Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pedraza llega cedido a Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Me parece muy bien que los catalanliebers estén flipando y tal porque se ha hecho un fichaje (que a mí me parece buen jugador, la verdad) pero que viene cedido, eh? que son 14 kilos de lateral izquierdo, éste, el año que viene, se vuelve a Castellón así que no os encariñéis mucho con él...
    Hay que tomárselo con humor porque estamos en verano,ya veremos la temporada como se da.

    A ver cuando celebramos ÉXITOS DEPORTIVOS y no llegada o salidas de jugadores compañero.

    Para lo que hemos quedao...

    El fichaje es bueno.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/19, 21:38:10.
    A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Ojalá ejerzamos la opción de compra, señal de que lo habrá hecho bien aquí.
      A conrad, Free y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Me parece muy bien que los catalanliebers estén flipando y tal porque se ha hecho un fichaje (que a mí me parece buen jugador, la verdad) pero que viene cedido, eh? que son 14 kilos de lateral izquierdo, éste, el año que viene, se vuelve a Castellón así que no os encariñéis mucho con él...
          Se dice *******s positivos

          Catalanliebers es de de friki

          Llámanos por nuestro nombre arfavó

          Comentario


          • #35
            La operación en lo económica y condiciones es de 10.

            Me parece un futbolista con unas cualidades interesantes, potente, llegador, vertical. Ahora, me crea dos principales dudas, como se va a desenvolver cuando no tenga espacios, en un ataque posicional. Se puede aprovechar de este equipo tiene muy interiorizado la salida de balón por el lado derecho, ahí suele agrupar mucha gente para luego cambiar al lado débil, el izquierdo, lo que hace o hacia Junior vaya. Luego me crea dudas también cuando tenga que defender igual, en una defensa posicional. Bueno y luego que jugador que viene de Villarreal no sale bien, pero creo que en líneas generales es buen fichaje y más en esos términos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              La gente haciendo palmas con la orejas porque hemos realizado nuestro segundo fichaje.
              Pues muy bien.
              Pues si, digno de estudio.

              Comentario


              • #38
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                El tema es que los cansinos y los aburridos se lo tomaran mal porque carecen de ese sentido del humor.
                Me parece un acto de madurez reírse de uno mismo y con este vídeo el Betis lo demuestra
                De 10!! El vídeo y el fichaje.
                Pero q tenga cuidado el CM q a Haro parece q no le hacen gracia los chistes sobre el Big data
                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...560861183.html

                Comentario


                • #39
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Se dice *******s positivos

                  Catalanliebers es de de friki

                  Llámanos por nuestro nombre arfavó
                  ozemiliebers?

                  Comentario


                  • #40
                    Catalanibers,, tocando palmas por el segundo fichaje, hombre yo no soy optimista con la planficación por ahora, pero hombre Pedraza parece un buen fichaje, y el anuncio me parece que tomarse las cosas con humor siempre es sano

                    Comentario


                    • #41
                      Qué boniiiiitos, qué boniiiitos, son los gooooles de Alfonsiiiito.

                      Comentario


                      • #42
                        *******s positivos va deztructore del BIGDATA
                        esa es mi guerra jajaaaa

                        Lo del vídeo ridiculizando a los del "announce" y a los de "BIGDATA" le.ha molestado por igual a sevillistas y a algunos foreros

                        Comentario


                        • #43
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          ozemiliebers?
                          Lo veo hasta fuertesito

                          Comentario


                          • #44
                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Bienvenido, a ver si rinde como se le espera, y aunque nos cueste, le tenemos que apuntar el primer tanto al Big Data.
                            Al Big data? Este jugador ya se intentó traer el año pasado

                            Comentario


                            • #45
                              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                              Me parece un acto de madurez reírse de uno mismo y con este vídeo el Betis lo demuestra
                              De 10!! El vídeo y el fichaje.
                              Pero q tenga cuidado el CM q a Haro parece q no le hacen gracia los chistes sobre el Big data
                              https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...560861183.html
                              De uno mismo no, el vídeo no se ríe del Betis ni del que lo ha hecho, se ríe de las peñas Béticas "Los ansiosos del no fichais a nadie" y la "Pa BIGDATA el que tengo entre las patas".

                              La peña "Announce metan a Laynez" ya en el próximo vídeo si eso
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/07/19, 22:57:09.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X