Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pedraza llega cedido a Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya troleo se ha marcado el club. Me encanta.

    Comentario


    • #17
      Como se notan que leen este foro, el vídeo muy bueno

      Comentario


      • #18
        Mira que a mi los videos de presentacion en el betis no han hecho nunca mucha gracia (literalmente) pero con este me he tenido que reir, un genio el CM

        Comentario


        • #19
          Bienvenido, a ver si rinde como se le espera, y aunque nos cueste, le tenemos que apuntar el primer tanto al Big Data.

          Comentario


          • #20
            Ayer surge el rumor sobre Pedraza y esta tarde ya es oficial.

            Se desmorona el mito de las 100 paginas en BW
            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 16/07/19, 19:49:38.

            Comentario


            • #21
              Peinado es un máquina. A ver si se marca un vídeo el año que viene con Haro diciendo que si no cumplían objetivos se piraba del Betis. Y no lo digo tanto por Haro como por Catalán. Que como este año tampoco se entre en EL ya van dos incumpliendo objetivos.

              Comentario


              • #22
                A carcajadas. Peinado me representa

                Comentario


                • #23
                  Es que por no oler ni han olido en la prensa donde ha hecho el Reconocimiento Medico esta mañana temprano, directamente lo han encontrado en el Estadio cuando han firmado los documentos..

                  Jojo la Sacada de Rabo de la Planta Noble es para enmarcarla.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Opino de que Junior y Aarón Martín han sido los laterales izquierdos del último europeo Sub 21.

                      En calidad de qué fue este chaval???

                      Comentario


                      • #26
                        Pedraza está valorado en 22 millones en transfermarkt.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que Junior y Aarón Martín han sido los laterales izquierdos del último europeo Sub 21.

                          En calidad de qué fue este chaval???
                          No te preocupes ome, Rubi en un par de entrenos y un par de vídeos de Maldini, le enseña a defender, está todo planificado.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/07/19, 21:03:56.

                          Comentario


                          • #28
                            Me parece muy bien que los catalanliebers estén flipando y tal porque se ha hecho un fichaje (que a mí me parece buen jugador, la verdad) pero que viene cedido, eh? que son 14 kilos de lateral izquierdo, éste, el año que viene, se vuelve a Castellón así que no os encariñéis mucho con él...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Es que por no oler ni han olido en la prensa donde ha hecho el Reconocimiento Medico esta mañana temprano, directamente lo han encontrado en el Estadio cuando han firmado los documentos..

                              Jojo la Sacada de Rabo de la Planta Noble es para enmarcarla.
                              Por hacer su trabajo después de 1 mes de mercado? Honestamente con los histéricos, yo incluido en parte no se crece pero con los que ven sólo cosas fantásticas por situaciones normales que se dan en los clubes normales de los deportes normales tampoco vamos a ningún lado.

                              No quiero ser burro pero si el Betis hiciera lo que ha hecho Monchi allí no le dejarias ni salir de su casa y pedirias su canonización no?

                              Comentario


                              • #30
                                La gente haciendo palmas con la orejas porque hemos realizado nuestro segundo fichaje.
                                Pues muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X