Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pedraza llega cedido a Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    El video se toma las cosas con humor. A diferencia del de la campaña de abonados. Y a diferencia de los Ozemiliebers que hablan de sacada de raba y tonterías similares.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      Por hacer su trabajo después de 1 mes de mercado? Honestamente con los histéricos, yo incluido en parte no se crece pero con los que ven sólo cosas fantásticas por situaciones normales que se dan en los clubes normales de los deportes normales tampoco vamos a ningún lado.

      No quiero ser burro pero si el Betis hiciera lo que ha hecho Monchi allí no le dejarias ni salir de su casa y pedirias su canonización no?
      Monchita es incapaz de no filtrar un fichaje y los esperan todo el birioperiodismo. Ademas éste año se estáts marcando un torrecilla va a traer a 15 la mitad desconocisidimos.

      Sí te ha quedado una buena asnada. Arrascate.

      Comentario


      • #48
        Si hay que decir que Peinado es Dios se dice.

        Comentario


        • #49
          Bienvenido sea Pedraza! Mucha suerte chaval!!

          Comentario


          • #50
            Un descarte de un Villarreal de pelea por no descender, un jugador que Junior le arrancó la titularidad en el Europeo sub21, ahora suena que vamos a fichar a un portero de un equipo de media tabla de segunda división, y antes de todo esto un suplente, de la “toda poderosa” Real Sociedad.

            Si uno compara esto, con lo que el echado a patadas con 7 folios trajo, se espera que al de los video juegos, al quita vergüenzas canario y los maquinas de los 25 puntos se le alineen todos los planetas y estos fichajes den la cara, porque sino es así, 7 folios se van a quedar muy cortos para ponerlos donde se merecen.


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Catalanibers,, tocando palmas por el segundo fichaje, hombre yo no soy optimista con la planficación por ahora, pero hombre Pedraza parece un buen fichaje, y el anuncio me parece que tomarse las cosas con humor siempre es sano
              Simplemente cuestión de expectativas
              Se veía la cosa tan, tan chunga q en lugar de Pedraza parece q hemos fichado al mismísimo Kyliam
              Buen fichaje, seguro da un grandísimo rendimiento.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Un descarte de un Villarreal de pelea por no descender, un jugador que Junior le arrancó la titularidad en el Europeo sub21, ahora suena que vamos a fichar a un portero de un equipo de media tabla de segunda división, y antes de todo esto un suplente, de la “toda poderosa” Real Sociedad.

                Si uno compara esto, con lo que el echado a patadas con 7 folios trajo, se espera que al de los video juegos, al quita vergüenzas canario y los maquinas de los 25 puntos se le alineen todos los planetas y estos fichajes den la cara, porque sino es así, 7 folios se van a quedar muy cortos para ponerlos donde se merecen.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                Venga va voy a jugar a tu juego con los fichajes cuando estaba Serra.

                Fichamos a un portero que era suplente de todo un Español, a Tello que ninguno de los equipos que estuvo quiso repescarlo, nos gastamos un pastizal en un suplente del PSG que si sale malo es una hipoteca..


                ¿No es así como estas valorando? Tanto odio no es bueno, se puede valorar un fichaje si caer en los 7 folios, Big data etc etc. No es la primera ni será la última vez que fichamos descartes de otros equipos, y no por ello no puede ser válidos.

                ​​​​
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/07/19, 05:31:09.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  La gente haciendo palmas con la orejas porque hemos realizado nuestro segundo fichaje.
                  Pues muy bien.
                  4 páginas, si, la gente está que lo flipa en colores, hasta el post de echar a Dani de Entrenador tenía más movimiento.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Me parece muy bien que los catalanliebers estén flipando y tal porque se ha hecho un fichaje (que a mí me parece buen jugador, la verdad) pero que viene cedido, eh? que son 14 kilos de lateral izquierdo, éste, el año que viene, se vuelve a Castellón así que no os encariñéis mucho con él...
                    Un betico no de puede alegrar porque su equipo ha hecho un fichaje que le ha gustado ajam, ok, de acuerdo.

