Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Trabajar, pulir y mejorar. Crónica FC Porto - Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Hola sevillaglande y *************, un saludo.
    No sé por qué la peña tacha siempre de palangana al que habla de trofeos y vitrinas. ¿Quién tiene la culpa?, ¿los otros por fichar a gente a los que parece que les va la vida en cada partido o nosotros que fichamos "jugadores" que no corren ni aunque les abucheemos desde la grada?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

      No sé por qué la peña tacha siempre de palangana al que habla de trofeos y vitrinas. ¿Quién tiene la culpa?, ¿los otros por fichar a gente a los que parece que les va la vida en cada partido o nosotros que fichamos "jugadores" que no corren ni aunque les abucheemos desde la grada?
      Tú también tienes pinta de infiltrado...

      Venga, confiesa!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Me acuerdo del inútil que tuvo los santos co.jones de sentar a Tello en algunos partidos.
        En algunos?? No lo asentó en el equipo prácticamente nunca, su once ideal era sin Tello
        A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Tú también tienes pinta de infiltrado...

          Venga, confiesa!!
          Este es el mismo que dice que joaquin hacia el ridiculo ante alberto moreno en los derbies, casi na.

          Del partido me quedo con emerson, al final va a valer y todo. Me gusta mucho como sube la banda, ojala se empiece a entender con los de arriba porque busca muy bien los espacios finales y se planta solo en muchas ocasiones, como en la de tello, pero este decidio tirar en vez de devolversela a emerson.

          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Jugara el domingo, o eso espero, así como Lainez.
            Por cierto, toda la temporada pasada tuve la cosa por dentro de que Brasanac podía haber aportado un plus de intensidad a nuestro centro del campo -no servía para pararla y pasarla atrás una y mil veces- y por los dos partidos que llevamos de pretemporada este año de momento sigo con la misma sensación.
            Pues parece estar confirmado que se va y ha pedido ni jugar la pretemporada.
            Yo también lo tengo en buena estima y me parece aprovechable aunque tenemos muchos jugadores en el medio campo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Era broma hombre...

              Es que le leí otros mensajes cómo que no engañe Bou..., era mejor perder el partido...

              A veces yo me pongo peor, pero hoy no he visto un mal partido.
              Me ha confundido. De Bou solo he hecho ese comentario.

              Suele pasar que me confundan por mi porte viril, metro 85, ojos azules y **** como pepino de huerta.

              Un saludo.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                No sé por qué la peña tacha siempre de palangana al que habla de trofeos y vitrinas. ¿Quién tiene la culpa?, ¿los otros por fichar a gente a los que parece que les va la vida en cada partido o nosotros que fichamos "jugadores" que no corren ni aunque les abucheemos desde la grada?
                Ese comentario de Bentham es digno del post del urobeti road to Toralin, me extraña que aún no haya hecho alguno una captura de pantalla y la haya posteado allí.

                Un bético diciendo que si vitrinas vacías (1 liga y 2 copas) y que sólo podemos aspirar al Carranza es de primero de trol, ¿que no lo es? pues por lo menos lo parece y mucho.

                No hace un comentario crítico, lo que hace es menospreciar.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/07/19, 11:18:31.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • He puesto lo de sevillagraande y hastalamierte porque lo de decir que sólo podemos aspirar al Carranza es propio de esos foros.
                  Les encanta intentar ridiculicarnos a pesar de no echarnos cuenta según dicen.

                  ​​​​​​Ahora el que se sienta aludido o señalado pues ya sabe:

                  "El que dice lo que no debe oye lo que no quiere"

                  Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje



                  No entiendo que tiene que ver esto con el eterno rival.

                  Es pura desesperación, un dato objetivo que va siendo hora de que cambie, toca que los éxitos deportivos estén a la altura de la afición. No valen excusas.

                  Comentario


                  • En la segunda parte ellos sacaron 10 cambios y nosotros seguimos con el mismo equipo salvo Edgar por Sidnei, por si le sirve en el análisis.

                    Ya en el 66 creo empezamos a cambiar, la carga de trabajo (entrenaron por la mañana) a estas alturas contra 10 tíos frescos se tiene que notar como anoche.

                    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Aquí otro. Solamente he podido ver la segunda mitad pero prácticamente no salíamos de la presión, ni combinábamos ni llegábamos. La ocasión de Tello a pase de Emerson (me gustó lo que ví de él) y la combinación entre Raúl y Joaquín al final fueron las únicas jugadas salvables.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/07/19, 08:29:03.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto, el Oporto llevaba 4 días más de trabajo que nosotros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        Este es el mismo que dice que joaquin hacia el ridiculo ante alberto moreno en los derbies, casi na.

                        Del partido me quedo con emerson, al final va a valer y todo. Me gusta mucho como sube la banda, ojala se empiece a entender con los de arriba porque busca muy bien los espacios finales y se planta solo en muchas ocasiones, como en la de tello, pero este decidio tirar en vez de devolversela a emerson.
                        Me confundí con David, pero estoy convencido de que, de coincidir, lo habría secado. Y no dije que hacía el ridículo, solo que no era capaz de superarle.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Por cierto, el Oporto llevaba 4 días más de trabajo que nosotros.
                          Y era su 5° partido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                            Me confundí con David, pero estoy convencido de que, de coincidir, lo habría secado. Y no dije que hacía el ridículo, solo que no era capaz de superarle.
                            Que bien te escondes oye. Y que haya que aguantar esto en un foro del betis
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenéis razón, todavía aspiramos este año al Teresa Herrera. A Bentham se le habrá olvidado. Pero no sé por qué os estais mosqueando algunos, los demás trofeos a los que aspiramos (Liga y Copa) son para el año que viene. Los palanganas tampoco aspiran a mucho más en lo que queda de 2019.


                              Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 21/07/19, 12:13:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                                Me confundí con David, pero estoy convencido de que, de coincidir, lo habría secado. Y no dije que hacía el ridículo, solo que no era capaz de superarle.
                                Si, secado como el gol que marcó delante de los cuernos de Navas, jojojo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X