Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei, Bartra, Feddal y Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sidnei, Bartra, Feddal y Mandi

    Nuestros 4 centrales. Muy buenos los 4 aunque distintos.
    ¿No veis un desperdicio tener 4 centrales de tal categoría para que sólo jueguen dos cada partido? Incluso uno se tendría que quedar cada semana sim convocar.
    ¿No creéis que habría que aprovechar esta fortaleza que tenemos para jugar con 3 centrales? Creo que es el sistema que más se adapta a nuestra plantilla.

  • #2
    Eso lo irá viendo Rubí. Tener 4 centrales de buen nivel es fundamental, ya hemos visto que durante la temporada el que más y el que menos ha dado bajones de nivel.


    Por lo Pronto con Mandi no cuentes hasta la jornada 4 y Feddal tiene el tema del talón de Aquiles que esperemos que este desterrado.


    A Lu y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Un poco exagerado. Son buenos centrales, pero no más que el nivel que requiere el Real Betis. No están por encima de ese nivel por lo que son los correctos para el equipo. 4 centrales son lo mínimo que se ha de tener pues las lesiones ocurren durante la temporada y las sanciones por amarillas y rojas son comunes en los defensas en la liga.

      Si sale alguno se fichará otro se un nivel aparentemente similar pero más barato, como se está haciendo y se va a hacer en casi todos los puestos.

      Comentario


      • #4
        Deja a los chavales que camelen
        A Kyendyds y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Con los laterales que tenemos y vamos a fichar, los jugadores centrales es cuestión de tiempo y si el pivote es Carvalho o Javi, diría que antes de 5 jornada
          A Carmona, techno y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Con los laterales que tenemos y vamos a fichar, los jugadores centrales es cuestión de tiempo y si el pivote es Carvalho o Javi, diría que antes de 5 jornada
            No acabo de entender su respuesta.

            Comentario


            • #7
              Mandi jugara de lateral derecho este año, si es que no se va.

              Comentario


              • #8
                El personal está harto del sistema de tres centrales, y no lo digo por mí, a más de uno le da un patatús con sólo volver a leer esa idea.

                Tengo ganas de volver a ver a este Betis como se defiende con defensa de cuatro, es cierto que eso conlleva que dos de los cuatro grandes centrales se queden en el banquillo y muy probablemente uno de los cuatro va a jugar muy poco en toda la temporada, la competencia es buena, que se pongan las pilas.

                En cualquier caso si el sistema no funciona por mi no habría ningún problema en volver a sistema de tres centrales.

                Comentario


                • #9
                  Claro, mejor tener a 2 mataos de suplentes que a 2 buenos recambios.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me gustaría ver a Bartra o Mandi de pivote, o Mandi o Sidnei de laterales.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      No acabo de entender su respuesta.
                      Falta algún verbo por ahí en medio.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        A mi me gustaría ver a Bartra o Mandi de pivote, o Mandi o Sidnei de laterales.
                        Y no quieres ver a WC de portero???

                        Comentario


                        • #13
                          Opino de que lo mejor que tiene el jugar con 3 centrales, es poder jugar con 2 delanteros sin debilitar el centro del campo.

                          Aunque eso con Quique no pasaba.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            No acabo de entender su respuesta.
                            ***** lo acabo de leer, se nota que acaba de levantarme, quería decir que con las características de los laterales que tenemos, y las de Mandi y Bartra, jugar con 5 atrás es una cuestión de tiempo, y si le añadimos la falta de pivote en condiciones, te diría que ese tiempo será no más allá de la quinta jornada.

                            Comentario


                            • #15
                              Y por cierto el gilitoque, o el nulo riesgo ofensivo, poco o nada tiene que ver con jugar con 5 o con 4 atrás, hemos realizado grandes partidos jugando con 3 centrales, la cuestión es que se hace con el balón cuando lo tengas para atacar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X