                    Y si la verdad es que si sale malo, el año que viene va de vuelta, es lo que tiene meter opciones de compra , que por cierto, son 10 millones, los 4 millones son en pluses una vez lo fichemos si sale bueno , cosa que por ejemplo el gran negociador como es Monchi no puede hacer con Reguilon , que si les sale bueno le están criando un pollito al Madrid.

                    Uis es verdad que aquí solo hablamos de Betis y a poder ser para mal, que es eso de un betico ser feliz, si es preferible pensar en que todo va a salir mal, y así luego nos evitamos disgusto.

                    Comentario


                    • #55
                      Bienvenido Pedraza, a mí personalmente es un jugador que me encanta, aunque tiene que mejorar en la faceta defensiva, esperemos que dé un buen rendimiento y los 10 millones nos parezcan poco el año que viene



                      Pd: lo
                      pondría todo en el mismo podría, pero no sé hacer multicitas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Monchita es incapaz de no filtrar un fichaje y los esperan todo el birioperiodismo. Ademas éste año se estáts marcando un torrecilla va a traer a 15 la mitad desconocisidimos.

                        Sí te ha quedado una buena asnada. Arrascate.
                        Monchi está haciendo lo que ha hecho casi siempre, ficha a una hartá de tíos, muchos desconocidos, después dos le salen bien, 4 regular y 4 horribles, pero los dos que me salen bien suelen ser pelotazos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Es que por no oler ni han olido en la prensa donde ha hecho el Reconocimiento Medico esta mañana temprano, directamente lo han encontrado en el Estadio cuando han firmado los documentos..

                          Jojo la Sacada de Rabo de la Planta Noble es para enmarcarla.
                          Esto es lo mismo que si un delantero marca su segundo gol en veinte partidos y manda a callar a la grada.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 17/07/19, 07:45:14.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Un betico no de puede alegrar porque su equipo ha hecho un fichaje que le ha gustado ajam, ok, de acuerdo.

                            Y si la verdad es que si sale malo, el año que viene va de vuelta, es lo que tiene meter opciones de compra , que por cierto, son 10 millones, los 4 millones son en pluses una vez lo fichemos si sale bueno , cosa que por ejemplo el gran negociador como es Monchi no puede hacer con Reguilon , que si les sale bueno le están criando un pollito al Madrid.

                            Uis es verdad que aquí solo hablamos de Betis y a poder ser para mal, que es eso de un betico ser feliz, si es preferible pensar en que todo va a salir mal, y así luego nos evitamos disgusto.
                            Que me estás contando de Monchi o de infelicidad? yo solo he dicho que no hay que dar palmas con las orejas porque se haya hecho un fichaje, que eso es algo normal en los clubes en estas fechas...que parece que nos han regalado a Maradona.
                            Además digo que el jugador me gusta no se si lo has leído o te ha cegado el palmerismo...
                            Ya no es que salga malo o no, que yo creo que rendirá bien, la cosa es que son 14 kilos de lateral izquierdo (sí, 4 en pluses que serán tipo que el jugador lleve botas negras 4 veces en la temporada o algo así, vamos de fácil cumplimiento), tengo que ver yo que se gasten eso en un lateral.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Se dice *******s positivos

                              Catalanliebers es de de friki

                              Llámanos por nuestro nombre arfavó
                              Yo soy friki, prefiero catalanliebers...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                4 páginas, si, la gente está que lo flipa en colores, hasta el post de echar a Dani de Entrenador tenía más movimiento.
                                No tiene tantas páginas porque la mayoría acabamos de llegar de la Plaza Nueva de celebrar el segundo fichaje, poco a poco nos iremos incorporando, a ver cuanto tiempo nos dura la resaca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X