Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    Yo creo que alguien está prácticamente cerrado como plan B ( Cáseres o el chico del Rayo) y que están buscando alguien con más caché mediático con un doble objetivo: golpe final de mercado e intentar apaciguar un poco los ánimos (como no puntuemos contra el Leganés habrá marejada).

    Pienso que con Ismael no se la van a jugar, más visto lo que ha pasado con Dani Martín y la inercia negativa que lleva el equipo. Como parece que Rakitic va al PSG, por lo que Paredes (mi favorito) saldrá casi seguro puesto que no va a jugar nada.

    El tema, además, es que mientras no se le de salida a alguien en la primera plantilla espacio salarial hay poco y Paredes debe cobrarlo bien en París, así que hasta el final del mercado no habrá nada.
    El límite salarial se puede ampliar.

    No en mucho tal vez, pero quizá lo suficiente para un futbolista más en caso de que hubiéramos llegado ya al límite. Si tienes todas los pagos al día, te dan el sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Me escama un poco que en AFDLP no se hable nada del MCD
      Puede que las negociaciones las estén llevando en absoluto secreto y saldrá a la luz pública cuando esté confirmado.

      Hasta el último día no creo que haya nada.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
        Yo creo que alguien está prácticamente cerrado como plan B ( Cáseres o el chico del Rayo) y que están buscando alguien con más caché mediático con un doble objetivo: golpe final de mercado e intentar apaciguar un poco los ánimos (como no puntuemos contra el Leganés habrá marejada).

        Pienso que con Ismael no se la van a jugar, especialmente visto lo que ha pasado con Dani Martín y la inercia negativa que lleva el equipo. Como parece que Rakitic va al PSG, Paredes (mi favorito) saldrá casi seguro puesto que no va a jugar nada.

        Además hay otro tema, mientras no se le de salida a alguien en la primera plantilla espacio salarial hay poco y Paredes debe cobrarlo bien en París, así que hasta el final del mercado no habrá nada.
        Opino de que eres para comerte.
        A montaito de melva le gusta esto.

        Comentario


        • Buenas tardes a todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que eres para comerte.
            Eso mismo pensaba yo de la Carne con tomate o de Marc Bartra

            Comentario


            • Opino de que lo de apurar al último día de mercado, está muy bien para un fichaje bomba en una posición menos trascendente,pero en un puesto tan urgente como el MCD te la juegas al todo o "casi" nada.
              A Dobrovolski, Balín Balán, franete y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Hola. Pues yo pienso que un tío como Paredes, con el que tendríamos más la pelota y más calidad en el centro nos iría mejor. Eso sí, si viene Ascicabsr pues no iba a llorar. No se, igual me estoy equivocando pero esque esos futbolistas estilo Medel o Iriney o Petros, aunque este parece mejor, no me terminan de convencer. Paredes y William o Guardado en el centro, quizás no robaran todos los balones que queremos pero la cosa es que íbamos a tener mucho más el balón y si en posible tenerla sin jugarla para atrás todo el tiempo mejor que mejor.
                Lo dije en un post anterior, si queremos cambiar el sistema, que el juego sea más vertical y rápido, no vale el estilo Setién, de pases y pases de seguridad, donde el control del balón no es sinónimo, ni garantía de ganar el partido. Y poner a Paredes que es un cinco de calidad, pero más o menos lo mismo que Willian Carvallo, juntos, es sinónimo de tener mucha posesión, mucha capacidad de creación, pero un desequilibrio descomunal en defensa. Es mi pensamiento de aficionado y muchos años viendo fútbol. Lo mismo me equivoco, pero cambiar la filosofía de juego, conlleva muchos cambios a nivel táctico y, por supuesto, anímico en los jugadores.
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que lo de apurar al último día de mercado, está muy bien para un fichaje bomba en una posición menos trascendente,pero en un puesto tan urgente como el MCD te la juegas al todo o "casi" nada.
                  Por eso, si es cierto lo de que Ascacibar te lo traes cedido con obligación de compra por 9M el año que viene, lo traía ya.
                  A Gran-Uja, MaXiMiaDa, conrad y a O'Connell les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Pero a ver....Paredes que estadística de recuperación tiene? Va bien a la resta? Yo es que veo a Ascacíbar y veo claramente a un recuperador (que se le va un poco la olla y ya veremos cuantos partidos acaba aquí sin tarjeta....pero eso es otra), pero veo a Paredes y veo más aun jugón para salir desde atrás, más defensivo que WC eso sí, pero más un interior que un recuperador nato.

                    A ver, lo que venga seguro que suma, pero si Ascacíbar sale con una cesión + opción de compra de 9M como dice el artículo yo iba a por él. Lo veo super dinámico y con capacidad para soportar gran parte de la responsabilidad defensiva del equipo....independientemente de que defender deben defender todos!
                    Yo pienso exactamente lo mismo. Ahora bien, Leandro Paredes encaja mas en el estilasso.

                    Comentario


                    • Llegaremos al volumen II sin pivote (sin premio).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que lo de apurar al último día de mercado, está muy bien para un fichaje bomba en una posición menos trascendente,pero en un puesto tan urgente como el MCD te la juegas al todo o "casi" nada.
                        Ahí está el tema. En que no sabemos lo urgente que lo consideran.
                        Desde luego, hasta hace pocos días no lo consideraban, cuando hay muchos que estábamos viendo está necesidad por lo menos desde el invierno pasado.
                        Aunque entonces seguramente Setién tampoco reclamaba jugadores de ese estilo.
                        Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 30/08/19, 15:34:37.
                        A kanban y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Me escama un poco que en AFDLP no se hable nada del MCD
                          AFDLP hablará cuando se le ordene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Yo pienso exactamente lo mismo. Ahora bien, Leandro Paredes encaja mas en el estilasso.
                            Eso del estilo es lo peor. A jugar al fútbol y punto. A ganar, y ese prigma se consigue con gente guerrera. Y prefiero a Ascacibar por 9 millones a un Paredes imposible económicamente hoy y el año que viene. Encima te da margen para otro delantero, que también hace falta un tío en punta veloz y versátil.

                            En resumen, los nombres no garantizan resultados.
                            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 30/08/19, 15:58:13.

                            Comentario


                            • Nuestro pivote es Kaptoum, no quejarse mamona
                              A betyweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Po tríncame el pijote! (Llevaba un mes aguantándome. Invito al resto a hacer lo mismo)
                                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 30/08/19, 16:34:14.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X