueda mejorar, cualidades físicas para ello no le faltan, altura, potencia, resistencia,...
                            te vale como complementario a junior, por si no llegara la oferta deseada, tanto en doble lateral por delante ( Rubi lo ha hecho a veces en el Español), como carrilero en defensa de 5 con Junior de central izquierdo, como de suplente de junior tanto en defensa de 4 como de 3.
                            te vale para aumentar la competencia del perfil izquierdo a tello, joaquin, juanmi....

                            el precio me parece fantástico, tanto por ahorrar gasto esta temporada con los problemas de liquidez q se nos presuponen, como por el precio de la opción de compra q me parece bastante ajustada.

                            Comentario


                            • De verdad lo veis de lateral con defensa de 4????

                              Mucho tiene que trabajar Rubi las ayudas, además necesitaríamos un MCD puro, nada de WC jugando ahí.




                              Comentario




                              • Ya en Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X