Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post del Pivote

    A priori o al menos de cara al público no tienen intención de ficharlo pero...

    viendo que es casi unanimidad, o al menos es bastante numeroso el número de mensajes de foreros reclamando la necesidad de fichar un pivote...en parte debido al sistema que venía empleando Rubi en el Espanyol y la importancia de Marc Roca en el mismo... creo que da para post propio.

    Además las virtudes de Carvalho para el puesto o el nivel(alto/bajo) de Javi García dan para mucho debate.

    Y sobre todo sería interesante proponer nombres muchos nombres, pese a que Lobotka es casi unánime también y parece el favorito del foro tiene que haber más opciones y aquí hay foreros que pilotan bastante del mercado en general.

    Pd: y que también está bien que hablemos un poco de fútbol, no todo va a ser economía, pagos a plazos y debates Serra vs Josemi

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	piv.jpg Visitas:	1 Size:	162,4 KB ID:	7183087
    108
    Hay que fichar un pivote titular
    67,59%
    73
    William Carvalho es nuestro pivote titular
    17,59%
    19
    Javi García es nuestro pivote titular.
    0,93%
    1
    Guardado es nuestro pivote titular.
    1,85%
    2
    Ismael es nuestro pivote titular.
    5,56%
    6
    Camarasa es nuestro pivote titular.
    1,85%
    2
    Podemos jugar sin la figura de un pivote específico.
    4,63%
    5
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/07/19, 12:12:09.
    A Floty, rakemitri, de fondo y a Galleros54 les gusta esto.

  • #2
    Para mi el que tiene que jugar ahí es William Carvalho. Es su posición. No mas adelante. Además me parece muy bueno ahí.
    A Constante le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo que me gustaría: Fichaje de pivote titular, Ismael de suplente, Javi García a la grada.
      Lo que creo que va a ser: Wilco/Javi García titular.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ascacibar, e Ismael de suplente. Javi Garcia que cubra esa parte por si se lesiona alguien y la de centrales.
        Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/07/19, 12:08:18.

        Comentario


        • #5
          También está la opción de jugar sin un pivote claro, jugar con dos en el medio como el Valencia de Marcelino por ejemplo con Parejo-Kondogbia o Parejo-Coquelin que no llega a ser un doble pivote picapedrero de los de antaño (Emerson-Diarrá) sino un término medio entre trabajo y mirar palante.

          Vendría a ser un Canales-Carvalho por ejemplo, haciendo el cántabro de Parejo por ejemplo.

          Lo digo como ejemplo de variantes posibles, a mi lo que me pide el cuerpo es fichar un pivote (tipo Luiz Gustavo me gusta mucho) y jugar un 4-3-3 siendo los 3 de en medio:

          - Un pivote
          - Un "se tocar pero también robar", Guardado en plenitud o Carvalho arropado.
          - Y un "corred para mí que yo invento jugadas de ataque", Canales, Lo Celso o fichaje (y Canales a la línea de 3 de arriba).
          A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Javi sera de momento el pivote. Yo creo que sera Javi WC Guardado el centro del campo. Si acaso, Guardado, WC y Canales.

            Veo dificil aunque necesario que traigan un pivote. Ismael tiene muy buena pinta, pero habra que ver si este año puede dar el salto.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              También está la opción de jugar sin un pivote claro, jugar con dos en el medio como el Valencia de Marcelino por ejemplo con Parejo-Kondogbia o Parejo-Coquelin que no llega a ser un doble pivote picapedrero de los de antaño (Emerson-Diarrá) sino un término medio entre trabajo y mirar palante.

              Vendría a ser un Canales-Carvalho por ejemplo, haciendo el cántabro de Parejo por ejemplo.

              Lo digo como ejemplo de variantes posibles, a mi lo que me pide el cuerpo es fichar un pivote (tipo Luiz Gustavo me gusta mucho) y jugar un 4-3-3 siendo los 3 de en medio:

              - Un pivote
              - Un "se tocar pero también robar", Guardado en plenitud o Carvalho arropado.
              - Y un "corred para mí que yo invento jugadas de ataque", Canales, Lo Celso o fichaje (y Canales a la línea de 3 de arriba).
              Canales Carvalho sin balón es un verdadero drama de centro del campo
              A arty, rakemitri, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Me uno al clan Ascacíbar o Paredes, pero lo veo muy complicado. Incluso firmo a Radoja ya puestos.

                Por cierto la encuesta no hay por donde cogerla

                Yo creo que es importante reforzar el pivote y será una cagada, no como la del año pasado de no fichar a un suplente de Junior, pero sí importante. Pero bueno viendo el movimiento de Javi García, deberíamos olvidarnos de que venga.

                Comentario


                • #9
                  Fichen a Lobotka

                  Comentario


                  • #10
                    Para mi es el puesto más vital a reforzar después del delantero en cuanto a calidad, las dos apuestas para mi han sido fallidas, una por estar en su ocaso y no servir en un equipo protagonista con balón y otro porque, aunque a mi me encanta con balón, no puede ser el ancla del equipo, porque a su espalda deja siempre un páramo.
                    Yo tengo claro al que quiero, no sé si está a nuestro alcance, pero lo que me preocupa es que no parece que sea ni motivo de interés del club, salvo que salga Carvalho, con lo cual apunta a que este será el ancla, el Marc Roca de Rubi, y a mi al menos, me parece que no el perfil de ser el pegamento necesario en un equipo que necesita recuperar el balón rápido para esta forma de jugar.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo ideal, para mí, sería encontrar un pivote que viniese para ser titular. Javi García no me da ninguna confianza en ese puesto e Ismael todavía tiene mucho camino por recorrer.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Para mi es el puesto más vital a reforzar después del delantero en cuanto a calidad, las dos apuestas para mi han sido fallidas, una por estar en su ocaso y no servir en un equipo protagonista con balón y otro porque, aunque a mi me encanta con balón, no puede ser el ancla del equipo, porque a su espalda deja siempre un páramo.
                        Yo tengo claro al que quiero, no sé si está a nuestro alcance, pero lo que me preocupa es que no parece que sea ni motivo de interés del club, salvo que salga Carvalho, con lo cual apunta a que este será el ancla, el Marc Roca de Rubi, y a mi al menos, me parece que no el perfil de ser el pegamento necesario en un equipo que necesita recuperar el balón rápido para esta forma de jugar.
                        Para un nick como el de Makelele era obligatorio pasar por este post

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Para un nick como el de Makelele era obligatorio pasar por este post
                          Sabré de lo que hablo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Sabré de lo que hablo
                            por cierto, dices "yo tengo claro al que quiero" pero no lo has puesto

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              por cierto, dices "yo tengo claro al que quiero" pero no lo has puesto
                              Lo se hasta yo! Lobotka!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X