Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que va a venir Fede Valverde, el Madrid va a fichar a alguien para el medio centro, ahora está sonando Bruno Fernandes y Marc Roca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Creo que va a venir Fede Valverde, el Madrid va a fichar a alguien para el medio centro, ahora está sonando Bruno Fernandes y Marc Roca.
      Pues como al Espanyol le quiten a Roca, de un plumazo le han desmontado la columna vertebral (Hermoso-Roca-Iglesias) en un solo verano.
      Eso sí van a nadar en la ambulancia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Creo que va a venir Fede Valverde, el Madrid va a fichar a alguien para el medio centro, ahora está sonando Bruno Fernandes y Marc Roca.
        Aojala pero el mandril no nos traga,a la Ramona fc le cede casi todos los años algunos, a nosotros no.

        Comentario


        • Pues yo viendo el panorama, que vendra otro DC antes que el MCD probaria en esa posición a Bartra o Mandi, dentro de lo malo no creo que lo hagan peor que J. Garcia. Lo ideal seria haber visto a Ismael jugar al lafo de Carvaho en pretemporada pero me parece muy arriesgado dejarle al chaval el marron asi de golpe

          Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • En otro hilo lo puse, el MCD que venga no puede ser un perro de presa, tiene que saber jugar, el Betis necesita un MCD tipo Fabian no un tipo Medel....
            A Steppenwolf y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Yo renovaba a Ismael, subía la cláusula y lo ponía a jugar en primera división.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues como al Espanyol le quiten a Roca, de un plumazo le han desmontado la columna vertebral (Hermoso-Roca-Iglesias) en un solo verano.
                Eso sí van a nadar en la ambulancia.
                Con la venta hoy de Renato al Lille, Roca tira para el Allianz al 99%.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                  Pues yo viendo el panorama, que vendra otro DC antes que el MCD probaria en esa posición a Bartra o Mandi, dentro de lo malo no creo que lo hagan peor que J. Garcia. Lo ideal seria haber visto a Ismael jugar al lafo de Carvaho en pretemporada pero me parece muy arriesgado dejarle al chaval el marron asi de golpe

                  Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
                  Antes que a estos dos vería a Feddal. Para mí ni Bartra ni Mandi me parece que tengan la agresividad necesaria para ese puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como preferir, prefiero uno que venga cedido con opción de compra a, si es Valverde, que venga cedido y la temporada próxima haya que empezar de nuevo a buscar sustituto.

                    Valverde si es cedido con opción a compra.
                    Pues yo prefiero a uno cedido bueno que a una medianía. El año que viene ya cubriremos ese hueco con un fichaje invirtiendo pasta ahí.
                    A Kyendyds le gusta esto.

                    Comentario


                    • El OM rechaza 3M del Fenerbaçe por Luiz Gustavo
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Antes que a estos dos vería a Feddal. Para mí ni Bartra ni Mandi me parece que tengan la agresividad necesaria para ese puesto.
                        Feddal me parece demasiado tosco para jugar ahí. Mandi sí encajaría bajo mi punto de vista. Tiene buena salida de balón, es rápido y puede hacer un buen despliegue físico.
                        A MaXiMiaDa y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                          En otro hilo lo puse, el MCD que venga no puede ser un perro de presa, tiene que saber jugar, el Betis necesita un MCD tipo Fabian no un tipo Medel....
                          Pienso totalmente opuesto. Veo la necesidad de un Iriney, un Medel. Robar y robar y dársela al bueno.
                          Demasiada gente de toque ya. Necesitamos atrás un muro. Dejémonos ya de híbridos que sepan hacerlo todo.
                          A kawito y Driyons les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            Feddal me parece demasiado tosco para jugar ahí. Mandi sí encajaría bajo mi punto de vista. Tiene buena salida de balón, es rápido y puede hacer un buen despliegue físico.
                            Puede ser. Pero creo que un medio defensivo necesita de agresividad, además de que Feddal va muy bien por alto. Aunque sea más tosco que Mandi, también tiene buena salida de balón y sabe mantener la posición.

                            Feddal en el medio asustaría a más de un contrario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Puede ser. Pero creo que un medio defensivo necesita de agresividad, además de que Feddal va muy bien por alto. Aunque sea más tosco que Mandi, también tiene buena salida de balón y sabe mantener la posición.

                              Feddal en el medio asustaría a más de un contrario.
                              Pero ahí hace falta un tío capaz de recibir y girarse, si no el rival siempre te va a cubrir a Carvalho y va a dejar que reciba Feddal para devolverla de cara a los centrales.
                              A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Acabo de ver que el AC Milán estaría dispuesto a vender a Lucas Biglia, tiene 33 años, pero para como andamos de dinero y en relación a los nombres sonados, creo que esta opción puede ser de lo mejorcito que ofrezca el mercado relación calidad-precio. Si se le puede sacar por menos de 6-7M puede darnos dos años buenos,y ya con el dinero disponible de la próxima temporada acometer ese pivote deseado. Están sonando nombres que no dan ninguna confianza, excepto Paredes que dudo mucho que el PSG quiera soltarlo por una cantidad que el R.Betis pueda pagar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X