Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Trabajar, pulir y mejorar. Crónica FC Porto - Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La noche y el día comparado con el juego de la temporada pasada.

    Me gustan las sensaciones que transmite y se me pone el pito tieso de ver que por fin usamos bandas.
    A Bentham y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Sí, hemos marcado, pero no hemos tenido un 99% de posesión.

      #HacerseGrandeEsDifícil
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Calderón se ha desinflado hasta desaparecer. Le hace falta un cambio físico al nivel del de Vadillo.
        Calderon y la mayoria. En pretemporada estos 45 minutos son mucha paliza y Calderon de hecho ha sido de los mas activos.

        Loren por ejemplo se puede jugar otros 45 minutos a su ritmo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Por qué crees que Setién pasó a jugar con 3 centrales???

          Porque no quería que su MC defendiera.
          Lo he dicho de ironía pero bueno.

          Setien era un lenguaron. Que no tenia ni idea. A un rebaño de ovejas lo dormia si le ponen un partido
          Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 19/07/19, 21:23:09.
          A Gran-Uja le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            El ancla en el centro del campo. Nos va a costar unos cuantos goles como el de hoy.
            Pero creo que más que un ancla necesitamos un perro de presa, ¿eh? Alguien que atosigue a los rivales y no los deje entrar y tirar como Pedro por su casa.
            A Galleros54, kawito y Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Pues a mí me parece la misma mi era da liada con distinto papel, que si que esto no ha hecho na más que empezar, pero viendo por dónde quiere ir rubí, quizás hemos hasta empeorado, quizás el vende humos con un delantero top, sería mejor que esto, y me cuesta decirlo, pero es lo que veo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Pues a mí me parece la misma mi era da liada con distinto papel, que si que esto no ha hecho na más que empezar, pero viendo por dónde quiere ir rubí, quizás hemos hasta empeorado, quizás el vende humos con un delantero top, sería mejor que esto, y me cuesta decirlo, pero es lo que veo.
                Opino de que es demasiada conclusión para la altura de pretemporada que estamos.

                Comentario


                • A mí me gustaría tener la pelota más tiempo, ni jugarla hasta aburrir a las ovejas, ni correr como locos.

                  Comentario


                  • Mucho trabajo por delante sin balón.
                    A Camarasa no lo quiero ni en pintura.
                    Tello siempre en mi equipo.
                    Hasta ahí mi resumen del partido.

                    Ah, y metan a Lainez ******!

                    Comentario


                    • Con que Rubi le ponga uno al lado y libere a carvalho ya mejora a Setien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                        Pues a mí me parece la misma mi era da liada con distinto papel, que si que esto no ha hecho na más que empezar, pero viendo por dónde quiere ir rubí, quizás hemos hasta empeorado, quizás el vende humos con un delantero top, sería mejor que esto, y me cuesta decirlo, pero es lo que veo.
                        Pues si no ves el equipo que presiona mas, que los jugadores de banda brillan ofensivamente y sufren menos defensivamente y que el equipo soba menos la pelota e intenta hacer diferentes jugadas de ataque...Y esto en dos semanas.

                        Hay alguna diferencia frente al futbol de Setien,

                        Comentario


                        • Camarasa es que no me gusta la verdad, lo intento, pero nada.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Camarasa está horrible, y Loren lo mismo, vaya 2.
                            Emerson y Tello dando la talla.
                            Los centrales y el portero, blandurrios.
                            P.D. Lo de Edgar de coña.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/07/19, 21:36:52.

                            Comentario


                            • Los comentarios de Betis Tv son increiblemente malos. Una persona que no sepa mucho de fútbol y escuche los comentarios, se cree que somos de segundo o tercer nivel; o que el oporto es el actual campeón de la champions. En el gol dice, les ha costado 8 millones, y claro, eso marca la diferencia....jajajaj es que hay que reirse.
                              Y el partido del Betis no es bueno por mucho que queráis ver otra cosa; si en vez de Rubi está Setién en el banquillo los comentarios serían otros. Lo que si me gusta es que el medio defensivo juegue a veces de falso líbero.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Pues a mí me parece la misma mi era da liada con distinto papel, que si que esto no ha hecho na más que empezar, pero viendo por dónde quiere ir rubí, quizás hemos hasta empeorado, quizás el vende humos con un delantero top, sería mejor que esto, y me cuesta decirlo, pero es lo que veo.
                                Creo que no estás viendo el partido.
                                A JmJota y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X