Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei, Bartra, Feddal y Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    los perjudicados con el sistema de 3 centrales serían tello y lainez q no caben en ese sistema y los laterales derechos q su protagonismo en el juego aumenta y es donde se les ven más las costuras. Del lateral izquierdo no hablo porque tanto junior como pedraza atacando son dos pepinos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Y no quieres ver a WC de portero???
      El nuevo Razak, incluso seguro que seria mejor.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por mherlim Ver Mensaje
        los perjudicados con el sistema de 3 centrales serían tello y lainez q no caben en ese sistema y los laterales derechos q su protagonismo en el juego aumenta y es donde se les ven más las costuras. Del lateral izquierdo no hablo porque tanto junior como pedraza atacando son dos pepinos.

        Segun, quizás Rubi si contara más con Tello de carrilero diestro y Lainez puede jugar tanto en 352 de Segundo delantero como en 343 en los extremos.

        Comentario


        • #19
          Pues anda que no he terminao yo harto del sistema de 3 centrales.
          Si tenemos 4 centrales buenos, mejor para nosotros, que aprieten y que juegue el que mejor esté y se lo merezca.
          Competencia.
          A NKO y Sawler84 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Cuatro centrales para un equipo que juegue con defensa de 4 es lo que hay que tener. Con el cantabrón, jugando obsesivamente con tres centrales, de hecho faltaba uno en la plantilla, ya que Javi García ahí no funcionó. Es un puesto muy específico, con pocos jugadores reconvertirbles a esa posición, y con un índice de sanciones y lesiones alto.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


              Segun, quizás Rubi si contara más con Tello de carrilero diestro y Lainez puede jugar tanto en 352 de Segundo delantero como en 343 en los extremos.
              No creo yo que Rubi, siendo tan aficionado al 433 coml lo es, use un sistema de tan solo dos centrocampistas.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Sanciones, lesiones, baja forma. Haría falta hasta uno más, aunque con la Liga nada más el puesto está muy bien cubierto
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No creo yo que Rubi, siendo tan aficionado al 433 coml lo es, use un sistema de tan solo dos centrocampistas.
                  Pues este año ya lo ha hecho.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Pues este año ya lo ha hecho.
                    Contra nosotros precisamente el último partido en casa
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Pues este año ya lo ha hecho.
                      4-4-2 dices?

                      Comentario


                      • #26
                        Me parece tremendo el nivel que tenemos de centrales. Por rendimiento la temporada pasada Mandi y Sidnei son los que más me gustaron pero cualquiera de los 4 me vale para formar una pareja titular de garantías para pelear por Europa. Por eso, y al no estar en 3 competiciones y aunque me duela lo que yo haría sería no jugar con 3 centrales sino vender a uno de los 4 y ese dinero invertirlo en subir el nivel de otra posición del campo.

                        Comentario


                        • #27
                          Sidnei titular indiscutible

                          Comentario


                          • #28
                            El nivel que tenemos de centrales y lo desaprovechados que los tuvimos la temporada pasada por la que lío el charlatán aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo creo que van a tener minutos los cuatro, y con respecto a Sidney puede jugar más adelantado tiene mejor salida de balón, o sea de medio de cierre como Javi Garcia

                              Comentario


                              • #30
                                Mandi ( juega mañana la Final de la Copa de Africa y luego 3 semanas de vacaciones) va a tardar en coger la forma cuando regrese casi con la Liga empezada.. No estaria de mas tener un MedioCentro que tenga la contundencia de jugar atras, al margen de Javi Garcia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X