Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    yo sí van a traer a un pivote en condiciones ok, por ej paredes, para traer a lobotka prefiero quedarme como estoy y fichar a otro delantero junto al panda como por ej Mariano.

    Comentario


    • #32
      ¿el Español ha jugado partidos sin pivote sevillista el que no bote?

      Comentario


      • #33
        Igual que el año pasado decíamos que dejar el lateral izquierdo solo para Junior era arriesgadísimo, este año dejarle el pivote solo a Javi García es jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el tambor.

        Parece que lo ve todo el mundo menos ellos. No sé en qué cabeza cabe.
        A Free y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Coincido con Lobotka totalmente.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Si es sin premio se podia traer a Lobotka (mu complicao buscarselo a mi parecer) pero si el premio se permitiera (como esta mandao) pues el Radoja con su pronunciacion pertinente.

            Comentario


            • #36
              Me acuerdo de cuando se abrió el post del mediocentro...

              Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Por las opciones de pivote, falta Lo Celso ahi para elegir
                Ah bueno, hay gente pa tó por eso metí a casi todos los centrocampistas

                Comentario


                • #38
                  Lo fichan seguro.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo fichaba a Danilo Pereira, del Oporto.

                    Pero creo que de momento esa posición la ven cubierta con Guardado, Javi García y Carvalho.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Igual que el año pasado decíamos que dejar el lateral izquierdo solo para Junior era arriesgadísimo, este año dejarle el pivote solo a Javi García es jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el tambor.

                      Parece que lo ve todo el mundo menos ellos. No sé en qué cabeza cabe.
                      Ni eso, porque Junior es un gran titular, Javi ni eso.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ni eso, porque Junior es un gran titular, Javi ni eso.
                        por eso digo que lo primero era arriesgado, pero que lo segundo es jugar a la ruleta rusa con todas las balas.
                        A Makelele le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          -Me gustaría ver un doble pivote con Carvalho-Guardado/Camarasa (si rinde) y por delante un jugón con libertad Lo Celso/Fekir.

                          -Canales en este esquema lo metería por la derecha, pienso que rinde ahí bien.

                          -Solo si sobra dinero de Lo Celso iría a por un pivote para acompañar a Carvalho, para mi una prioridad es el LD, para mi Emerson y Barragan dejan muchas muchas dudas y además ya lo sabemos de antemano, solo esperamos que por alguna razón esta temporada vaya a ser diferente.
                          A Heliopoldo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            es un puesto que no tiene titular. Es imprescindible ficharlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Si hay que fichar se ficha, pero las carencias del equipo están claras, faltaba un lateral zurdo y ha venido Pedraza, tras la salida de Pau faltaba un portero y está Dani Martín de camino y la otra gran carencia es la del delantero y está claro que va a venir un delantero que tiene todas las papeletas de ser Borja Iglesias.

                              A partir de ahí jugador importante que salga se le tendrá que buscar un sustituto, los que más suenan son Junior por lo que volverá a hacer falta otro lateral zurdo aparte de Pedraza donde suenan Miranda, Alex Moreno o Cucurella, si sale Lo Celso parece que se está negociando fuerte que por Fekir.

                              Y ya está, no creo que se contemple la llegada de más jugadores, para mí nuestro pivote titular es William Carvalho.

                              Pero lo dicho que por pedir podemos pedir lo que queramos, sin embargo no creo que sea una prioridad.

                              Comentario


                              • #45
                                Imbula por dos duros te mejora a Javi Garcia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X