Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei, Bartra, Feddal y Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Yo ya lo dije en su día, solo me quedaba con Feddal, y es el que mas papeletas tiene para irse...
    Es completamente lógico que el mejor central de la plantilla sea el primero por el que van a hacer caja.
    Es curioso, por Mandi y su túpper de arroz con bonito no hay ofertas....

    Comentario


    • #47
      Ni uno me quedaba, estos ya han dado aquí lo que tenían que dar.
      A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Portero, centrales y laterales, inversión inmediata.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          ¿Hay algún central en segunda que haya destacado?

          Comentario


          • #50
            El dato de la temporada es este:

            Acabamos la liga siendo el 2º equipo mas goleado de primera. Solo por delante del Mallorca, con media base de 2º.

            Somos el 8º mas goleador.

            Como se les ocurra fichar mil delanteros, extremos y mediapuntas y no mejorar LA **** DEFENSA, nos vamos a segunda. Este equipo, NO SABE DEFENDER. No tiene nada, ni contundencia ni garra ni intensidad ni coberturas. Somos una verguenza de equipo defendiendo, el 2º peor de la liga española.

            Honestamente, si con estos datos no se cambia POR COMPLETO la forma de defender, yo sere el primero en criticar este "proyecto".
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Todos coincidimos en que hay que cambiar la defensa, centrales, laterales, MCD... Pero defender es cosa de todo el equipo y en este equipo hay varios jugadores que no defienden nada.

              Fekir no colabora nada, Joaquín lleva 3 años sin bajar del centro del campo, el Panda ni se molesta, Canales a veces se borra, Tello ni lo intenta...

              Y luego está el sistema defensivo y el trabajo a balón parado defensivo que ha sido inexistente.

              No caigamos en el error de pensar que esto se arregla con un buen central.

              Defensas si, sistema y colaboración de los 11 en el cambio, también.
              A Retrum, franete y Bruce_es_betico les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Es completamente lógico que el mejor central de la plantilla sea el primero por el que van a hacer caja.
                Es curioso, por Mandi y su túpper de arroz con bonito no hay ofertas....
                Yo estoy viendo, que al final, con el que nos quedamos es con Bartra.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que a Mandi lo venderemos, Feddal ya se ha ido, pero Sidnei y Bartra seguirán la temporada próxima, así que más vale que el nuevo técnico sepa sacarles provecho.
                  Yo traería a Cabrera cedido y a David López que pese a ser MCD también puede jugar de central.
                  Si vienen ofertas por nuestros centrales pues los vendería pero lo dudo.
                  Cabrera y David López, la pareja del Espanyol, junto al Celta posiblemente los únicos peores que nosotros defendiendo. Sinceramente, no lo veo. Cabrera como mucho podría llegar a ser aprovechable, y tengo dudas, pero David López más allá de ser un jugador que le pone mucho pundonor, es un desastre y más de central.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Yo estoy viendo, que al final, con el que nos quedamos es con Bartra.
                    Lo vería lógico, la única opción de salida que tendría es un equipo tipo Miami FC para poder estar de chill, a su nivel ínfimo y seguir rellenando el instagram.
                    O pegar picotazo gordo en un Krasnodar o similar. Pero eso lo veo más para Sidnei. A Marquitos le pega tela el glamour de Miami.

                    Comentario


                    • #55
                      Hablamos de comernos al panda pero al guaperas nos lo vamos a comer aún más, a ver en año de pandemia quien paga al Betis un traspaso decente por un defensa que la única estadística alta que tiene es su salario.

                      Comentario


                      • #56
                        Si pudiese elegir, no me quedaba con ninguno. Pero si me tengo que quedar con uno, creo que sería Bartra por motivos contractuales. A Mandi hay que venderlo porque si no se va gratis, y es de nuestros centrales el que tiene mas cartel. Se le debería poder sacar un buen rendimiento que necesitamos para recomponer la defensa.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                          Pues si siendo buenos hemos encajado tantos goles, no quiero ni pensar lo que pasaría si tuviéramos otros de menor nivel...
                          Pues encajariamos menos goles porque no se lo tendrían creido, correrían en las transiciones para defender y el equipo estaría mas replegado atrás en bloque.

                          Comentario


                          • #58
                            Jugadores con capacidad defensiva, sentido táctico, agresividad, carácter, contundencia, fortaleza, físico...podría poner muchos calificativos. Sin eso no somos nada.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Yo estoy viendo, que al final, con el que nos quedamos es con Bartra.
                              Lo doy por sentado. Yo con el único que me quedaba si me dieran a elegir sería con Feddal. Bartra debería desfilar el primero.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Todos coincidimos en que hay que cambiar la defensa, centrales, laterales, MCD... Pero defender es cosa de todo el equipo y en este equipo hay varios jugadores que no defienden nada.

                                Fekir no colabora nada, Joaquín lleva 3 años sin bajar del centro del campo, el Panda ni se molesta, Canales a veces se borra, Tello ni lo intenta...

                                Y luego está el sistema defensivo y el trabajo a balón parado defensivo que ha sido inexistente.

                                No caigamos en el error de pensar que esto se arregla con un buen central.

                                Defensas si, sistema y colaboración de los 11 en el cambio, también.
                                Ahí está la mano inexistente del entrenador que ha brillado por su ausencia toda esta maldita temporada. Haber que hace Pellegrini con la panda de mataos que va a heredar y si los agarra de la pechera para ponerlos a correr.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X