Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hace falta un pivote, que sea movil para complementarse con William, en defensa de 4 William le va a costar, ademas que los laterales subiran bastante y el pivote tendria que ir a la cobertura por lo que tiene que tener movilidad. William no podria hacer eso.

    Yo personalmente iba a por Paredes con una formula estilo Lo Celso cedido por 3 millones, opcion de compra por 22 millones, por el 75% del juador (a ellos les costo 40, lo venderian por 25 por el 75%, estarian valorando en 33 el 100%, pero ese 25% si despues lo vendemos por 50-60 serian 12-15, por lo que ya serian 37-40 , no tendrian perdidas por un jugador que creo que no quieren y pagaron por el 40 millones cosa que ahora mismo nadie creo que le de).
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 17/07/19, 16:42:56.
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      creo que es mi mayor preocupacion con la porteria y el lateral derecho. sabiendo que ya viene borja y si sale junior esta pedraza y su sustituto.

      Comentario


      • #48
        Si no tienen en mente traer a un pivote defensivo, al menos que se quede Brasanac. Hace falta un jugador en el centro del campo que corra como un ******, presione y se ofrezca a las ayudas.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Sin pivote, WC y Guardado pueden repartirse las funciones, en lugar de tener un organizador puro y un pivote puro, con Javi García me falta un cuarto jugador en esa zona. Este año creo que Lo Celso (o su sustituo si se va) y Canales van a jugar más arriba. A menos que cuenten con Camarasa ahí.
          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 17/07/19, 18:12:08.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            ¿el Español ha jugado partidos sin pivote sevillista el que no bote?
            Jugaba usualmente con Marc Roca de pivote, Darder de interior, y alternaba con Granero o Víctor Sánchez (más defensivo) dependiendo el rival.
            A rakemitri y de fondo les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

              Jugaba usualmente con Marc Roca de pivote, Darder de interior, y alternaba con Granero o Víctor Sánchez (más defensivo) dependiendo el rival.
              Yo en los partidos contra nosotros he visto que en alguna fase juntaba dos líneas de 4 pero sin mediocentro delante de los centrales.

              Comentario


              • #52
                Opino de que han dicho hasta la saciedad que va a venir un delantero, un portero y un LI.

                Si viene alguien más será para suplir las salidas.

                Buscad al Pivoti entre el plantel.

                Comentario


                • #53
                  Si Javi empieza de titular no le doy más de 2 partidos.

                  Comentario


                  • #54
                    En mi opinión, si vamos a jugar a defender con la posesión, como Setién pero con mucha más verticalidad, se necesita un pivote, o sea alguien que la mueva bien, tipo Busquets.Y aunque William me gusta, creo que ahí lo desperdiciamos un poco, por lo que ficharía uno.

                    Ahora, si vamos a jugar más directo, buscando rápido a los extremos/ carrileros para centrar, o buscando filtrar rápido el pase, ahí hace falta un MCD , pues se perderán muchos balones. Uno bueno sería que supiera colocarse y hacer las faltas tácticas con discreción, para no estar con tarjeta a las primeras de cambio. Sería como un Casemiro en el fútbol del Madrid.

                    Me gustaría vuestra opinión sobre esta reflexión. Gracias.
                    Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 17/07/19, 22:35:46.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Fran Beltrán sería un jugador idoneo para complementar nuestro centro del campo. Buen criterio con el balón en los pies pero sobre todo mucho más trabajador y disciplinado que su compañero Lobotka; jugador este último que sería un gran error la idea de juntarlo con Carvalho en mi opinión.
                      Carvalho, Fran Betrán y Canales me parecería un centro del campo exquisito, competitivo y sobre todo muy equilibrado.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 17/07/19, 22:57:50.
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Illarramendi que tal se lleva con Canales y Juanmi?? Nah ese no sale de allí.

                        A PabloML y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Queréis un pivote para mejorar el tema defensivo pero la mayoría el tipo de pivote que proponéis son de los de toque(yo los llamo los pivotes glamurosos) , no de los de recuperar balones, trabajar y presionar.

                          Ustedes lo queréis es otro jugón mam.ones, nos van a tener que dar dos balones para jugar si a Carvalho, Guardado, Canales, Mandi y Bartra le juntamos un Lobotka. Es que juntas esto y es imposible no hacer un 70% de posesión por partido y el rival encerrado, y vaya coñazo ha sido este año xd

                          ​​​​​
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/07/19, 01:05:26.
                          A rakemitri, gaston_casillas, bender78 y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Por qué ningún equipo está intentando nada por Ascacíbar...el Stuttgart ha descendido y yo creo que saldrá por 15-20M, no?

                            Un medio campo: Ascacíbar-WC-Canales-Fekir con Tello y BI por delante.....

                            Con Javi García-Guardado-Camarasa como suplentes para el medio.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Queréis un pivote para mejorar el tema defensivo pero la mayoría el tipo de pivote que proponéis son de los de toque(yo los llamo los pivotes glamurosos) , no de los de recuperar balones, trabajar y presionar.

                              Ustedes lo queréis es otro jugón mam.ones, nos van a tener que dar dos balones para jugar si a Carvalho, Guardado, Canales, Mandi y Bartra le juntamos un Lobotka. Es que juntas esto y es imposible no hacer un 70% de posesión por partido y el rival encerrado, y vaya coñazo ha sido este año xd

                              ​​​​​
                              Encerrar a un rival para machacarlo a centros laterales, o rupturas interiores sería mi sueño, encerrar a un rival para pasarla de un costado a otro sin entrar en el área eso si es un coñazo
                              A lucky luke, rakemitri y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                                Por qué ningún equipo está intentando nada por Ascacíbar...el Stuttgart ha descendido y yo creo que saldrá por 15-20M, no?

                                Un medio campo: Ascacíbar-WC-Canales-Fekir con Tello y BI por delante.....

                                Con Javi García-Guardado-Camarasa como suplentes para el medio.
                                Su fama de marrullero y haberle escupido a un jugador del Bayer en su último partido (le cayeron 5 partidos de sanción) seguramente hayan enfriado el interés de otros equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X