Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei, Bartra, Feddal y Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    4-4-2 dices?
    3 centrales. también ha jugado 442. Ha probado todo
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Saldrán Bartra y Mandi? Con ese dinero podríamos fichar un central y un lateral zurdo titulares. Más Abam por Feddal.
      Creo que Pellegrini le va a sacar rendimiento a Sidnei. Tiene cualidades para triunfar en su sistema y Pellegrini es un buen motivador.

      Comentario


      • #33
        Me parece a mí que a Sidney no lo motiva ni las mamachicho.

        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/07/20, 11:02:46.
        A xesco y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Bartra ha estado lamentable este último año y parte del anterior.

          No creéis que con un equipo equilibrado y un buen entrenador pueda volver a ser el central que vimos a su llegada?...yo pocos centrales en el Betis recuerdo que diesen el nivel de Bartra su primer año, hasta el descalabro con Setien.
          ​​​​​​
          Sidnei ha jugado bastante bien a ratos, pero con el físico que tiene es evidente que su rendimiento va a ir cuesta abajo y sin frenos.

          Mandi me parece imposible en defensa de 4, muy despistado aunque corriga sus propios errores a veces por su velocidad y agilidad.

          Y Feddal está varios escalones por debajo del central que llegó, las lesiones de tendón de Aquiles antes retiraban y ahora no lo hacen, pero bajan el nivel muchísimo.

          En definitiva, Bartra si sale estaría bien por el salario, pero creo que es el central de más nivel de los 4 estando bien.

          Sidney y Feddal están en decadencia, y aunque Feddal no cobre un salario muy gordo se le puede buscar recambio fácilmente. Sidney vino bastante barato y en época de vacas gordas así que su salario también será importante.

          Mandi no quiere renovar, yo tampoco que lo haga, cobra poco pero puede ser el que mas cartel tenga. Venta segura.

          En definitiva...si llega una buena oferta por Bartra, soltaría a los 4, pero en la situación actual, tener que fichar solo en defensa a 6 tíos me parece bastante improbable.

          Comentario


          • #35
            A parte del super tocho de antes.

            Hasta que no tengamos unos laterales que no regales la espalda y sepan defender no va a parecer bueno aquí un central ni aunque fichemos a Varanne y Van Dijk.

            Por no hablar de un centro del campo que impida las llegadas en tromba.
            A motogp le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              A mi un tipo que no se ha comido a los árbitros durante la temporada y que haya intentado quitarse de en medio como una **** para no jugar hoy no merece seguir ni por asomo aquí.Ni el ni los que se intentaron escabullir.


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                A parte del super tocho de antes.

                Hasta que no tengamos unos laterales que no regales la espalda y sepan defender no va a parecer bueno aquí un central ni aunque fichemos a Varanne y Van Dijk.

                Por no hablar de un centro del campo que impida las llegadas en tromba.
                Lo de los laterales es de cajón. Ahora con Guido parece que por el centro flaqueamos menos.
                En cuanto a lo del historial de lesiones de Sidnei... Es verdad que esta temporada ha tenido bastantes molestias, pero en las últimas 5 temporadas ha rondado los 30 partidos menos en una que sólo superó los 20. Como central suplente por detrás de una pareja titular (ahí si que no se puede fallar) es el que más me cuadra de los tres que siguen en nómina por ahora. Últimamente lo ví fino.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                  Bartra ha estado lamentable este último año y parte del anterior.

                  No creéis que con un equipo equilibrado y un buen entrenador pueda volver a ser el central que vimos a su llegada?...yo pocos centrales en el Betis recuerdo que diesen el nivel de Bartra su primer año, hasta el descalabro con Setien.
                  ​​​​​​
                  Sidnei ha jugado bastante bien a ratos, pero con el físico que tiene es evidente que su rendimiento va a ir cuesta abajo y sin frenos.

                  Mandi me parece imposible en defensa de 4, muy despistado aunque corriga sus propios errores a veces por su velocidad y agilidad.

                  Y Feddal está varios escalones por debajo del central que llegó, las lesiones de tendón de Aquiles antes retiraban y ahora no lo hacen, pero bajan el nivel muchísimo.

                  En definitiva, Bartra si sale estaría bien por el salario, pero creo que es el central de más nivel de los 4 estando bien.

                  Sidney y Feddal están en decadencia, y aunque Feddal no cobre un salario muy gordo se le puede buscar recambio fácilmente. Sidney vino bastante barato y en época de vacas gordas así que su salario también será importante.

                  Mandi no quiere renovar, yo tampoco que lo haga, cobra poco pero puede ser el que mas cartel tenga. Venta segura.

                  En definitiva...si llega una buena oferta por Bartra, soltaría a los 4, pero en la situación actual, tener que fichar solo en defensa a 6 tíos me parece bastante improbable.
                  Creo que Bartra solo dio un buen nivel en los primeros partidos que jugó y muy arropado con la defensa de tres centrales. Las dos ultimas temporadas de Bartra, incluso los últimos partidos de la Primera, con los despistes, falta de cintura y contundencia tan habituales a lo largo de su carrera en la élite, y menos visión de juego de lo que se le podría pedir. No ha sido titular habitual nunca en la élite, no lo está siendo aquí y ya camino de los 30. Nos queda ahora que empiece con lesiones musculares, que ha tenido algunas. Lo tendría claro, venta si fuera posible. Aún le quedan dos años de contrato, y sería el momento.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Hay que largarlos. A todos.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues si siendo buenos hemos encajado tantos goles, no quiero ni pensar lo que pasaría si tuviéramos otros de menor nivel...

                      Comentario


                      • #41
                        Opino de que a Mandi lo venderemos, Feddal ya se ha ido, pero Sidnei y Bartra seguirán la temporada próxima, así que más vale que el nuevo técnico sepa sacarles provecho.
                        Yo traería a Cabrera cedido y a David López que pese a ser MCD también puede jugar de central.
                        Si vienen ofertas por nuestros centrales pues los vendería pero lo dudo.

                        Comentario


                        • #42
                          No quiero ni verlos. Les he cogido ya asco

                          Comentario


                          • #43
                            Es que todos han estado muy mal, de cualquiera de los cuatro puedo recordar en un segundo momentos sonrojantes.

                            Comentario


                            • #44
                              Me sobran los cuatro, pero me temo que tendré que aguantar a un par de ellos algún tiempo más.
                              A Reconquista le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo ya lo dije en su día, solo me quedaba con Feddal, y es el que mas papeletas tiene para irse...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X